Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/17, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Es Network signal guru, pero requiere root para funcionar.

Mi modelo es el MDG2.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
No dispongo de root..

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/10/17, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Lo de la cámara me la pela (me sobra con lo que hace), y el NFC también. Tengo un OnePlus 3 y antes un G2 y nunca lo he usado. Lo que me tira para atrás y SÍ creo que es muy importante y todo el mundo lo hubiera agradecido es carga rápida, pero de la buena. He visto en varios sitios que necesita 2 horas para cargarse. Yo es que aún flipo con la carga rápida del OnePlus. No hay manera de que acepte QC3? He leído que el 625 sí lo permite. Si es así se lo pillo a mi mujer ya

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 29/10/17, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Pensaba que este móvil sería peor que mi antiguo Nexus 6P pero todo lo contrario. He ganado en pantalla (la del Nexus 6P tenía poco brillo y en exteriores al sol no se veía prácticamente nada), batería (la duplica), misma fluidez, cámara casi igual (usando la de Google, aunque es difícil igualar la de los Nexus y Pixel, están a otro nivel).

No te olvides de las de samsung y Htc. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Mini opinión, después de haber tenido topes de gama como iPhone 7 plus sacado por operadora, Samsung Galaxy s8 plus que pagué por el 750 euros, LG g6, s7 Edge, Xiaomi mi mix, one plus 5 128 etc...llevo desde ayer con el MiA1 y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.
Primero, en la mano, al tacto , la construcción es de 9 y medio, da la sensación de que sostienes un iPhone 7, increíble, después procesador de gama media alta snapdragon 625, un soc más que probado que rinde muy bien, 4 gigas de RAM, 64 gigas internos, expansión mediante microsd de hasta 256 gigas...pantalla a mi parecer muy decente, más cálida de lo normal pero buena.
Sistema operativo Android 7.1.2 puro como los Nexus, actualizaciones garantizadas durante 2 años..
Pero a dónde voy es al apartado cámara, si, este gama media monta una doble cámara con el último sensor omnivision con modo retrato y zoom óptico 2x, si, como el iPhone 8 plus o el note 8, eso si, manteniendo las distancias, de día estoy impresionado, modo retrato que me recuerda muy mucho al mi6, de noche ya flojea aplicando ruido, pero con actualizaciones lo pueden mejorar, solo ha salido hace 1 mes.
Lo que quiero decir es no se lo que se embolsarse Xiaomi con este móvil, pero vaticino que no demasiado, para los 195 euros que lo puedes encontrar me parece el gama media más completo que hay, si bien cuando salió el iPhone 7 plus con su efecto bokeh y zoom óptico 2x pensé, joder, esto tardará para que llegue a un gama que no sea alta, pues 1 año después Xiaomi lo ha conseguido y muy decentemente.
Por 195 euros tienes un móvil con una construcción muy buena, cámaras de día muy decentes y zoom óptico 2x, actualizaciones garantizadas durante 2 años, audio por auriculares super alto y muy nítido, de hecho podéis leer la revises de gsmarena, lo ponen por las nubes en este apartado, dual sim, etc.
Si, evidentemente de día y de noche tienes móviles que sacan fotos más nítidas y con menos ruido, el iPhone 8 ya, note 8 pero ya son 800 euros más, merece la pena? Para mí ni de broma, creo que me quedaré en Xiaomi una buena temporada...
Pude probar un Xiaomi mi6 y por 325 euros es una maravilla y monta el último hardware, no me enrollo más.
Estoy súper satisfecho con el MiA1, yo vendí el s8 plus para comprarme un portátil , pase por el meuzu pro 7 64 gigas gama alta de meizu y sinceramente me quedo con este Xiaomi, aún no se cuales serán las ganancias de la marca con este móvil pero cada día me sorprendo más.
Un saludo
Excelente opinión compi. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/17, 13:56:15
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
El terminal está bien pero sin fanatismos extremos, contento estoy por los 229 pero hay bastante fallo y la bataría la esperaba mejor, pero se irá puliendo espero ya que hay dos años de actualizacones que es lo mejor del teléfono, de no ser android one hubiese comprado otro por el mismo o menos son 6g ram y 128 rom y batería más grande. Incluso si hubiese buscado bien o esperado podría haber conseguido esto con alguna rom, pero tenía prisa. Desde luego si tienes este dinero para tú teléfono de presupuesto merece la pena si no te quieres complicar, es un buen teléfono. El nfc no hay manera que los chinos lo pongan porque no lo usan, creo aquí pasará lo mismo ya que no es seguro usarlo.

Pero es que quejas podemos dar pero es un teléfono de 100€ que si lo pudieramos comprar a su precio sería una locura y que queja iba a dar nadie por ese precio, pero hemos pagado de más (yo por lo menos), otra gente lo está consiguiendo por unos 170 en gearbest (no tienen prisa), o te esperas al 11-11 a ver. Aún habiendo pagado de más sigo pensando que es muy buena compra.

Última edición por trekyto Día 29/10/17 a las 14:00:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/17, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
El terminal está bien pero sin fanatismos extremos, contento estoy por los 229 pero hay bastante fallo y la bataría la esperaba mejor, pero se irá puliendo espero ya que hay dos años de actualizacones que es lo mejor del teléfono, de no ser android one hubiese comprado otro por el mismo o menos son 6g ram y 128 rom y batería más grande. Incluso si hubiese buscado bien o esperado podría haber conseguido esto con alguna rom, pero tenía prisa. Desde luego si tienes este dinero para tú teléfono de presupuesto merece la pena si no te quieres complicar, es un buen teléfono. El nfc no hay manera que los chinos lo pongan porque no lo usan, creo aquí pasará lo mismo ya que no es seguro usarlo.

Pero es que quejas podemos dar pero es un teléfono de 100€ que si lo pudieramos comprar a su precio sería una locura y que queja iba a dar nadie por ese precio, pero hemos pagado de más (yo por lo menos), otra gente lo está consiguiendo por unos 170 en gearbest (no tienen prisa), o te esperas al 11-11 a ver. Aún habiendo pagado de más sigo pensando que es muy buena compra.
Podrías haber pillado un Nexus o pixel
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ToroBXB Ver Mensaje
Lo de la cámara me la pela (me sobra con lo que hace), y el NFC también. Tengo un OnePlus 3 y antes un G2 y nunca lo he usado. Lo que me tira para atrás y SÍ creo que es muy importante y todo el mundo lo hubiera agradecido es carga rápida, pero de la buena. He visto en varios sitios que necesita 2 horas para cargarse. Yo es que aún flipo con la carga rápida del OnePlus. No hay manera de que acepte QC3? He leído que el 625 sí lo permite. Si es así se lo pillo a mi mujer ya

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si no te gusta solo por qué tarde más en cargar... Flipo jajaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 29/10/17, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 229€ no creo

Viejo 29/10/17, 20:46:04
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Pues cuando vas buscando precio y actualizaciones lo del pixel no lo veo. Aparte está mi cariño a Google que es como el que tengo a mi familia politica. El pixel 2 te da tres años de updates pero no a este precio, es lo que te dije es un buen terminal pero es un gama media, pero que estoy contento lo quería para el trabajo. Sí que si por ejemplo garantizaran parches en otros me hubiese ido a por otro buscando batería. Ahora están saliendo muchos en precio pero el problema de los parches está hay. Esto es lo decisivo de comprar este terminal, los dos años de actualizaciones. El precio al que lo he comprado es lo que por no poder esperar me ha fastidiado un poco, en Gearbest a 176 ahora.
Viejo 30/10/17, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Shhhhhhhhhhh, habla bajito, que no se enteren los que tienen un iphone.....
los del iphone es lo de menos, por que al fin y al cabo es un sistema totalmente diferente, estás pagando por "algo diferente". Pero la verdad que de gastarme en un Note 8 o un pixel 2 1000€, a gastarme 5 veces menos en este.... Pues la verdad, no hay color.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 01/11/17, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo...si hubiesen puesto NFC y 3500/4000 de batería, incluso subiendo 30/40€ ....no me hubiese importado y sería el mejor móvil relación calidad/precio
Ya es el mejor smartphone calidad/precio del mercado.
Viejo 01/11/17, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
Iban_RS Iban_RS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hombre el teléfono por 200€ está muy bien, dudo que haya algo parecido por este precio, eso si hay cosas mejorables, sobre todo lo mal aprovechada que está la pantalla, mucho marco para una pantalla de 5'5. Otra cosa que me e dado cuenta es que no tiene flash para la cámara delantera, para mi un error. Y una duda que tengo, el famoso modo retrato en la camara es el simbolito ese que aparece arriba en el centro que parece un muñeco?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues yo lo llevo diciendolo hace mucho mucho mucho tiempo...
Y alguno alucina de lo que digo!
Tuve un Redmi Note 4 Global, pase a un Mi6 de ahí a un One Plus 5 y no me gustaron, asi que lo vendí y me pille un Redmi Note 4 Global que a mi parecer es una pasada! Ya he probado el A1 y esta de puta madre!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Viejo 01/11/17, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Iban_RS Ver Mensaje
Hombre el teléfono por 200€ está muy bien, dudo que haya algo parecido por este precio, eso si hay cosas mejorables, sobre todo lo mal aprovechada que está la pantalla, mucho marco para una pantalla de 5'5. Otra cosa que me e dado cuenta es que no tiene flash para la cámara delantera, para mi un error. Y una duda que tengo, el famoso modo retrato en la camara es el simbolito ese que aparece arriba en el centro que parece un muñeco?
Si, eso es.

Viejo 01/11/17, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
los del iphone es lo de menos, por que al fin y al cabo es un sistema totalmente diferente, estás pagando por "algo diferente". Pero la verdad que de gastarme en un Note 8 o un pixel 2 1000€, a gastarme 5 veces menos en este.... Pues la verdad, no hay color.
Tito3 como estas? Que haces por estos barrios jajaja. Te has pillado el maquinon?

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Tito3 como estas? Que haces por estos barrios jajaja. Te has pillado el maquinon?

Saludos.

Hola Victor! Que va, se lo regalé a mi suegra, pero la verdad.. por lo que vale estoy por comprarmelo, solo por cacharrearlo...
Estoy un poco reabilitado de la enfermedad geek... y tu?
Como andas este año?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 08:30:55
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Hola Victor! Que va, se lo regalé a mi suegra, pero la verdad.. por lo que vale estoy por comprarmelo, solo por cacharrearlo...
Estoy un poco reabilitado de la enfermedad geek... y tu?
Como andas este año?
Pues muy bien la verdad. Yo también estoy más tranquilo este año, tuve el S8 y ahora estoy con el iPhone 7 como principal. Me pille este modelo porque llevaba varios meses sin un Android y lo echaba de menos jaja. La verdad, si te dice que el A1 vale más dinero te lo crees. Experiencia prácticamente Nexus.

Tu cual tienes ahora?

Saludos compañero.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Pues muy bien la verdad. Yo también estoy más tranquilo este año, tuve el S8 y ahora estoy con el iPhone 7 como principal. Me pille este modelo porque llevaba varios meses sin un Android y lo echaba de menos jaja. La verdad, si te dice que el A1 vale más dinero te lo crees. Experiencia prácticamente Nexus.

Tu cual tienes ahora?

Saludos compañero.

Jajaja!! llevamos caminos paralelos... Empecé el año con el 3T, lo vendí para hacerme con el HTC U11 (una pasada, por cierto) Y ahora voy con un iphone 7 plus 128 gb. Tenía ganas de probar iOS, de momento ahí sigo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/11/17, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Mini opinión, después de haber tenido topes de gama como iPhone 7 plus sacado por operadora, Samsung Galaxy s8 plus que pagué por el 750 euros, LG g6, s7 Edge, Xiaomi mi mix, one plus 5 128 etc...llevo desde ayer con el MiA1 y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.
Primero, en la mano, al tacto , la construcción es de 9 y medio, da la sensación de que sostienes un iPhone 7, increíble, después procesador de gama media alta snapdragon 625, un soc más que probado que rinde muy bien, 4 gigas de RAM, 64 gigas internos, expansión mediante microsd de hasta 256 gigas...pantalla a mi parecer muy decente, más cálida de lo normal pero buena.
Sistema operativo Android 7.1.2 puro como los Nexus, actualizaciones garantizadas durante 2 años..
Pero a dónde voy es al apartado cámara, si, este gama media monta una doble cámara con el último sensor omnivision con modo retrato y zoom óptico 2x, si, como el iPhone 8 plus o el note 8, eso si, manteniendo las distancias, de día estoy impresionado, modo retrato que me recuerda muy mucho al mi6, de noche ya flojea aplicando ruido, pero con actualizaciones lo pueden mejorar, solo ha salido hace 1 mes.
Lo que quiero decir es no se lo que se embolsarse Xiaomi con este móvil, pero vaticino que no demasiado, para los 195 euros que lo puedes encontrar me parece el gama media más completo que hay, si bien cuando salió el iPhone 7 plus con su efecto bokeh y zoom óptico 2x pensé, joder, esto tardará para que llegue a un gama que no sea alta, pues 1 año después Xiaomi lo ha conseguido y muy decentemente.
Por 195 euros tienes un móvil con una construcción muy buena, cámaras de día muy decentes y zoom óptico 2x, actualizaciones garantizadas durante 2 años, audio por auriculares super alto y muy nítido, de hecho podéis leer la revises de gsmarena, lo ponen por las nubes en este apartado, dual sim, etc.
Si, evidentemente de día y de noche tienes móviles que sacan fotos más nítidas y con menos ruido, el iPhone 8 ya, note 8 pero ya son 800 euros más, merece la pena? Para mí ni de broma, creo que me quedaré en Xiaomi una buena temporada...
Pude probar un Xiaomi mi6 y por 325 euros es una maravilla y monta el último hardware, no me enrollo más.
Estoy súper satisfecho con el MiA1, yo vendí el s8 plus para comprarme un portátil , pase por el meuzu pro 7 64 gigas gama alta de meizu y sinceramente me quedo con este Xiaomi, aún no se cuales serán las ganancias de la marca con este móvil pero cada día me sorprendo más.
Un saludo
Me llego ayer una unidad de aliexpress estorm, tengo que probarlo una semana para dar mis impresiones, sobre todo en consumo.

Pero la camara es BRUTAL, he quedado sorprendido con su calidad, supera con mucho mis espectativas.

No he visto camara tan buena en este rango de precios jamas.

Viejo 04/11/17, 01:48:51
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
y por 200 euros no es mejor el Xiaomi Mi Note 2 que esta sobre 230 euros?????

Saludos
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 09:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /