|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ami ya no me graba, se me queda colgado. Me gustaria volver a la configuracion de serie d la camara... A ver si puedes poner los valores por defecto en un otro zip.
Tampoco me funcionava de buen principio, los videos que se graban por whatsapp... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ami ya no me graba, se me queda colgado. Me gustaria volver a la configuracion de serie d la camara... A ver si puedes poner los valores por defecto en un otro zip.
Tampoco me funcionava de buen principio, los videos que se graban por whatsapp... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable hacer un Backup cuando tienes el movil de serie (sin ningun mod/rom/personalizado) por si tienes que recuperar el movil o mandarlo al sat.Eso si,el backup se te queda guardado en la memoria interna del movil.Te metes en la carpeta de Clockworkmod/backup, copias/pegas a tu ordenador y no lo pierdas que sera tu salvavidas
.Y si,para hacer un backup lo puedes hacer desde el recovery/rom manager. Y para instalar el zip,lo tienes que hacer como tu dices. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,x q veao en varios sitios distintas cosas.la camara frontal que es d 1,3.xp o vga.xq en cada sitio q miro dicen al go distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando el mod aqui en el curro y de momento las fotos si q van bien 2d y 3d, lo q me da fallo tambien es al hacer videos, me da forzar cierre tanto en 2d como en 3d.
Voy a probar a flashearla otra vez a ver q tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reflasheado el mod y sigue igual, fotos muy bien diria q bastante mejor q el mod original pero al intentar grabar el video, forzar cierre.
Nada, aqui estamos pa testear, poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo, no os impacienteis... ![]() Pd.: Yo lo tengo instalado también pero aún no he probado nada.
|
|
||||
|
||||
|
todos tranquilos como dice el compi saki. tomeu habra tomado la precaucion de hacer copia de su camara, si no pues toca reflashear. yo si quereis os pongo un fix con los parametros originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que más de uno te lo agradecería, yo por ejemplo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ahoooora lo acabo de probar y efectivamente no funciona casi na jeje, funciona muy bien lo que Tomeu comenta pero claro...salimos perdiendo asi que a la espera de que lo mejore, o reflasheamos, o esperamos a mañana haber si puede decir algo o para los impacientes ya que te has ofrecido compañero "ducckke" pasate ese fix haber si volvemos a la normalidad ok? Un saludo y gracias...
|
|
||||
|
||||
|
En la grabación de vídeo, no sé si es por el fix aunque creo que antes ya me pasaba, hay parones, la imagen se congela y sigue grabando.A alguien más le pasa? Cuando use una micros de clase 10(32 gb) se arreglará al ser de clase superior o no tiene nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad os paso la arcCamera original, ya que creo que ha sido un error en la aplicacion. el xml aun quedandose el del fix de tomeu no creo que importe, NI ES EL FALLO de la grabacion. copiar en la sd e instalar con cualquier gestor de archivos apk.
http://www.megaupload.com/?d=TV1SS3W1 si no funciona (que deberia de funciionar) avisarme y os preparo el fix |
|
|
||||
|
||||
|
En la grabación de vídeo, no sé si es por el fix aunque creo que antes ya me pasaba, hay parones, la imagen se congela y sigue grabando.A alguien más le pasa? Cuando use una micros de clase 10(32 gb) se arreglará al ser de clase superior o no tiene nada que ver?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
editado, este no ibam, mas abajo el fix funcionando
Última edición por ducckke Día 28/08/11 a las 10:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, edito: os resubo el fix pero con el media profiles fixeado por tomeu, ya que como dije antes, el error ha tenido que ser en la apk, y no en el profile.
en caso de que tengais problemas... me avisais y os adjunto el fix con el media profiles original. http://www.megaupload.com/?d=TXA4232R se instala como el anterior, desde recovery como si fuera una rom. Última edición por ducckke Día 28/08/11 a las 09:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro!!!!, ahora mira la calidad del video, quizas sea superior, ya que he respetado el profiles de tomeu ![]() entonces no teneis que temer nada, tomeu sacara una rc2 con el error. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||