|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara me la pela (me sobra con lo que hace), y el NFC también. Tengo un OnePlus 3 y antes un G2 y nunca lo he usado. Lo que me tira para atrás y SÍ creo que es muy importante y todo el mundo lo hubiera agradecido es carga rápida, pero de la buena. He visto en varios sitios que necesita 2 horas para cargarse. Yo es que aún flipo con la carga rápida del OnePlus. No hay manera de que acepte QC3? He leído que el 625 sí lo permite. Si es así se lo pillo a mi mujer ya
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pensaba que este móvil sería peor que mi antiguo Nexus 6P pero todo lo contrario. He ganado en pantalla (la del Nexus 6P tenía poco brillo y en exteriores al sol no se veía prácticamente nada), batería (la duplica), misma fluidez, cámara casi igual (usando la de Google, aunque es difícil igualar la de los Nexus y Pixel, están a otro nivel).
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mini opinión, después de haber tenido topes de gama como iPhone 7 plus sacado por operadora, Samsung Galaxy s8 plus que pagué por el 750 euros, LG g6, s7 Edge, Xiaomi mi mix, one plus 5 128 etc...llevo desde ayer con el MiA1 y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.
Primero, en la mano, al tacto , la construcción es de 9 y medio, da la sensación de que sostienes un iPhone 7, increíble, después procesador de gama media alta snapdragon 625, un soc más que probado que rinde muy bien, 4 gigas de RAM, 64 gigas internos, expansión mediante microsd de hasta 256 gigas...pantalla a mi parecer muy decente, más cálida de lo normal pero buena. Sistema operativo Android 7.1.2 puro como los Nexus, actualizaciones garantizadas durante 2 años.. Pero a dónde voy es al apartado cámara, si, este gama media monta una doble cámara con el último sensor omnivision con modo retrato y zoom óptico 2x, si, como el iPhone 8 plus o el note 8, eso si, manteniendo las distancias, de día estoy impresionado, modo retrato que me recuerda muy mucho al mi6, de noche ya flojea aplicando ruido, pero con actualizaciones lo pueden mejorar, solo ha salido hace 1 mes. Lo que quiero decir es no se lo que se embolsarse Xiaomi con este móvil, pero vaticino que no demasiado, para los 195 euros que lo puedes encontrar me parece el gama media más completo que hay, si bien cuando salió el iPhone 7 plus con su efecto bokeh y zoom óptico 2x pensé, joder, esto tardará para que llegue a un gama que no sea alta, pues 1 año después Xiaomi lo ha conseguido y muy decentemente. Por 195 euros tienes un móvil con una construcción muy buena, cámaras de día muy decentes y zoom óptico 2x, actualizaciones garantizadas durante 2 años, audio por auriculares super alto y muy nítido, de hecho podéis leer la revises de gsmarena, lo ponen por las nubes en este apartado, dual sim, etc. Si, evidentemente de día y de noche tienes móviles que sacan fotos más nítidas y con menos ruido, el iPhone 8 ya, note 8 pero ya son 800 euros más, merece la pena? Para mí ni de broma, creo que me quedaré en Xiaomi una buena temporada... Pude probar un Xiaomi mi6 y por 325 euros es una maravilla y monta el último hardware, no me enrollo más. Estoy súper satisfecho con el MiA1, yo vendí el s8 plus para comprarme un portátil , pase por el meuzu pro 7 64 gigas gama alta de meizu y sinceramente me quedo con este Xiaomi, aún no se cuales serán las ganancias de la marca con este móvil pero cada día me sorprendo más. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal está bien pero sin fanatismos extremos, contento estoy por los 229 pero hay bastante fallo y la bataría la esperaba mejor, pero se irá puliendo espero ya que hay dos años de actualizacones que es lo mejor del teléfono, de no ser android one hubiese comprado otro por el mismo o menos son 6g ram y 128 rom y batería más grande. Incluso si hubiese buscado bien o esperado podría haber conseguido esto con alguna rom, pero tenía prisa. Desde luego si tienes este dinero para tú teléfono de presupuesto merece la pena si no te quieres complicar, es un buen teléfono. El nfc no hay manera que los chinos lo pongan porque no lo usan, creo aquí pasará lo mismo ya que no es seguro usarlo.
Pero es que quejas podemos dar pero es un teléfono de 100€ que si lo pudieramos comprar a su precio sería una locura y que queja iba a dar nadie por ese precio, pero hemos pagado de más (yo por lo menos), otra gente lo está consiguiendo por unos 170 en gearbest (no tienen prisa), o te esperas al 11-11 a ver. Aún habiendo pagado de más sigo pensando que es muy buena compra.
Última edición por trekyto Día 29/10/17 a las 14:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal está bien pero sin fanatismos extremos, contento estoy por los 229 pero hay bastante fallo y la bataría la esperaba mejor, pero se irá puliendo espero ya que hay dos años de actualizacones que es lo mejor del teléfono, de no ser android one hubiese comprado otro por el mismo o menos son 6g ram y 128 rom y batería más grande. Incluso si hubiese buscado bien o esperado podría haber conseguido esto con alguna rom, pero tenía prisa. Desde luego si tienes este dinero para tú teléfono de presupuesto merece la pena si no te quieres complicar, es un buen teléfono. El nfc no hay manera que los chinos lo pongan porque no lo usan, creo aquí pasará lo mismo ya que no es seguro usarlo.
Pero es que quejas podemos dar pero es un teléfono de 100€ que si lo pudieramos comprar a su precio sería una locura y que queja iba a dar nadie por ese precio, pero hemos pagado de más (yo por lo menos), otra gente lo está consiguiendo por unos 170 en gearbest (no tienen prisa), o te esperas al 11-11 a ver. Aún habiendo pagado de más sigo pensando que es muy buena compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara me la pela (me sobra con lo que hace), y el NFC también. Tengo un OnePlus 3 y antes un G2 y nunca lo he usado. Lo que me tira para atrás y SÍ creo que es muy importante y todo el mundo lo hubiera agradecido es carga rápida, pero de la buena. He visto en varios sitios que necesita 2 horas para cargarse. Yo es que aún flipo con la carga rápida del OnePlus. No hay manera de que acepte QC3? He leído que el 625 sí lo permite. Si es así se lo pillo a mi mujer ya
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando vas buscando precio y actualizaciones lo del pixel no lo veo. Aparte está mi cariño a Google que es como el que tengo a mi familia politica. El pixel 2 te da tres años de updates pero no a este precio, es lo que te dije es un buen terminal pero es un gama media, pero que estoy contento lo quería para el trabajo. Sí que si por ejemplo garantizaran parches en otros me hubiese ido a por otro buscando batería. Ahora están saliendo muchos en precio pero el problema de los parches está hay. Esto es lo decisivo de comprar este terminal, los dos años de actualizaciones. El precio al que lo he comprado es lo que por no poder esperar me ha fastidiado un poco, en Gearbest a 176 ahora.
|
||||
|
||||
|
los del iphone es lo de menos, por que al fin y al cabo es un sistema totalmente diferente, estás pagando por "algo diferente". Pero la verdad que de gastarme en un Note 8 o un pixel 2 1000€, a gastarme 5 veces menos en este.... Pues la verdad, no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el teléfono por 200€ está muy bien, dudo que haya algo parecido por este precio, eso si hay cosas mejorables, sobre todo lo mal aprovechada que está la pantalla, mucho marco para una pantalla de 5'5. Otra cosa que me e dado cuenta es que no tiene flash para la cámara delantera, para mi un error. Y una duda que tengo, el famoso modo retrato en la camara es el simbolito ese que aparece arriba en el centro que parece un muñeco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo diciendolo hace mucho mucho mucho tiempo...
Y alguno alucina de lo que digo! Tuve un Redmi Note 4 Global, pase a un Mi6 de ahí a un One Plus 5 y no me gustaron, asi que lo vendí y me pille un Redmi Note 4 Global que a mi parecer es una pasada! Ya he probado el A1 y esta de puta madre!!! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el teléfono por 200€ está muy bien, dudo que haya algo parecido por este precio, eso si hay cosas mejorables, sobre todo lo mal aprovechada que está la pantalla, mucho marco para una pantalla de 5'5. Otra cosa que me e dado cuenta es que no tiene flash para la cámara delantera, para mi un error. Y una duda que tengo, el famoso modo retrato en la camara es el simbolito ese que aparece arriba en el centro que parece un muñeco?
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco reabilitado de la enfermedad geek... y tu? Como andas este año? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu cual tienes ahora? Saludos compañero. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien la verdad. Yo también estoy más tranquilo este año, tuve el S8 y ahora estoy con el iPhone 7 como principal. Me pille este modelo porque llevaba varios meses sin un Android y lo echaba de menos jaja. La verdad, si te dice que el A1 vale más dinero te lo crees. Experiencia prácticamente Nexus.
Tu cual tienes ahora? Saludos compañero. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mini opinión, después de haber tenido topes de gama como iPhone 7 plus sacado por operadora, Samsung Galaxy s8 plus que pagué por el 750 euros, LG g6, s7 Edge, Xiaomi mi mix, one plus 5 128 etc...llevo desde ayer con el MiA1 y sinceramente pueden empezar a temblar los grandes si no lo hacían ya.
Primero, en la mano, al tacto , la construcción es de 9 y medio, da la sensación de que sostienes un iPhone 7, increíble, después procesador de gama media alta snapdragon 625, un soc más que probado que rinde muy bien, 4 gigas de RAM, 64 gigas internos, expansión mediante microsd de hasta 256 gigas...pantalla a mi parecer muy decente, más cálida de lo normal pero buena. Sistema operativo Android 7.1.2 puro como los Nexus, actualizaciones garantizadas durante 2 años.. Pero a dónde voy es al apartado cámara, si, este gama media monta una doble cámara con el último sensor omnivision con modo retrato y zoom óptico 2x, si, como el iPhone 8 plus o el note 8, eso si, manteniendo las distancias, de día estoy impresionado, modo retrato que me recuerda muy mucho al mi6, de noche ya flojea aplicando ruido, pero con actualizaciones lo pueden mejorar, solo ha salido hace 1 mes. Lo que quiero decir es no se lo que se embolsarse Xiaomi con este móvil, pero vaticino que no demasiado, para los 195 euros que lo puedes encontrar me parece el gama media más completo que hay, si bien cuando salió el iPhone 7 plus con su efecto bokeh y zoom óptico 2x pensé, joder, esto tardará para que llegue a un gama que no sea alta, pues 1 año después Xiaomi lo ha conseguido y muy decentemente. Por 195 euros tienes un móvil con una construcción muy buena, cámaras de día muy decentes y zoom óptico 2x, actualizaciones garantizadas durante 2 años, audio por auriculares super alto y muy nítido, de hecho podéis leer la revises de gsmarena, lo ponen por las nubes en este apartado, dual sim, etc. Si, evidentemente de día y de noche tienes móviles que sacan fotos más nítidas y con menos ruido, el iPhone 8 ya, note 8 pero ya son 800 euros más, merece la pena? Para mí ni de broma, creo que me quedaré en Xiaomi una buena temporada... Pude probar un Xiaomi mi6 y por 325 euros es una maravilla y monta el último hardware, no me enrollo más. Estoy súper satisfecho con el MiA1, yo vendí el s8 plus para comprarme un portátil , pase por el meuzu pro 7 64 gigas gama alta de meizu y sinceramente me quedo con este Xiaomi, aún no se cuales serán las ganancias de la marca con este móvil pero cada día me sorprendo más. Un saludo ![]() Pero la camara es BRUTAL, he quedado sorprendido con su calidad, supera con mucho mis espectativas. No he visto camara tan buena en este rango de precios jamas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por 200 euros no es mejor el Xiaomi Mi Note 2 que esta sobre 230 euros?????
Saludos
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||