ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Droid13 Ver Mensaje
Bueno, tengo un problema. El móvil se apaga repentinamente, no tengo ni idea de porque, no he tocado absolutamente nada no he cambiado el kernel ni nada, le pasa a alguien mas le pasa?
Pues no, o si, me explico, a mi se me ha reiniciado un par de veces moviendo apps del telefono hacia la sd, pero nada mas, son reincios que luego no piden ni pin ni na de na. No se llega a apagar.

Por cierto he estado trasteando con la rom poniendo y quitando cosas y me he encontrado alguna cosa que no se que es o para que sirve...
Steel Blue
NT Sense
JAMT-White Gradient

Para que sirven? se pueden desinstalar?

Ademas estan los .theme k me imagino q seran fondos o temas q podemos quitar al gusto, ¿estoy en lo cierto?

Última edición por Fideltxo Día 27/08/11 a las 17:06:58.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 02:59:16
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Bueno, tengo un problema. El móvil se apaga repentinamente, no tengo ni idea de porque, no he tocado absolutamente nada no he cambiado el kernel ni nada, le pasa a alguien mas le pasa?
Pues yo la llevo usando ya una par de semanas y mas y la unica vez que se me reiniciaba fua cuando puse el kernel de 806 MHz, pero si no lo has puesto con el que viene con la rom no hay problema de este tipo. La verda es que no se porque te pasa o que ha podido pasar. ¿Los reinicios son repentinos, o siguen un patron? ¿Cuantas veces te ha pasado? Y lo mas importante, ¿desde cuando te pasan?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 03:05:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Pues no, o si, me explico, a mi se me ha reiniciado un par de veces moviendo apps del telefono hacia la sd, pero nada mas, son reincios que luego no piden ni pin ni na de na. No se llega a apagar.

Por cierto he estado trasteando con la rom poniendo y quitando cosas y me he encontrado alguna cosa que no se que es o para que sirve...
Steel Blue
NT Sense
JAMT-White Gradient

Para que sirven? se pueden desinstalar?

Ademas estan los .theme k me imagino q seran fondos o temas q podemos quitar al gusto, ¿estoy en lo cierto?
Los apk a los que te refieres son lo temas que hay disponibles en la rom. Son apks normales como cualquer aplicacion y se pueden borrar sin problema si no los vas a usar. Estos temas se pueden seleccionar y ver con el programa Theme Chooser disponible con la rom.

Los .theme supongo que te referiras a Theme Chooser y Manager. Estos dos ficheros son el programa de seleccion y cambio de temas, como los anteriores que incorpora Cyanogen. Esta en el cajon de aplicacion, Theme Chooser. El manager me parece que es el tema por defecto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 04:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si me explico mejor con los .theme.

El nombre completo que me aparece en del desinstalador root, bajo sys son:

com.kevin2516.theme.BuuF
com.kevin2516.theme.Gingerblur
com.kevin2516.theme.motoblur
com.kevin2516.theme.touchwizzedB
etc...

En el caso que fueran temas... cual es el que viene por defecto para dejar solo ese?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver si me explico mejor con los .theme.

El nombre completo que me aparece en del desinstalador root, bajo sys son:

com.kevin2516.theme.BuuF
com.kevin2516.theme.Gingerblur
com.kevin2516.theme.motoblur
com.kevin2516.theme.touchwizzedB
etc...

En el caso que fueran temas... cual es el que viene por defecto para dejar solo ese?
Sip, son los temas. El de por defecto desconozco el nombre. Creo que esta incorporado de alguna manera en el sistema, porque en la version standarte no esta ningu tema ni el theme chooser y manager y el tema sigue ahi. Asique supongo que estara incorporado de alguna manera en la rom.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Pues yo la llevo usando ya una par de semanas y mas y la unica vez que se me reiniciaba fua cuando puse el kernel de 806 MHz, pero si no lo has puesto con el que viene con la rom no hay problema de este tipo. La verda es que no se porque te pasa o que ha podido pasar. ¿Los reinicios son repentinos, o siguen un patron? ¿Cuantas veces te ha pasado? Y lo mas importante, ¿desde cuando te pasan?

Un Saludo.
Solucionado, ya no me pasa. No se porque era, de todas formas gracias, me pasaban desde que instale la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Solucionado, ya no me pasa. No se porque era, de todas formas gracias, me pasaban desde que instale la ROM.
Me alegra que se haya solucionado. ¿Que tal ves la rom? Me refiero en rendimiento-bateria. haber si los que la han probado os vais animando a comentar las experiencias, para tenerlas en cuenta para la v2.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:41:53
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
que tal la bateria con esta rom??
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Me alegra que se haya solucionado. ¿Que tal ves la rom? Me refiero en rendimiento-bateria. haber si los que la han probado os vais animando a comentar las experiencias, para tenerlas en cuenta para la v2.

Un Saludo.
Como ya comente, la ROM es la mas fluida que he probado y muy rapida, el problema es la bateria duro lo mismo que en CM7, y creo que es poco, deberias centrarte en ello en la v2, aparte yo no le veo nada malo a la ROM, es muy buena
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por iraetsu Ver Mensaje
que tal la bateria con esta rom??
Mas o menos lo mismo que la cyanogen original.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como ya comente, la ROM es la mas fluida que he probado y muy rapida, el problema es la bateria duro lo mismo que en CM7, y creo que es poco, deberias centrarte en ello en la v2, aparte yo no le veo nada malo a la ROM, es muy buena
Te agradezco la opinion. Para la v2 es la idea, pero es bastante complicado de hacer. He buscado algun truco o script que ayude en este tema, pero la cosa no promete que vaya a mejorar mucho. Por cierto, viendo que eres el unico que le ha convencido la rom, ¿te gustaria ser una especie de beta tester de la v2? Si la repsuesta es si mandame un privi y cuando la tenga perfilada la subo a internet y te paso el link.

P.D.: he probado el navegador que recomendaste y tienes razon, es algo mejor que el opera mini. Asique quizas ahi pueda haber cambios.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 07:40:33
Array

[xs_avatar]
cuervo143 cuervo143 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: airis 509

Buen trabajo dark19, he tenido la rom puesta un par de dias y te explico, rapida como un rayo pero la conexion 3G me iba super lenta, intente cambiar los apn por otros de movistar ke yo tenia y nada me quedaba sin red la unica manera era restaurar valores y justito para poder abrir el market
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
hola buenas he instalado la lindroidv1_fulledition_tweaks_update todo muy bien pero no hay radio eso para mi es muy importante sabes si puedo instalar la radio de la rom oficial de samsung ?

pd: te comento 3 programas para lectura de ficheros es explorador , file expert y , el root explorer el segundo puede hacer de root en opciones se pone para que aga de root es un pequeño detalle que con uno esta mas que de sobra espero que mejores la rom me gusto mucho y tenia miedo a instalar el cyanogen pero gracias a ti funciona de 1 sin lios lo del usb a mi me funciona ok desde la barra de tareas sin utilizar el programa que comentas debe ser problema de algunas personas no se.

Última edición por maligno1 Día 01/09/11 a las 17:18:42. Razón: mas informacion
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cuervo143 Ver Mensaje
Buen trabajo dark19, he tenido la rom puesta un par de dias y te explico, rapida como un rayo pero la conexion 3G me iba super lenta, intente cambiar los apn por otros de movistar ke yo tenia y nada me quedaba sin red la unica manera era restaurar valores y justito para poder abrir el market
No sep porque te pasa esto, yo la tengo instalada en dos minis de yoigo, y ninguno ha tenido problemas de este tipo. Puede y que sea por apns que tiene cyanogen de movistar o por la saturacion de la red, no lo se.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
hola buenas he instalado la lindroidv1_fulledition_tweaks_update todo muy bien pero no hay radio eso para mi es muy importante sabes si puedo instalar la radio de la rom oficial de samsung ?

pd: te comento 3 programas para lectura de ficheros es explorador , file expert y , el root explorer el segundo puede hacer de root en opciones se pone para que aga de root es un pequeño detalle que con uno esta mas que de sobra espero que mejores la rom me gusto mucho y tenia miedo a instalar el cyanogen pero gracias a ti funciona de 1 sin lios lo del usb a mi me funciona ok desde la barra de tareas sin utilizar el programa que comentas debe ser problema de algunas personas no se.
Lo de usb seguro que te refieres a montar la sd como si fuera pendrive. El programa que yo indico es para hacerle funcionar el telefono como modem atraves del usb. La funcion nativa de la rom para nuestro telefono todavia no esta operativa, por eso se hecha mano a una aplicacion de terceros.
Respecto la radio, si de verda es tan importante para ti instala Andro-id de tj_style. Es una modificacion de la rom oficial de samsung y va muy bien tambien. Lo digo porque cyanogen mod no soporta radio fm. Para darle soporte un developer tiene que modificar el nucleo para añadir dicho soporte, de momento para nuestro telefono no se ha hecho.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
gracias pues me refería al anclaje usb te entendi mal hay y sobre la radio bueno.... he estado mirando hay otras cyanogen como esta que si la soportan no son de galaxy mini pero mi idea es pillar el apk y ver que pasa si era importante pero bueno si no se puede con la rom pues nada sobre androi-id2.3 na esta es mejor rom que esa un rato es mucho msa rapida , gracias por responderme

pd: bueno lo de la radio digamos que casi casi hay que ver con el apk de una rom cyanogen original de samsung galaxy s la ejecuta pero al activar el bluetooth se cuelga luego pero bueno para eso debe aver alguna solucion de que no active el bluetooth , solo hay que saber alguien que sepa evitar eso del bluetooth y funcionara la radio por que es por lo unico que se cuelga. os voy a dejar los 2 apk cada uno en su carpeta para que puedan diferenciar

http://www.multiupload.com/Y2XQM4CX9W

Última edición por maligno1 Día 01/09/11 a las 21:33:15. Razón: subo los apk originales de radio Cyanogen
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, despues de varios dias con Lindroid voy a comentar mis experiencias, aunque creo que todo esta dicho.

Me parece una version muy comoda, ya viene overlocked a 748, con google, market... para instalar lo que sabemos q funciona a tope y listo, muy bien!
Debido a esto y al cambio de GPU y launcher, me parece algo mas rapida que la oficial de ciano,no se si podria limar algo mas, para nuestro mini...

Problemas? Los mismos q tiene CM7, a mi entender la camara no es muy buena, asi como la falta de Radio y que al Wifi de vez en cuando se le va la olla, pero es cosa de Cyanogen,

Yo si que echo en falta, por costumbre, el teclado Swype, una app de email y algun desinstalador root, pero no es nada que no haya solucionado por mismo

Conclusion, Me parece una buena CustomRom y la usare una temporada larga...

Gracias

Edito: Por cierto... una cosilla, me he vuelto loco... porque cuando recibo llamadas la pantalla de desbloqueo tapa el numero del llamante, he trasteado en la configuracion pero no he encontrado nada, seguro k es una tonteria pero si me podeis ayudar....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
gracias pues me refería al anclaje usb te entendi mal hay y sobre la radio bueno.... he estado mirando hay otras cyanogen como esta que si la soportan no son de galaxy mini pero mi idea es pillar el apk y ver que pasa si era importante pero bueno si no se puede con la rom pues nada sobre androi-id2.3 na esta es mejor rom que esa un rato es mucho msa rapida , gracias por responderme

pd: bueno lo de la radio digamos que casi casi hay que ver con el apk de una rom cyanogen original de samsung galaxy s la ejecuta pero al activar el bluetooth se cuelga luego pero bueno para eso debe aver alguna solucion de que no active el bluetooth , solo hay que saber alguien que sepa evitar eso del bluetooth y funcionara la radio por que es por lo unico que se cuelga. os voy a dejar los 2 apk cada uno en su carpeta para que puedan diferenciar

http://www.multiupload.com/Y2XQM4CX9W
He probado yo tambien este metodo, por si suena la flauta, pero en el kernel de cyanogen la radio no esta soportada, con lo cual no podremos obtener su funcionamiento. Ojala pronto algun desarollador lo haga, pero parece que el propi tj_style ha abandonado el proyecto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola, despues de varios dias con Lindroid voy a comentar mis experiencias, aunque creo que todo esta dicho.

Me parece una version muy comoda, ya viene overlocked a 748, con google, market... para instalar lo que sabemos q funciona a tope y listo, muy bien!
Debido a esto y al cambio de GPU y launcher, me parece algo mas rapida que la oficial de ciano,no se si podria limar algo mas, para nuestro mini...

Problemas? Los mismos q tiene CM7, a mi entender la camara no es muy buena, asi como la falta de Radio y que al Wifi de vez en cuando se le va la olla, pero es cosa de Cyanogen,

Yo si que echo en falta, por costumbre, el teclado Swype, una app de email y algun desinstalador root, pero no es nada que no haya solucionado por mismo

Conclusion, Me parece una buena CustomRom y la usare una temporada larga...

Gracias

Edito: Por cierto... una cosilla, me he vuelto loco... porque cuando recibo llamadas la pantalla de desbloqueo tapa el numero del llamante, he trasteado en la configuracion pero no he encontrado nada, seguro k es una tonteria pero si me podeis ayudar....
Gracias por comentar tu experiencia y recomendaciones. Yo en el tema del desarollo mucho no puedo hacer, pero tampoco se me ha ido el wifi hasta ahora como para poder ver si se puede solucionar ese fallo. Respecto el teclado swype y demas he hecho la rom basandome en el principio de maximo rendimiento, y ese teclado no es el mas ahorrador precisamente, jeje. Lo que podria hacer es, si quiereis claro, un update con aplicaciones que se instale de forma separada a la rom, asi si alguein quiere alguna otra podra elegir sin problemas. Por suspuesto tendriasi que ir poniendo que aplicaciones hechais de menos o os sobran incluso de la rom. Tambien cuales cambiariais.
Respecto que no ves el numero es porque el estilo de llamada entrante es el giratorio renovado, y en nuestra pantalla, algo pequeña, se solapa con el numero. la solucion es tan simple como ir a Ajustes>Ajustes de CyanogenMod>Protector>Configuracion de estilo>pincha en estilo llamada entrante, y en la pantallita que aparece selecciona "pestañas". Asi no te ocultara el numero nada. En la misma ruta tambien puedes configurar el estilo de desbloqueo de la pantalla. Yo uso el deslizante y esta muy chulo, jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un update? eso me gustaria saber hacer a mi... para tener todas las apps que uso juntas... estaria bien saber hacer....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 23:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /