|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando lo mismo con el facebook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, vas a tener que hacer una votación o algo, ya que ya somos varios los que lo queremos implemenado en tu rom.... ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
haver si entre todoso lo solucionamos
|
|
|
||||
|
||||
|
@AntiSpam7 abria alguna posibilidad de hacer el mod de la Burbuja en naranja, para mi seria la O---A,otra cosa es q si haces los mod para el update 8.1 de Criskelo lo instalare si no me quedo como estoy ya q prefiero tener tu mod,un abrazo.
Con el tema de la indicacion de la carga total,a mi tambien me parece bastante importante y si no es poniendolo en la rom algun app q tenga esa funcion me valdria.
Última edición por janocal Día 28/08/11 a las 10:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que queriais un domingo tranquilos, nuevos kernel speedmod 28 y ninphetamine 2.1.3
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Como cambiar una ROM por otra
Varias preguntas de novato para los compañeros veteranos. Me instale una ROM de Criskelo desde una pagina y me ponia que era la v14, pero en el telefono me pone que es la v12, aunke en la parte de abajo de la pantalla me aparecen 4 iconos, no 5. De todas formas si me kiero instalar la ultima de Criskelo como lo hago? Tengo que hacer wipe de todo y instalarla? O la instalo directamente y se sobreescribe como pasa con los temas? Por otro lado en la sd tengo la Rom de Criskelo y un par de temas, como los puedo borrar? Se borran al hacer un wipe? O los borro de la sd conectando el telf al pc en almacenamiento masivo? PERDONAD TANTA PREGUNTA PERO NO KIERO CARGARME EL BICHO.
|
||||
|
||||
|
Actualizado T28 haber como pirula.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con la baterías, se me ha quedao el cerete que ni el pelo una gamba oiga
En cuanto al setcpu, es verdad que si subes la frecuencia no deberia pasar nada más allá de que se caliente, pero al tocar voltajes se jode la cosa... Mañana iré a llorar a vodafone a ver si me dan otra bateria... lo que hay que hacer porque compras un producto DEFECTUOSO que no es culpa de uno... que gran mierda... La bateria no creo que sea causa de los calentones al usar las comunicaciones, pero por probar... ¿Puede alguien decirme que carajo hay bajo la chapa en la zona derecha de la camara y debajo, mirando el telefono desde atras? 15 minutos de internet con musica puesta y otra vez caliente como una perra, me obliga a cerrarlo todo y asi no hay quien cojones pueda hacer uso y disfrute de ningun telefono. Esta vez se me ha calentado mas la bateria... Me tien frito el telefono, cada dia se jode mas y yo ya no se que mierda hacer... ![]() He entrado en android por la puerta grande vaya... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por janocal Día 28/08/11 a las 11:10:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soniakyran sigue sin funcionar el facebook a tiempo real,alguna otra idea?tengo que configurar algio en el menu del telefono?Dichoso facebook de las narices
![]() Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que calibrar la batería por haber hecho el cambio de ROM y se estabilizará el consumo y ten seguro que te consumirá menos que con rom y kernel oficial.
Un saludo. Hola a todos. Antes d nada decir q soy novato. No se si tambien le pasara a alguien, pero por no leer las mas d 300 paginas que tiene el tema lo pregunto y a ver si alguien me puede ayudar. Tengo instaladas de hoy mismo la CriskeloROM Gingerbread v12 y el theme GalaxyBlue v7. Version de kernel: 2.6.35.7-01046-gc2d5d7e-dirtybobby@minty (almohadilla)19. El tema es q me consume una burrada de bateria. Solo tengo activado el wifi. Si activo una opcion que pone Control de bateria en Administador de tareas parece que consume menos, pero aun asi chupa demasiado. Practicamente cada 5 min me baja un punto de porcentaje la bateria. Con la rom oficial que tenia de Samsung no me consumia tanto. Es esto normal?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en el primer post y también en la firma de cocoleo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@AntiSpam7 abria alguna posibilidad de hacer el mod de la Burbuja en naranja, para mi seria la O---A,otra cosa es q si haces los mod para el update 8.1 de Criskelo lo instalare si no me quedo como estoy ya q prefiero tener tu mod,un abrazo.
Con el tema de la indicacion de la carga total,a mi tambien me parece bastante importante y si no es poniendolo en la rom algun app q tenga esa funcion me valdria. ![]() Hola @janocal, eso es lo que decía antes Por eso a la gente que tiene el Update JKAY no le funciona el MOD DE BATERÍA, aunque sigáis viendo V14. El problema es que ha salido el Update 8.2, y no sé si merece la pena hacer los mods para la 8.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Es posible que sea compatible, pero prefiero hablar con @criskelo antes, y si lo va a adaptar pronto, pues prefiero hacerlo entonces para que tengáis la seguridad de que lo que instaláis es lo correcto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero me baje el tema de ahi, el galaxy blue pero yo no veo por ningun sitio lo que te mencione
Soy un poco torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertuchi desde ayer parece q ya se ha estabilizado. Aunke tampoco se como calibrar la bateria... De todas formas me gustaria cambiar a la ultima de Criskelo. Alguna respuesta a mi ultimo post? Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|