|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() igual los fallos de pantalla de que hablan por todos lados fueron en una serie inicial y lo han corregido o que has tenido mucha suerte |
|
|
|
Cita:
La gran mayoria de la gente que tiene un Pixel2 esta muy muy contenta con su telefono o al menos donde yo leo . Y yo personalmente lo he dicho... Habra gustos de tamaños , materiales , colores , sensor alante , atras o sin ..de todo tipo.. pero en cuanto al momento de usarlo, moverte entre apps , la multitarea es.. simplemente instantanea con el doble toque mi mujer miraba su actual iPhone 8+ y decia.. no.. a ver espera.. ![]() ![]() Saludoo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo el mío listo para enviar desde Mailbox. Con suerte me llega esta semana.
|
|
||||
|
||||
Pues como eres de los primeros.....unboxing y rewiew....
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que buenaaaa ya veras que viciooo y en 2 dias assistant y achuchon !! Y cuando llegue el home mini tb estara ya in spanish !! Si te falla el tracking de geis quitale el primer 0 !!! Saludetee |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, ahora mismo esta en yaphone a 749, yo ya lo e pedido,en negro de 64 gb, espero que llegue pronto jeje
|
|
|
Cita:
El funcionamiemto es que pasadas 4 semanas de la entrega del pixel te mandan un codigo para que lo compres en la tienda Saludooo |
|
|
Cita:
Saludooo |
|
||||
|
||||
Y contarás que tal el envío de yaphone, yo lo vi y estoy a ver si lo pillo tb.
La garantía la cubrirá Google No???? Igual que si lo pillas en Alemania. |
|
||||
|
||||
Cita:
La cuestión es que no sé puede saber si hay existencias o no. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojo con la garantía de Yaphone, que Google se hace cargo de los terminales que compres en cualquier Store europea, pero no en cualquier sitio. Yaphone no es España, lo mismo hay problemas con la garantía comprando ahí.
|
|
||
Cita:
Cita:
Miradlo bien y no os fieis de lo que diga Yaphone solamente.. a un compi de aqui le dijeron que ellos los primeros 15 dias , y que luego Google .. yo lo confirmaria Saludoo |
|
||||
|
||||
El precio en Yaphone es tentador pero si es cierto lo de la garantía yo no me la jugaba.
Sent from my Pixel using Tapatalk |
|
|
Cita:
Personalmente , yo ya comente cuando no estaba claro lo de la garantia EU que si tenia que mandarlo a Alemania no me importaba "mucho" , pero tenia claro que ellos me la cubririan . Y con Yaphone lo mismo.. me aseguraria primero de quien me va a atender , luego ya a valorar si interesa la diferencia de precio conel servicio.. Saludoo P.D: Personalmente no conozco Yaphone , se que prestan moviles para algunas Reviews.. pero eso es propaganda gratuita , asi que no puedo decir nada sobre su modo o formas de trabajo |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, ¿por qué preferís la store alemana en vez la inglesa?. Veo una diferencia de precio bastante importante, y el tema del cargador se soluciona fácilmente por Amazon o similar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|