|
||
|
|
||||
|
||||
|
venga! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me lleva pasando un par de veces que el botón para ir a la ventana principal deja de funcionarme, el "home", vamos.
Reinicio y ya va. Como dos veces en quince dias. ¿Le pasa a alguien más? Penultima rom de lineage y último firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Cuando subo o bajo el volumen, la barra flotante de volumen se queda indefinidamente, no se oculta automáticamente hasta que toco en otro punto o apago la pantalla. Es una chorrada pero es molesto cuando estás viendo vídeos. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he encontrado por xda una rom basada en lineage 14.1.
Es esta: https://forum.xda-developers.com/mi-...-14-1-t3701000 Alguien sabe qué significa LineageOS for microG? Es una lineage normal o qué especial tiene? Además, hay 2 enlaces de descarga. Cuál habría que descargar? Un saludo Última edición por canales1988 Día 06/11/17 a las 12:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Magisk
os funciona Magisk hide? yo no soy capaz de que funcione y utilizar las app del banco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Sin más quería comentar que ayer me instalé esta ROM y estoy encantado. Venía de la ROM MIUI9 con Android 7 en mi Xiaomi Mi5s y la verdad es que no costó nada instalar la rom y las GApps, porque ya tenía el TWRP instalado.
No he visto ningún problema, la cámara funciona de maravilla y lo que de verdad me ha sorprendido es la mejora en la batería: con el mismo uso, en lugar de llegar por los pelos por la noche, ahora mismo no bajo del 40%. La recomiendo de verdad. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Sin más quería comentar que ayer me instalé esta ROM y estoy encantado. Venía de la ROM MIUI9 con Android 7 en mi Xiaomi Mi5s y la verdad es que no costó nada instalar la rom y las GApps, porque ya tenía el TWRP instalado.
No he visto ningún problema, la cámara funciona de maravilla y lo que de verdad me ha sorprendido es la mejora en la batería: con el mismo uso, en lugar de llegar por los pelos por la noche, ahora mismo no bajo del 40%. La recomiendo de verdad. ¡Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si root activo. y cuando hago la comprobacion de safetynet da error: ctsProfile: false y nasicIntegrity: flase. Versiones atras si que funionaba pero ya no, lo he desistalado y vuelto a instalar pero nada... ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis jugando al gato y al ratón con google y con las empresas de bancos. Habrá épocas en las que os funcionará, harán actualización o unos u otros, y os dejará de funcionar. Ahora no os funciona, magisk sacará una actualización y os volverá a funcionar por unos días o semanas...... y volveréis al ciclo. No es cuestión de la rom, y casi vais a conseguir más soluciones en el hilo de magisk, porque aquí, pocas os vamos a poder dar. Incluso con rom oficial he llegado a tener problemas. Hoy en día, con la rom lineage sin root, los bancos de ING y Bankia me van perfectamente. Es todo lo que puedo aportar. En resumen: Si no queréis problemas, o dejáis de usar root o tendréis que dejar de usar las apps de banco. O eso o seguir con este calvario de gato y ratón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que una idea, te doy mi opinión:
Estáis jugando al gato y al ratón con google y con las empresas de bancos. Habrá épocas en las que os funcionará, harán actualización o unos u otros, y os dejará de funcionar. Ahora no os funciona, magisk sacará una actualización y os volverá a funcionar por unos días o semanas...... y volveréis al ciclo. No es cuestión de la rom, y casi vais a conseguir más soluciones en el hilo de magisk, porque aquí, pocas os vamos a poder dar. Incluso con rom oficial he llegado a tener problemas. Hoy en día, con la rom lineage sin root, los bancos de ING y Bankia me van perfectamente. Es todo lo que puedo aportar. En resumen: Si no queréis problemas, o dejáis de usar root o tendréis que dejar de usar las apps de banco. O eso o seguir con este calvario de gato y ratón. ![]() ![]()
|
|
|