|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me echais una mano que ya quiero flasearrr.
me podeis postear el stock-kernel-XXKH3,para quitar el triangulo amarillo,con el cf-root no se quita,haber si lo teneis,que ando aun mas perdido, que una gamba en el desierto para ya empezar a flasear y ponerme al dia,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale si que funicona,es que lei el enlace y ponia para la v13 por eso no lo probe,instalado y funcionando,gracias
Solo me falta arreglar lo del facebook y ya lo tendre completo
|
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa yo use el primero seque colgante en tu tuto el otro día y se quito el triángulo de maravilla, eso sí yo se lo flasee después de meter v14.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por lunazap Día 28/08/11 a las 12:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @janocal, eso es lo que decía antes
Por eso a la gente que tiene el Update JKAY no le funciona el MOD DE BATERÍA, aunque sigáis viendo V14. El problema es que ha salido el Update 8.2, y no sé si merece la pena hacer los mods para la 8.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Es posible que sea compatible, pero prefiero hablar con @criskelo antes, y si lo va a adaptar pronto, pues prefiero hacerlo entonces para que tengáis la seguridad de que lo que instaláis es lo correcto. Saludos ![]() Al instalar el ultimo JKAY y abrir el theme Settings, me dice que esta aplicacion ha expirado , no mostrando todas las selecciones y que meta la ultima version del theme, ¿Donde puedo encontrarla? Pues la encontre... Y mismo problema de antes, en la pantalla de bloqueo no aparecen los iconos de mensajes, bloqueo, etc... A ver si Cris se pone a retocarlo...;) Última edición por blackjedi Día 28/08/11 a las 12:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias al amigo @CocoLeo3680 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por MiGuEl MeRCeR
Albertuchi desde ayer parece q ya se ha estabilizado. Aunke tampoco se como calibrar la bateria... De todas formas me gustaria cambiar a la ultima de Criskelo. Alguna respuesta a mi ultimo post? Gracias por la ayuda.
![]() Sí ya tienes una rom con esa base, flashea la 14 sólo con dalwik y cache sí ya hiciste el data en su día. Sí no lo hicistes (data) ahora te toca hacerlo. Restaurar valores de fábrica?....no necesario, a no ser que te encuentres con problemas
|
||||
|
||||
|
Como cambiar una ROM por otra
Si Fran al instalar la rom de Criskelo hice wipe data y wipe cache. Serias tan amable de ponerme el link de descarga directo de la ultima de Criskelo. Es q tengo una localizada pero no estoy seguro d si es la ultima. Gracias
Última edición por MiGuEl MeRCeR Día 28/08/11 a las 12:49:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado no?.....que otra duda tienes?
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al primer post de este mismo hilo, y ahí tendrás el link de la 14.
La metes en la sd....recovery...y listo
Última edición por fran Día 28/08/11 a las 12:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar una ROM por otra
Vale ya esta claro Fran gracias. Pero tengo otra duda, como hago para borrar los temas o una ROM de la sdcard? Simplemente conecto el movil al pc en almacenamiento masivo y las borro de la sd? O se borran de otra forma? Es q creo q la que tengo instalada es la ultima, pero le meti un tema y no me gusta como keda, prefiero el original de la ROM. Como le kito el tema?
Última edición por MiGuEl MeRCeR Día 28/08/11 a las 13:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije más arriba
1+ con lo del tema del indicador de la carga total.
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser miembro del foro de la XDA, luego con es buscador de la XDA buscas T28 y desde la primera pagina del T28 le das y te lo descargas sin problemas. A mí tampoco me dejaba bajarmelo desde el hilo que hay en Htcmania pero de esta forma sin problemas.
Saludos. ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Be good, boys |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras tiene el t28 pq lo he traducido y no me he enterado de nada más q esta adaptado al Update 2.