|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual va mejor, nexus experience o esta? para el k haya probado las dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346234 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo de los firmware, instalas el más actual y listo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346234 ![]() Esta hablando del kernel, que usa uno custom, ese hilo es del firmware. Venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la Rom y los videos me van a tirones, por cada segundo de video pasan 3o4 reales. Da igual donde los vea, ya sea por Whastapp, Facebook o en galeria. El sonido no suena, se queda como aciendo bip bip bip ¿a alguien mas le pasa? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la Rom y los videos me van a tirones, por cada segundo de video pasan 3o4 reales. Da igual donde los vea, ya sea por Whastapp, Facebook o en galeria. El sonido no suena, se queda como aciendo bip bip bip ¿a alguien mas le pasa? Un saludo y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Era eso. Ya va bien los vídeos.
El problema que he visto ahora es que cuando hago llamadas no se me queda la pantalla q hay para poder colgar, llamo y da los tonos pero n puedo cortar ni usar el teclado ni grabar la llamada etc. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog del 30/10:
arch/arm64: configs: Enable quota-related configs (android_kernel_xiaomi_msm8996) star xc2028: unlock on error in xc2028_set_config() (android_kernel_xiaomi_msm8996) star xc2028: Fix use-after-free bug properly (android_kernel_xiaomi_msm8996) star WifiSetup: If an ethernet connection is active, skip wifi setup (android_packages_apps_SetupWizard) cLock: Don't display min and max values in the same row (android_packages_apps_LockClock) [Fugu] Fix bluetooth setup loop (android_packages_apps_SetupWizard) Revert "The bluetooth pairing page cannot be exited, disable it for now." (android_packages_apps_SetupWizard) file_downloadLINEAGE-14.1-20171023-NIGHTLY-CAPRICORN-SIGNED.ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ayudarme?? por mas que quito la sim, reinicio, pongo la sim, me pilla otro tlf que no es el mio, es raro y quiero cambiarlo o ver de donde lo coge..
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, habéis actualizado la del día 30 sin problemas? al descargarse la rom para actualizar le doy actualizar se reinicia en recovery pero no hace nada ahí se queda sin actualizar os a pasado ? Decir que he descargado dos veces las rom y hace lo mismo en las dos veces que e intentado actualizar. Abre el recovery pero lo hace como si fuese normal sin actualizar.
Alguna idea ? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, habéis actualizado la del día 30 sin problemas? al descargarse la rom para actualizar le doy actualizar se reinicia en recovery pero no hace nada ahí se queda sin actualizar os a pasado ? Decir que he descargado dos veces las rom y hace lo mismo en las dos veces que e intentado actualizar. Abre el recovery pero lo hace como si fuese normal sin actualizar.
Alguna idea ? Gracias. Saludos. ![]() Supongo que tambien habras probado a entrar manualmente en recovery y flashearla manualmente, no? venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la de esta semana no la habia instalado, ultimamente solo actulaizo si veo alguna novedad interesante en el changelog o por los parches de seguridad. Pero leyendote me ha entrado la curiosidad, total que he dado a actualizar, ha descargado, he entrado en recovery y la ha instalado como siempre...
Supongo que tambien habras probado a entrar manualmente en recovery y flashearla manualmente, no? venga! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, si la he instalado manualmente y sin problemas.
@j_n_t Si mantienes el dedo encima donde está la actualización te sale un símbolo de disquete le pulsas y te exporta la rom a una carpeta que crea, llamada LineageOSupdates Luego la buscas desde el recovery y la instalas manualmente. Saludos.
Última edición por HulaOp Día 01/11/17 a las 12:44:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y decidí hacerlo manualmente. El problema es que no encuentro dónde se descarga el archivo de la ROM, por eso no puedo instalar el archivo que se descarga desde la app de Lineage. Pero parece que en la de esta semana no hay novedades, así a esperar a Lineage 15 con ganas
![]() ![]()