|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque las notificaciones me suenan con muy poco volumen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Tengo aquii mi wildfire con un error muy parecido al de un usuario de la pagina anterior: el tema es que al intentar instalar la rom sensation me da un error del que no comprendo nada y aparece que la instalacion se aborta... no se si sera por el Clokworkmod que lo tengo en la version 4 pero yo hago todos los wipes siempre!... como puedo rebajar dicha version a la necesaria para este rom? no soy bastante inexperto en este tema alguien me puede ayudar? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Tengo aquii mi wildfire con un error muy parecido al de un usuario de la pagina anterior: el tema es que al intentar instalar la rom sensation me da un error del que no comprendo nada y aparece que la instalacion se aborta... no se si sera por el Clokworkmod que lo tengo en la version 4 pero yo hago todos los wipes siempre!... como puedo rebajar dicha version a la necesaria para este rom? no soy bastante inexperto en este tema alguien me puede ayudar? gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias carlos pero me he ido al rom manager y he elegido la opcion "todos los cwm recovery's" deseando que me apareciera el ansiado 2.5.0.1 pero no fue asi... ese no esta... donde lo puedo conseguir? como hago para instalarlo? aver si se puede hacer otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias carlos pero me he ido al rom manager y he elegido la opcion "todos los cwm recovery's" deseando que me apareciera el ansiado 2.5.0.1 pero no fue asi... ese no esta... donde lo puedo conseguir? como hago para instalarlo? aver si se puede hacer otra cosa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque todas las roms cocinadas con sense cada vez que conectas el dispositivo en modo de unidad de disco desaparece el estado del tiempo( sol,luna, temperatura, ect.....) y la única manera de que vuelva aparecer es reiniciando el terminal(me refiero a la aplicación que traen las htc del tiempo).
Si no me equivoco con las oficiales no pasa. Última edición por elektra Día 20/08/11 a las 22:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, pero al descargar aplicaciones me pone que no tengo la suficiente memoria interna. Tengo el Move2SD habilitado y todo correcto, ¿qué pasa?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Me podeis decir si subiendo la velocidad de la cpu a 691, los programas Skype, viber, etc funcionan bien? sin entrecortarse la voz?. Y los Navegadores Igo, sygic, etc. no van a saltos como ahora?. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amend scripting (update-script) is no longer supported
Hola a todos, necesito ayuda urgente. Quiero instalar esta ROM pero cuando lo intento hacer en el Recovery me sale un error:
"Amend scripting (update-script) is no longer supported." "Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5." "It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery" "Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packeges" "Installation aborted" Me pueden decir como solucionarlo? ![]() A mí me ha pasado, tiene que actualizar el recovery-clockwork lo puedes encontrar aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979): Saludos y espero que no sea muy tardía mi... |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando...
tiene buena pinta, ya os contare mi experiencia... Edit: me ha dejado de funcionar el botón home a alguien más le ha pasado esto?
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por os_fernandez Día 23/08/11 a las 10:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto Lo del botón home
Tenía la son bloqueada porque tenía nolock activado y no me pedía el pin Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta ROM
Gracias JM... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Tengo que instalar las app de google o esta rom ya las trae?
Última edición por emilioego Día 24/08/11 a las 15:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado esta rom en el movil de mi novia pero al activar el agile lockscreen me salen los dos bloqueos de pantalla, el que esta por defecto en htc sense y el agile despues. Como quito el que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo el Clockworkmod en la version 4 ya que acabo de poner el movil en S-OFF como puedo poner el Clockworkmod v2.5.0.1? Ayuda porfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, he solucionado todo pero no se borrar los mensajes anteriores... soy novato...
ya tengo todos los requisitos y cuando la instalo de la pantalla de HTC quietlly brilliant no pasa sabeis como solucionarlo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
@emilioego Tienes que hacer los 3 wipes antes de instalar y vuelve a intentarlo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por os_fernandez Día 24/08/11 a las 20:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@KhiMa tienes in programa q Sr llama no lock ejecutalo y desactivas el bloqueo
Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado esta perfecta ningun problema...
|