|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado, no hay peligro de bloqueo de bootloader? tengo epicrom global 8.2 estable (6.0 MM). Un manual rápido de instalación?precauciones? Leer en ingles en el teléfono, se me hace un mundo, y más en télegram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, mañana le pongo DU a la señora, que le puse AEX, pero no va tan fina como en el mi5, tiene algunos cuelgues al usar la cámara (algunas veces sale mensaje de "la aplicación cámara dejó de funcionar) y el peor fallo para mi gusto es al cambiar de un usuario a otro en teléfono se reinicia.
A ver si con esta se solucionan esos problemillas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, mañana le pongo DU a la señora, que le puse AEX, pero no va tan fina como en el mi5, tiene algunos cuelgues al usar la cámara (algunas veces sale mensaje de "la aplicación cámara dejó de funcionar) y el peor fallo para mi gusto es al cambiar de un usuario a otro en teléfono se reinicia.
A ver si con esta se solucionan esos problemillas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si puedes compartir tus impresiones, nos harías un favor, que no hay información... Última edición por gabanzito Día 26/10/17 a las 13:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en general bien, solo tenemos el problema que ella tiene que usar dos perfiles en el telefono por motivos de trabajo (para simular el segundo espacio de MIUI), y de vez en cuando entre cambio y cambio el telefono se reinicia, no siempre, pero si 1 de cada 10 cambios de usuario, pero es un mal menor, se puede convivir con ese pequeño bug, he probado casi todas las roms no MIUI y todas tienen ese fallo. Lo de si hay que tener un recovery concreto no lo se al 100%, solo se que ella tiene TWRP 3.0.2-2. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero perdon por el retraso que no habia visto la cita, primero hicimos full wipe (todo excepto el almacenamiento interno) despues flasheamos el firm, despues la ROM y las Gapps, ella venia de 6.0 tambien y sin problemas.
La ROM en general bien, solo tenemos el problema que ella tiene que usar dos perfiles en el telefono por motivos de trabajo (para simular el segundo espacio de MIUI), y de vez en cuando entre cambio y cambio el telefono se reinicia, no siempre, pero si 1 de cada 10 cambios de usuario, pero es un mal menor, se puede convivir con ese pequeño bug, he probado casi todas las roms no MIUI y todas tienen ese fallo. Lo de si hay que tener un recovery concreto no lo se al 100%, solo se que ella tiene TWRP 3.0.2-2. Un saludo! ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero perdon por el retraso que no habia visto la cita, primero hicimos full wipe (todo excepto el almacenamiento interno) despues flasheamos el firm, despues la ROM y las Gapps, ella venia de 6.0 tambien y sin problemas.
La ROM en general bien, solo tenemos el problema que ella tiene que usar dos perfiles en el telefono por motivos de trabajo (para simular el segundo espacio de MIUI), y de vez en cuando entre cambio y cambio el telefono se reinicia, no siempre, pero si 1 de cada 10 cambios de usuario, pero es un mal menor, se puede convivir con ese pequeño bug, he probado casi todas las roms no MIUI y todas tienen ese fallo. Lo de si hay que tener un recovery concreto no lo se al 100%, solo se que ella tiene TWRP 3.0.2-2. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634784493 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un perfil con su información personal (correo, teléfonos, whatsapp, Telegram etc) y el otro de trabajo (correo del trabajo, teléfonos, whatsapp etc) no le sirve con duplicar apps, porque no quiere en su whatsapp personal todos los contactos del trabajo y viceversa, ya estuve mirando a ver si un whatsapp sólo podía "ver" los contactos de su correo personal y el otro con los contactos del correo del trabajo, pero no fui capaz de hacer nada de eso.
Nosotros usamos este. https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634784493 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo ahora mismo con ello, gracias! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde anoche y con lo poco que la he probado me parece de lo mejor que he puesto, ya no tengo loa cortes de cobertura que tenía con la RR, el WiFi me conecta a la perfección,cosa que con la RR al tener la red de casa oculta era un dolor de cabeza, es rápida y estable, aunque todavía tengo que probar bien,de batería tiene buena pinta, de hacer fácil unas 6/7 horas de pantalla, lo único que echo en falta es el doble toque de la barra para bloquear.
Edito: ya he encontrado lo del doble toque para bloquear, esta en el aparatado gestos, por que por lo pronto tiene pinta de que la voy a llevar por bastante tiempo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Buenas compañero perdon por el retraso que no habia visto la cita, primero hicimos full wipe (todo excepto el almacenamiento interno) despues flasheamos el firm, despues la ROM y las Gapps, ella venia de 6.0 tambien y sin problemas.
La ROM en general bien, solo tenemos el problema que ella tiene que usar dos perfiles en el telefono por motivos de trabajo (para simular el segundo espacio de MIUI), y de vez en cuando entre cambio y cambio el telefono se reinicia, no siempre, pero si 1 de cada 10 cambios de usuario, pero es un mal menor, se puede convivir con ese pequeño bug, he probado casi todas las roms no MIUI y todas tienen ese fallo. Lo de si hay que tener un recovery concreto no lo se al 100%, solo se que ella tiene TWRP 3.0.2-2. Un saludo! ![]() De donde puedo ver el desarrollo de la rom (ultima version), que no sea de telegram? se instala el FW, luego rom y gapps? en ese orden? es nougat cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero, me ha contestado algo más arriba, con las instruciones detalladas de instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la Nitrogen de nougat, muy buena duración de batería y con el mod de la cámara de Google fotos al nivel de MIUI.
La versión de Oreo está también genial pero el rendimiento queda un poco por detrás. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 días con Dirty unicons (recomendación de aquí) y nada que decir, la mejor rom nougat que he probado en años
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, si instalo una rom custom, despues se puede volver a miui de un modo sencillo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||