|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende lo que busques, por potencia está claro que el Note 2 es superior pero también es un teléfono del año pasado y luego está la gran diferencia entre los dos terminales,el Android one. Si el Mi A1 tiene tanta demanda es por esto básicamente, son dos teléfonos diferentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención al 11 del 11. Se podrá comprar a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en desacuerdo con la opinión. Mencionas que "y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.". Baja a la calle y pregúntale al primero que pase si sabe qué móvil es el Xiaomi Mi A1. Es más, pregúntale si sabe qué es un Xiaomi. Casi nadie lo va a saber.
Al Mi A1 lo conoce los que se interesan por la tecnología y ya está. Estas personas son las que saben que el Mi A1 es casi el mejor en relación calidad/precio. La gran mayoría de la población quiere uno de los siguientes:
Última edición por Sixaxis Día 04/11/17 a las 10:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien un OP5 y con este A1 me siento estafado con todos los que he tenido de gama alta. Va como un tiro, la unica duda era la camara y con luz buena o tirando de hdr es sorprendentemente buena. Con poca luz tampoco le exijo tanto... es un movil no una reflex, y con el tema de la camara del Pixel ya es de traca lo que mejora.
Yo lo recomiendo al 200% y no gastarse un pastizal, salvo que te sobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en desacuerdo con la opinión. Mencionas que "y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.". Baja a la calle y pregúntale al primero que pase si sabe qué móvil es el Xiaomi Mi A1. Es más, pregúntale si sabe qué es un Xiaomi. Casi nadie lo va a saber.
Al Mi A1 lo conoce los que se interesan por la tecnología y ya está. Estas personas son las que saben que el Mi A1 es casi el mejor en relación calidad/precio. La gran mayoría de la población quiere uno de los siguientes:
![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...a-mercado.html Es cuestion de tiempo y mas con las tiendas que va a abrir en europa, incluido MADRID. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas:
https://elandroidelibre.elespanol.co...a-mercado.html Es cuestion de tiempo y mas con las tiendas que va a abrir en europa, incluido MADRID. ![]() Bueno, eso de que no tienen que preocuparse, ahí tienes a Huawei(que es China) que está recortando mucho terreno Apple y a Samsung, con el Mate 10 han dado un golpe sobre la mesa con una cámara superior a la de la competencia (igualada con el teléfono de Google) y que en el resto de apartados está a la altura.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entre la salida del 821 y 625 hay 3 meses de diferencia. Y ya no solo por la capacidad y potencia salvajemente superior del 821, sino la tecnología implementada en el SOC el ss625 está a años luz. El Xiaomi MI A1 lo considero el mejor gama media de 2017, esto no quiere decir que no haya mejores smartphones calidad precio en el mercado que los hay. El Xiaomi MI5S y el Xiaomi mi note 2 son 2 smartphones muy superiores en prácticamente todos los aspectos ( quizá no en cámara el mi note 2 ). El mi a1 es la mejor opción del mercado para quien no busque complicarse la vida y quiera un smartphone eléctrico y fluido como la mantequilla, con una cámara con un modo retrato brutal y con actualizaciones rápidas. Pero no se puede comparar con los gamas altas de Xiaomi del 2016 ya que estos son infinitamente superiores.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como ya he tenido el 835 3n op5 y en el mi6 por eso lo digo, no porque sea mejor que el 660 o 625.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No solo en potencia es mejor el 821, esos núcleos KRYO doble cluster a 1.5mb de caché a level2 +más la adreno 530 es salvaje. Su versión opeGL 3.2+ y openCl 2.0 , hexagon 680 DSP para el sonido, spectra ISP para el procesado de imagen, soporte dual PDAF en cámara, soporte RAM DDR4, módem X12 LTE, soporte WIFI MIMO, soporte GPS galileo....Ect Ect Ect.... Es sd625 está a años luz del sd821.
Última edición por Johny1979 Día 04/11/17 a las 12:08:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sd821 tiene una tecnología implementada para aguantar 4 o 5 años sin quedar obsoleto el sd625 NO
|
|
||||
|
||||
|
Diego que el sd821 y el sd625....salieron a la par.
No solo en potencia es mejor el 821, esos núcleos KRYO doble cluster a 1.5mb de caché a level2 +más la adreno 530 es salvaje. Su versión opeGL 3.2+ y openCl 2.0 , hexagona 680 DSP para el sonido, spectra ISP para el procesado de imagen, soporte dual PDAF en cámara, soporte RAM DDR4, módem X12 LTE, soporte WIFI MIMO, soporte GPS galileo....Ect Ect Ect.... Es sd625 está a años luz del sd821. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quería dejar constancia de las diferencias de ambos procesadores, la afirmación de tecnología del pasado me ha resultado una auténtica barbaridad.
En casa tengo 3, como suena 2 smartphones con snapdragon 821 ( mi5s y G6 ) y uno con sd820 ( HTC 10 ) y el mi a1 con sd625, y aunque es cierto que el mi a1 es un smartphone terriblemente fluido es incomparable a la gama alta en rendimiento y añadidos y el microprocesador es uno de esos elementos diferenciales. El sd625 está muy bien, en Android puro va muy fino, pero no deja de ser un SOC de gama media.
|
|
||||
|
||||
|
No se que no entendeis! Lobcomparo con un 835 dejad de darme lecciones colegas!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||