ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/11, 13:56:08
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m3n3chm0 Ver Mensaje
Hola, joer como se come la batería la estable :S

No se si será el widget fancy del tiempo..

Sabéis si teniendo la estable RC puedo hacer un nandroid backup y probar la BETA restaurando las aplicaciones ?¿
... claro que puedes hacerlo, pero hazlo mejor como te cometa @Flecky

Ya aprovecho a comentarte lo del operador, hay un mod del Settings.apk que te permite quitar lo del operador he incluso poner una imagen, instalándola con un .mtz, pero eso si, pierdes las traducciones ya que lo de las traducciones no es algo que este normalizado y cada cual lo traduce como mejor le conviene.

También te dire que el mod no sale a la par que la ROM, Andy suele tardar un poco mas en hacer el mod y no me gusta tener que depender de nadie, aunque ya dependo de roenano en el mod de los reinicios, pero ese siempre lo hace en el día...

Si eres un poco habilidoso, te puedo enseñar a que hagas lo del settings y si no te parece mal, lo compartes con todos nosotros y así nos aprochariamos de las traducciones y del mod...

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 27/08/11 a las 13:58:47.
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/11, 13:59:26
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Con nandroid backup que es la opción de copiar Rom que tenemos en el Rom Manager no vale no ? eso copia toda la rom con aplis..datos de las mismas y datos de sistema. Supongo que esto es para probar roms tal cual las tenemos instaladas ahora y volver a restaurarlas por completo en un futuro.
Pero yo quiero mantener las aplicaciones y los datos de ellas sin las de system al ser RC y BETA no valdrá supongo... no me vale ?¿

Usaré el Titanium backup ?¿? guarda los contactos de la agenda ?¿?¿ Usáis algun programa específico para hacer backups de los contactos telefónicos ¿?

Saludos ¡¡

Viejo 27/08/11, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... claro que puedes hacerlo, pero hazlo mejor como te cometa @Flecky

Ya aprovecho a comentarte lo del operador, hay un mod del Settings.apk que te permite quitar lo del operador he incluso poner una imagen, instalándola con un .mtz, pero eso si, pierdes las traducciones ya que lo de las traducciones no es algo que este normalizado y cada cual lo traduce como mejor le conviene.

También te dire que el mod no sale a la par que la ROM, Andy suele tardar un poco mas en hacer el mod y no me gusta tener que depender de nadie, aunque ya dependo de roenano en el mod de los reinicios, pero ese siempre lo hace en el día...

Si eres un poco habilidoso, te puedo enseñar a que hagas lo del settings y si no te parece mal, lo compartes con todos nosotros y así nos aprochariamos de las traducciones y del mod...
Si se puede editar y que ponga Pepephone o los demás operadores virtuales valdría para los que usamos OVM yo me apunto a aprender si quieres que lo edite el tema de traducciones ese archivo que hay que modificar cambiaría todo a ingles de toda la rom o solo de algunas partes ¿?? o peor aún ... cambiaría las traducciones de Spanish a Chinese ? jejej

Viejo 27/08/11, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Con nandroid backup que es la opción de copiar Rom que tenemos en el Rom Manager no vale no ? eso copia toda la rom con aplis..datos de las mismas y datos de sistema. Supongo que esto es para probar roms tal cual las tenemos instaladas ahora y volver a restaurarlas por completo en un futuro.
Pero yo quiero mantener las aplicaciones y los datos de ellas sin las de system al ser RC y BETA no valdrá supongo... no me vale ?¿

Usaré el Titanium backup ?¿? guarda los contactos de la agenda ?¿?¿ Usáis algun programa específico para hacer backups de los contactos telefónicos ¿?

Saludos ¡¡
... he a la aplicación Backup que esta dentro de la carpeta herramientas, a no ser que la hayas cambiad y has un Backup de todo si quieres o solo de las aplicaciones, también te deja hacer de la configuración del sistema, para que no tengas que configurar nada, solo poner la cuenta gmail, y lo demás te lo dejara igual de como tenias la RC con respecto a la BETA...

Pero no te tiene que dar error alguno ya que yo lo he hecho y me ha ido todo bien

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 27/08/11, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... he a la aplicación Backup que esta dentro de la carpeta herramientas, a no ser que la hayas cambiad y has un Backup de todo si quieres o solo de las aplicaciones, también te deja hacer de la configuración del sistema, para que no tengas que configurar nada, solo poner la cuenta gmail, y lo demás te lo dejara igual de como tenias la RC con respecto a la BETA...

Pero no te tiene que dar error alguno ya que yo lo he hecho y me ha ido todo bien
AHHHH no viera la apli backup dentro de Herramientas... que crack !!! Fenómeno.... pues biennnn así probaré tambíen la beta dentro de una semana para el finde que viene y le doy un poco mas de margen a la RC comprobando el tema de la batería.

Ya sabes lo del setting me animo a probar.. si quieres mi msn o gmail privi

Viejo 27/08/11, 14:10:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Si se puede editar y que ponga Pepephone o los demás operadores virtuales valdría para los que usamos OVM yo me apunto a aprender si quieres que lo edite el tema de traducciones ese archivo que hay que modificar cambiaría todo a ingles de toda la rom o solo de algunas partes ¿?? o peor aún ... cambiaría las traducciones de Spanish a Chinese ? jejej
... por eso no te preocupes, que partiríamos de las traducciones del setting que nosotros tenemos hasta el día de hoy, y claro, como el mod sale siempre con un podo de atraso con respecto a la rom, pues seria coger la traducción y adaptarla al settings mod, que solo son unas lineas de mas, que siempre serian las mismas...

Mándame por privado algo con lo que me pueda poner en contacto contigo.

Gracias!!

Ademas valdría para demás dispositivos a los cuales también doy soporte.

Viejo 27/08/11, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Para cambiar o quitar el nombre del operador buscar una app que se llama Carrier Name. En dos clics lo cambia. Si no la encontráis avisar y busco el enlace.

Enviado desde mi DHD
Viejo 27/08/11, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Para cambiar o quitar el nombre del operador buscar una app que se llama Carrier Name. En dos clics lo cambia. Si no la encontráis avisar y busco el enlace.

Enviado desde mi DHD

En el Market no aparece nada por Carrier name

Viejo 27/08/11, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Raro de narices, en esos casos aplicar metodo informatico numero 1 en eficacia, reinicia movil y pc
A ello voy jajaja, por que soy el que aplica esa maxima y no estaria bien si no lo hago jajajajaja.
Viejo 27/08/11, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo

Enviado desde mi DHD
pon el enlace pls que no lo encuentro en market. por cierto es raro pero en mi caso las beta funcionan mejor que las rc, estas ultimas es mucho el gasto de bat.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

enlace a XDA a ver si funciona...

http://forum.xda-developers.com/show...901865&page=17

Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo el enlace de la versión 1.2 desde mi Sugarsync. Yo lo llevo usando desde hace más de un mes y me funciona perfecto.
Para eliminar el nombre del operador simplemente dejar el nombre en blanco

https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_442037
Viejo 27/08/11, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os dejo el enlace de la versión 1.2 desde mi Sugarsync. Yo lo llevo usando desde hace más de un mes y me funciona perfecto.
Para eliminar el nombre del operador simplemente dejar el nombre en blanco

https://www.sugarsync.com/pf/D806181_6657111_442037

Gracias. Es la misma versión del link de XDA. Acabo de instalarla y yo que uso Pepehone me sigue poniendo vodafone ES al reiniciar he probado a poner otra cosa o dejarlo en blanco pero lo mismo.

Viejo 27/08/11, 17:13:02
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
me pasa lo mismo no se va el nombre de movistar
Viejo 27/08/11, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
wenas, soy nuevo en miui, acabo de instalarme la miui 2.3.5a y de momento me encanta. solo una cosa, no se si a los demas os pasa. he intentado asignar fotos a mis contacto pero cuando les llamo solo aparece la imagen que asigne a la pantalla de bloqueo- sabeis como solucionarlo?
Viejo 27/08/11, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también soy de movistar y me funciona bien... Creo que no había que hacer nada especial, quizás darle permisos de superuser a la app...

Enviado desde mi DHD
Viejo 27/08/11, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010

Acabo de flashear la 1.08.26.0
Ahora si reinicia el contador del consumo de la bateria
Y otra cosilla: a vosotros os hace el efecto CRT cuando bloqueais la pantalla?
A mi con la anterior no me lo hacia y ahora tampoco al bloquearla, pero si lo hace al desbloquear la pantalla (crea un efecto un poco raro)
Viejo 27/08/11, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde los ajustes de pantalla puedes activar y desactivar ese efecto. Está abajo del todo

Enviado desde mi DHD
Viejo 27/08/11, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Desde los ajustes de pantalla puedes activar y desactivar ese efecto. Está abajo del todo

Enviado desde mi DHD
Muchas gracias @Nande

Viejo 27/08/11, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
hola, estoy probando de intalar el ultimo ril a mi dhd pero no hay manera, utilizo el programa ultimate multi tool, pero al instalar la ril desde el recovery no me la cambia, i me dice intalado correctamente, he visto que se tiene que montar el systema, es en el propio recovery donde pone mount and storage i luego mount sistem?

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 16:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /