|
||
|
|
||||
|
||||
|
intento instalarlo desde el Rom Manager dandole a la opción de instalar rom desde la SD y me dice que TURURÚ, qué hago mal???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no afecta ala rom, es un fix para mejorar la camara.
Instalalo, que te sorprendera
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, muy buena calidad se nota mucho. Al principio me asuste por que le daba al boton grabar y no hacia nada, tenia que poner el tamaño a 1080p y sonido para que grabe en otras opciones no graba y se queda colgada la cam, ¿ es asi Tomeu ? Cambiara en los siguientes Mods ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, muy buena calidad se nota mucho. Al principio me asuste por que le daba al boton grabar y no hacia nada, tenia que poner el tamaño a 1080p y sonido para que grabe en otras opciones no graba y se queda colgada la cam, ¿ es asi Tomeu ? Cambiara en los siguientes Mods ?
Saludos ![]() Upsss,entonces no es de mi interés si solo graba a 1080p y sin sonido..Entonces esperare a que lo mejore! Por cierto,una vez instalado este fix,como lo quitas despues para dejarlo como antes? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido si que funciona es al contrario sin sonido no va |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido si que funciona es al contrario sin sonido no va, almenos a mi no se si a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
kiero poner esto pero no tengo muy claro los pasoss... antes de meterme en el recovery y darle a install zip from sdcard y seleccionar el parche tengo k hacer algo mas???eske lo de los backups no me keda claro y me he leido ya los tutoriales 5o 6 vecesss.
|
|
|
||||
|
||||
.Y si,para hacer un backup lo puedes hacer desde el recovery/rom manager. Y para instalar el zip,lo tienes que hacer como tu dices. Saludos. Última edición por jordi_135 Día 27/08/11 a las 16:43:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no graba sin sonido? pero si era uno de los bug para aumentar la calidad... grabar sin sonido... esperemo que tomeu nos aclare algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar por favor? Ahora he visto que no podía grabar en 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sacará otro mod original para que volvamos a flashear en cualquier caso y dejarlo como estaba para no tener que volver a flashear o tener que hacer wipe data/factory...
Luego nos avisará seguro...
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si. Tengo una duda:pone que sólo graba a 1080p, pero porque me deja seleccionar en la derecha todas esas resoluciones en las que precisamente lo máximo seleccionable son 720p, cuál debo seleccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!!
Hola! A ver si a alguien mas le ha passado. Instale el mod este mediodia, y al bloquar el telefono con el whatsapp puesto, nse si sera por esso o no. Pues al rato, al querer desbloquarlo no se desbloquea y se queda la pantalla tal cual en negro, tengo k sacar la bateria y volver a encenderlo. Esto no me ocurria antes. Algun caso mas? Si graba con sonido, pero si lo desactivas, te sube mas el britate. |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien mas compruebe que NO graba en 3D????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no actualize este FIX..Estas cosas,tendrian que quedar bien reflejadas,y mejor explicadas en el post principal..En fin....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||