|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estoy en duda, nose con cual quedarme si con la la extreme o la style cual me aconsejais?
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un tiempo con esta ROOM y vamos,muy bien con diferencia.Lo que si hay que pararse un poco a leer los tutoriales y fijarse los pasos que damos para saber dónde nos equivocamos.Ya os digo que yo no tengo ni idea y hasta instalándola sin uno de los wipes funciona igualmente.
Lo de la duración de la batería leeros la parte de la configuración del SET CPU.Con eso logro 2 días y pico usando wifi y 3g,aparte de conectar el manos libres. Velocidad muy buena teniendo en cuenta el tipo de terminal que usamos. Por el Maestro,nada más que darle un diez pues aparte de lograr una ROOM para nuestra pequeña explica muy bien los pasos que hay que dar para tenerla por lo que no hace falta ser un entendido en la materia paraponerla.Ya os digo que llevo con este terminal 3 meses,por lo que puede decirse que soy un auténtico novato. Creo que voy a trastear la STYLE porque viniendo de Don JM seguro que es buena.Nada que muchas gracias por hacernos las cosas tan fáciles con tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion del set cpu hay que poner?
|
||||
|
||||
|
en que version esta vasada cyanogen o ocmo se escirba o cual
|
||||
|
||||
|
la particion de Sd a cuanto debe d ser mi memoria es de 2G y como se k esta bien partocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo sensation extreme y e provado unas cuantas, llevo varias semanas con esta rom y funciona de maravilla, siguiendo bien todos los pasos particion, etc funciona sin ningun problema y si te preocupa la bateria configurando el setcpu consigues que dure 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo esta roms desde ayer y esta bonita solo quisiera unos tips de aplicaciones y consejos para el buen funcionamiento de la rom y la bateria grax
|
|
|
|||||
|
|||||
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Josemaesra Tengo una petición grande, nemogliby en su firmware central para insertar este parche. UTB es hacer funcionar el programa de contestador automático rVoix era mejor registro de la línea. Perdón por la mala escritura en español.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=878268 |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante si que esta habilitado, porque yo lo utilizo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La conversación grabada con normalidad. Pero cuando se enciende el contestador automático y contestador automático en la operación se va a reiniciar el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, entré en setcpu para poner una configuración que aparece en este mismo tema (min-245 / max-710 / scaling - ondemand) y mi sorpresa es que como máximo sólo me deja poner 528. ¿Cómo hago para poner 710?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, ante todo muchas gracias por el gran trabajo que haces con ésta y otras ROMS, la verdad es que todo lo que traen es una pasada... Pero tengo un problema: He instalado ya varias veces la ROM en sus distintas actualizaciones y siempre me he topado con lo mismo: No me funciona bien el wifi. Al cabo de un tiempo se me desconecta y claro, no es plan de ver como ne te llegan al debido tiempo los avisos de whatsapp, correos, etc. porque se ha desconectado el móvil del wifi. Es la primera vez que me pasa, con las dos ROMs "oficiales" que he usado antes (la froyo de Orange del foro y la que utilizé para bajar el HBOOT al 1.01) no he tenido nunca este problema, ni en casa ni en el trabajo. Así pues sintiéndolo mucho he tenido que volver a la ROM de antes. No sé a qué se debe, espero que se pueda encontrar el problema porque una vez probada la partición ext3 me cuesta horrores volver a hacer malabarismos con el espacio libre en la memoria... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola máquina!
Quería decirte que desde que tengo tu ROM estoy contentísimo con mi Wildfire y creo que tu ROM es muy difícil de superar. También quería preguntarte que si has tenido avances en el flip clock o en la animación del tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pd: la micro es de 2 gig. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, ante todo muchas gracias por el gran trabajo que haces con ésta y otras ROMS, la verdad es que todo lo que traen es una pasada... Pero tengo un problema: He instalado ya varias veces la ROM en sus distintas actualizaciones y siempre me he topado con lo mismo: No me funciona bien el wifi. Al cabo de un tiempo se me desconecta y claro, no es plan de ver como ne te llegan al debido tiempo los avisos de whatsapp, correos, etc. porque se ha desconectado el móvil del wifi. Es la primera vez que me pasa, con las dos ROMs "oficiales" que he usado antes (la froyo de Orange del foro y la que utilizé para bajar el HBOOT al 1.01) no he tenido nunca este problema, ni en casa ni en el trabajo. Así pues sintiéndolo mucho he tenido que volver a la ROM de antes. No sé a qué se debe, espero que se pueda encontrar el problema porque una vez probada la partición ext3 me cuesta horrores volver a hacer malabarismos con el espacio libre en la memoria... ![]() Si lo tengo conectado al wifi y bloqueo el telefono, al rato se desconecta solo y cuando lo desbloqueo desaparece el icono del wifi y al rato se vuelve a conectar solo y me llegan todos los mensajes del whatsapp de golpe!... a alguien se le ocurre una solucion??? porque el resto de la ROM me parece una pasada y no quisiera cambiarla.. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, se puede hacer sd- ext desde el recovery o lo tengo que hacer desde pc?
Última edición por javiges Día 31/08/11 a las 15:47:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando particionar mi SD, pero no me aparece la opción Wipe sd-ext: Partitions Menú\format sd-ext. Alguien me puede decir a que es debido o como puedo solucionarlo.
Muchisimas gracias. |