|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom escoger?
Hola buenas, que rom me recomendais para usar de uso diario que no sea Miui, que sea mas pura porque estoy ya cansado de Miui es siempre lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nexus experience 11.1 con la cámara de Google hdr+ no necesitas más nada, tenes buena cámara, buena batería (7 o 8 horas me esta dando) y muy buena estabilidad
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al igual que tú he probado el 99% de las ROM (no digo el 100 porque en 1 semana han salido actualizaciones de otras ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Edito: ya he encontrado lo del doble toque para bloquear, esta en el aparatado gestos, por que por lo pronto tiene pinta de que la voy a llevar por bastante tiempo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por SELETRA Día 15/10/17 a las 13:45:33. |
|
||||
|
||||
y las gapps de la Rom DU donde estan?? ponerme el enlace del post porfavor, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como bien dice más arriba el compañero es la ROM más equilibrada. Rendimiento perfecto y buenísima duración de batería con Kernel stock. Yo la llevo bastante tiempo y no tengo interés en cambiar. Y eso que me duran las roms menos de una semana porque siempre acabo encontrando algún fallito...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque son UnOfficial? He estado investigando y todas las que he encontrado son UnOfficial(tanto el Redmi Note 4x como el moto g5 plus por ejemplo) Me interesa probarla. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Que llevais Magick o supersu ?.
saludos |
|
||||
|
||||
|