|
||
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora he hecho un wipe caché y he reiniciado porque me va a días y ayer me iba, pero hoy me he dado cuenta que tenía un mail pero no me estaba avisando el led (de hecho entraba a preguntar lo mismo, jeje) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la hice limpia, y no tengo apps instaladas para el LED. Creo que me pasa con alguna otra app pero lo noto sobre todo con gmail.
Además lleva unos días que me notifica 2 veces para el mismo mail, creo que se ha vuelto loca jaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla,a vosotros no se os activa el bluetooth automaticamente?lo comento porque siempre lo llevo apagado y de repente se activa solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar rom con todos los wipes menos memoria interna sin tener activo patrón, pin, huella o algún tipo de bloqueo en la rom que lleves ahora y usa blu spark v50.
Si así no se soluciona me temo que tendrás que hacer un hard reset |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Tenéis problemas con Netflix?? Me carga bien la app pero a la hora de reproducir un capitulo se queda cargando infinitamente. No es problema de red. Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me pasa lo mismo con los led, no me va en ninguna notificación, instalación limpia de la 16 y encima la actualización 17.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la hice limpia, y no tengo apps instaladas para el LED. Creo que me pasa con alguna otra app pero lo noto sobre todo con gmail.
Además lleva unos días que me notifica 2 veces para el mismo mail, creo que se ha vuelto loca jaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Igual todos lo sabíais pero yo llevo unos días peleándome con el tema y no conseguía cuadrarlo ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido activar el asistente Google en español? Yo aún no puedo tengo el teléfono en español (México) y no lo puedo activar, pero tengo a parte un P9 Lite con android 7.1 (igual Español (México)) y un Moto G4 Play stock con android 6 (con idioma México (E.U.)) y funcionan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a podido activar el asistente Google en español? Yo aún no puedo tengo el teléfono en español (México) y no lo puedo activar, pero tengo a parte un P9 Lite con android 7.1 (igual Español (México)) y un Moto G4 Play stock con android 6 (con idioma México (E.U.)) y funcionan bien
![]()