Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
A los que dudan de como funciona Google. Mi mujer tuvo un nexus 4 y luego un 5 (envidia que tenía de como se actualizaban con respecto a mi samsung...) A los 18 meses de comprar el terminal un día se apagó de forma inesperada y no volvió a encender. Nos pusimos en contacto con google y en menos de una semana le enviaron uno nuevo.
Por eso siempre lo digo, respeto a los que compran en regiones orientales y en tiendas dudosas donde se pùeden ahorrar unos euros pero con el consiguiente riesgo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/17, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Recibí ayer el 2 X. (Vivo en Usa) en mi primer día de uso puedo afirmar que es el teléfono más brutal que he tenido ( tuve S8, S8+, Essential Phone, Oneplus 5 y note 8; todos los devolví). Lo primero que debo decir es que en diagonal la pantalla se ve azulada, es innegable y muy notorio. Sin embargo, siempre miro el teléfono de frente y en esos casos no se nota ( es un fallo grande para un teléfono de este precio). Por lo demás, la cámara, el rendimiento y la suavidad del sistema es absolutamente alucinante. Su construcción es buena y se siente muy bien en la mano, sin embargo los otros teléfonos de gama alta de este año se sienten más premium. Estoy muy satisfecho con el teléfono, voy a seguir trasteando a ver qué tal. Por todo lo que me da, puedo vivir con esa pantalla, supongo que para algunos será imperdonable. Ya es decisión de cada quien.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimetismo su comentario:
Viejo 27/10/17, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
A los que dudan de como funciona Google. Mi mujer tuvo un nexus 4 y luego un 5 (envidia que tenía de como se actualizaban con respecto a mi samsung...) A los 18 meses de comprar el terminal un día se apagó de forma inesperada y no volvió a encender. Nos pusimos en contacto con google y en menos de una semana le enviaron uno nuevo.
Por eso siempre lo digo, respeto a los que compran en regiones orientales y en tiendas dudosas donde se pùeden ahorrar unos euros pero con el consiguiente riesgo.

Un saludo
Compré un N4 en enero de 2013, se lo regalé a un sobrino al comprar el N5, y en 2014 le hicieron un reemplazo, en 2015 otro y en el verano de 2016! le enviaron un reacondicionado igual que nuevo. Todo esto sin tener que rezar al soporte.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Gbox Ver Mensaje
Jesu pero aunque tenga mas de 15 dias google te lo cambia por uno nuevo y listo
Claro. Es que me extraña que haya gente que se eche las manos a la cabeza por comprar un producto que "puede venir defectuoso", cuando cualquiera puede estarlo y las garantías están para solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Procedo a cancelar el pedido motivado por el fallo del código de descuento de 50 euros y no encontrar solución en el servicio de Google.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Compré un N4 en enero de 2013, se lo regalé a un sobrino al comprar el N5, y en 2014 le hicieron un reemplazo, en 2015 otro y en el verano de 2016! le enviaron un reacondicionado igual que nuevo. Todo esto sin tener que rezar al soporte.

Yo mande mi Nexus 5 con una rajita en la pantalla que no molestaba , pero se veia claramente y en vez de repararme por lo que lo mandaba.. botones y conector usb (fallaron en primeras unidades ) me mandaron uno nuevito

Asi que si este no lo retiran del mercado es porque son fallitos solucionables... y Google es de las mejores en tema garantias

Saludetee
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Cuando recibes un reacondicionado empiezas de cero los 2 años de garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/17, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
Zeyckler Zeyckler no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por AFcas Ver Mensaje
Procedo a cancelar el pedido motivado por el fallo del código de descuento de 50 euros y no encontrar solución en el servicio de Google.

Cual ha sido tu problema? Yo creo que estoy igual, después de aplicar el descuento de los 50€ me enteré por este foro lo de la carcasa gratis. Tras hablar con un operador por chat, básicamente no me dio ninguna solución, alegando que no tenían constancia de ninguna promoción, que esa promoción no estaba en españa, etc. Después de finalizar el chat ni si quiera me mando la encuesta de satisfacción previendo de que la opinión iba a ser negativa. Abro de nuevo el chat para pedir la encuesta y directamente me cerró la conversación...
Mandé un correo y me contestó el mismo (facepalm) alegando que había tenido problemas con el chat o no se que historia...

Resumen, me quedo sin funda, no me dan solución pero bueno, al menos tengo los 50€*de descuento.
Viejo 27/10/17, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeyckler Ver Mensaje
Cual ha sido tu problema? Yo creo que estoy igual, después de aplicar el descuento de los 50€ me enteré por este foro lo de la carcasa gratis. Tras hablar con un operador por chat, básicamente no me dio ninguna solución, alegando que no tenían constancia de ninguna promoción, que esa promoción no estaba en españa, etc. Después de finalizar el chat ni si quiera me mando la encuesta de satisfacción previendo de que la opinión iba a ser negativa. Abro de nuevo el chat para pedir la encuesta y directamente me cerró la conversación...
Mandé un correo y me contestó el mismo (facepalm) alegando que había tenido problemas con el chat o no se que historia...

Resumen, me quedo sin funda, no me dan solución pero bueno, al menos tengo los 50€*de descuento.
Un fallo del sistema? No lo sé no me dieron solución.

Última edición por AFcas Día 27/10/17 a las 17:04:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Un fallo del sistema? No lo sé no me dieron solución.

Cuando yo compré el móvil, solamente estaba el blanco a la venta, pusieron luego el negro a 939€.

Hoy me han generado un nuevo código de 50€ para que haga otro pedido, ya que el blanco lo anulé (me dijeron que si no lo anulaba no me podían dar otro código).

Pero les he dicho que me tienen que hacer también otros 20€ de descuento porque el precio del negro cuando YO intenté solucionar SU fallo era de 939€ y no de 959€, y que mucha gente que ha comprado el móvil DESPUÉS que yo les han cobrado 20€ menos.

Estoy a la espera. Supongo que me van a decir que no, pero quien sabe. Si me dicen que no, que se metan los 50€ por el culo, que ya me lo compraré de segunda mano cuando esté a 500€, de los cuales ellos no van a ver ni un euro.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Cuando yo compré el móvil, solamente estaba el blanco a la venta, pusieron luego el negro a 939€.

Hoy me han generado un nuevo código de 50€ para que haga otro pedido, ya que el blanco lo anulé (me dijeron que si no lo anulaba no me podían dar otro código).

Pero les he dicho que me tienen que hacer también otros 20€ de descuento porque el precio del negro cuando YO intenté solucionar SU fallo era de 939€ y no de 959€, y que mucha gente que ha comprado el móvil DESPUÉS que yo les han cobrado 20€ menos.

Estoy a la espera. Supongo que me van a decir que no, pero quien sabe. Si me dicen que no, que se metan los 50€ por el culo, que ya me lo compraré de segunda mano cuando esté a 500€, de los cuales ellos no van a ver ni un euro.
Llevo desde ayer hablando con ellos, con un tal Pedro y Joaquín, muy atentos pero no me dieron ninguna solución que estaba en manos de los técnicos. Hoy los volví a llamar y al final anulé a al espera de una solución.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo desde ayer hablando con ellos, con un tal Pedro y Joaquín, muy atentos pero no me dieron ninguna solución que estaba en manos de los técnicos. Hoy los volví a llamar y al final anulé a al espera de una solución.

Yo llamé ayer por la tarde. Bueno, me llamaron ellos, con un número de California. El de la llamada fue totalmente inflexible, me dijo que anulase el blanco si quería el color negro, pero que los 50€ los perdía porque son de un solo uso.
Visto el trato, cambié al chat, donde fue más receptivo el que me atendió y me dijo que me generarían otro código. Pero mientras espetaba el código, que no llegó ayer, corrigieron el error del precio del negro, subiendo 20€.
Desde entonces la comunicación ha sido por email. Hace una hora me mandó el descuento de 50€ y le expliqué todos los motivos por los que estoy en desacuerdo con que tenga que comprarlo a 959€.
Y no es el dinero en sí, es por una cuestión de principios. Yo tengo una suspripción a Google Play Music y otra de 1TB en Google Drive. Solo eso ya son 20€ al mes. Y me van a racanear 20€, una empresa que este último trimestre ha presentado una facturación de casi 28 mil millones de dólares?? Venga ya...
Y si no los he mandado ya a la mierda por haberme hecho esperar un día para solucionar lo de los 50€ es porque tengo buenas experiencias con ellos en temas de ejercer la garantía de móviles comprados en su tienda. Si no tuviese constancia de que en ese sentido sí que son serios, ni me molestaba en considerar comprarles una simple funda de móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario:
Viejo 27/10/17, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Yo llamé ayer por la tarde. Bueno, me llamaron ellos, con un número de California. El de la llamada fue totalmente inflexible, me dijo que anulase el blanco si quería el color negro, pero que los 50€ los perdía porque son de un solo uso.
Visto el trato, cambié al chat, donde fue más receptivo el que me atendió y me dijo que me generarían otro código. Pero mientras espetaba el código, que no llegó ayer, corrigieron el error del precio del negro, subiendo 20€.
Desde entonces la comunicación ha sido por email. Hace una hora me mandó el descuento de 50€ y le expliqué todos los motivos por los que estoy en desacuerdo con que tenga que comprarlo a 959€.
Y no es el dinero en sí, es por una cuestión de principios. Yo tengo una suspripción a Google Play Music y otra de 1TB en Google Drive. Solo eso ya son 20€ al mes. Y me van a racanear 20€, una empresa que este último trimestre ha presentado una facturación de casi 28 mil millones de dólares?? Venga ya...
Y si no los he mandado ya a la mierda por haberme hecho esperar un día para solucionar lo de los 50€ es porque tengo buenas experiencias con ellos en temas de ejercer la garantía de móviles comprados en su tienda. Si no tuviese constancia de que en ese sentido sí que son serios, ni me molestaba en considerar comprarles una simple funda de móvil.
Esta claro que por dinero no es, deberían tenerlo en cuenta, es por principios.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 20:42:37
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
No iba a comprarlo de salida.. y al final hoy me han puesto de buen humor y acto seguido me ha dado por comprarlo

Movil panda (siguiendo la tradición del Nexus 5 y el Nexus 6P) y funda roja.

Ambos me pone que llegan del 16 al 21 de Noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Yo había decidido que no lo compraba y eso que lo vi a 939 en negro y con la funda de regalo pero me marcaba como plazo entrega del 18 a no sé qué día de diciembre. Hoy me he animado y he mirado el blanco y negro, la funda de descuento también pero a 959€. Me he lanzado y lo he comprado, entrega del 16-21 de noviembre.
Lo que no termina de convencerme son los 64gb de almacenamiento. Si me hago a Google Fotos supongo que no habrá problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

La pega de Google fotos, en resolución máxima sin límite de espacio es que tiene fecha de caducidad

Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
La pega de Google fotos, en resolución máxima sin límite de espacio es que tiene fecha de caducidad

Hombre por pedir seria genial que te lo dieran de por vida... y para cualquier movil ... yo firmo
Pero realmente te lo dan con el Pixel y mientras te dure el movil , que es lo logico no ??
Tres años , los mismos que de acualizaciones... y luego sigues teniendo limitado , pero con algo menos de resolucion...Y si en esos tres años subes 60 Gb.. tu seguiras teniendo ahi ese almacenamiento , a mi no me parece mal "regalo" y mas de tres años... quien aguanta el movil ??

Saldooo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Yo había decidido que no lo compraba y eso que lo vi a 939 en negro y con la funda de regalo pero me marcaba como plazo entrega del 18 a no sé qué día de diciembre. Hoy me he animado y he mirado el blanco y negro, la funda de descuento también pero a 959€. Me he lanzado y lo he comprado, entrega del 16-21 de noviembre.
Lo que no termina de convencerme son los 64gb de almacenamiento. Si me hago a Google Fotos supongo que no habrá problemas.
Al final has caido...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje

Yo, si finalmente acabo comprando el Pixel 2 XL, voy a usar solo 1 año de los 3 que dan
Responder Con Cita

Viejo 29/10/17, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Hombre por pedir seria genial que te lo dieran de por vida... y para cualquier movil ... yo firmo
Pero realmente te lo dan con el Pixel y mientras te dure el movil , que es lo logico no ??
Tres años , los mismos que de acualizaciones... y luego sigues teniendo limitado , pero con algo menos de resolucion...Y si en esos tres años subes 60 Gb.. tu seguiras teniendo ahi ese almacenamiento , a mi no me parece mal "regalo" y mas de tres años... quien aguanta el movil ??

Saldooo
Por pedir.... como el pixel 1, mientras se tenga el teléfono . Si es por pedir que no falte

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 08:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /