|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi móvil por fin la frecuencia más usada es la Deep sleep, no como en nougat o por lo menos en las últimas. 3 horas de pantalla al 50%
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo cierres de aplicaciones. Pocos pero por ejemplo entro en la app del banco y en un punto concreto se cierra. Otra app de una empresa.. Se me cerró.. Cosas que antes nunca me había pasado. He mandado los registros. He hecho una instalación sucia, quizás sea el motivo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo cierres de aplicaciones. Pocos pero por ejemplo entro en la app del banco y en un punto concreto se cierra. Otra app de una empresa.. Se me cerró.. Cosas que antes nunca me había pasado. He mandado los registros. He hecho una instalación sucia, quizás sea el motivo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la batería no estoy del todo satisfecho. Algo debo tener enganchado porque me da que no me entra en deep sleep. Hoy lo he mirado con cpu spy y lo dejo un rato y se queda en sleep sobre un 75% del tiempo cuando antes me solía quedar cerca del 90%.
No es alarmante, pero lo noto siempre en bajada, poco a poco aunque no lo utilice. Y la instalación fue limpia, eso sí, hice un volcado de apps del backup de Google, igual alguna app se me ha quedado tonta Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un problema con el tema de los usuarios, he pasado a invitado, y al volver al usuario principal, se ha quedado l pantalla en negro, he forzado el reinicio, pero algo se ha corrompido que me mandaba al recovery, y he tenido que reinstalar. Tengo que decir que nunca había usado esto, ni lo voy a volver a usar. La curiosidad mato al gato dicen....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con oreo os pasa lo del problema de GPS que tarda en coger satélites al principio cuando lanzas Waze o Gps status?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio siempre tarda en cualquier aplicación
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí hacer funcionar magisk en oreo pero dejo de funcionar el wifi, habrá que esperar..
Te dejo el enlace x si quieres seguir el hilo https://forum.xda-developers.com/one...p3-3t-t3689901 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis problemas con el led de notificaciones? No consigo hacerlo funcionar. Tengo instalada la aplicación de light manager y con ella no va, pero la he desinstalado y tampoco va. Hay que dar algún permiso nuevo o algo? Yo lo usaba un montón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí hacer funcionar magisk en oreo pero dejo de funcionar el wifi, habrá que esperar..
Te dejo el enlace x si quieres seguir el hilo https://forum.xda-developers.com/one...p3-3t-t3689901 ![]()