|
|
||||
|
||||
|
A los que dudan de como funciona Google. Mi mujer tuvo un nexus 4 y luego un 5 (envidia que tenía de como se actualizaban con respecto a mi samsung...) A los 18 meses de comprar el terminal un día se apagó de forma inesperada y no volvió a encender. Nos pusimos en contacto con google y en menos de una semana le enviaron uno nuevo.
Por eso siempre lo digo, respeto a los que compran en regiones orientales y en tiendas dudosas donde se pùeden ahorrar unos euros pero con el consiguiente riesgo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer el 2 X. (Vivo en Usa) en mi primer día de uso puedo afirmar que es el teléfono más brutal que he tenido ( tuve S8, S8+, Essential Phone, Oneplus 5 y note 8; todos los devolví). Lo primero que debo decir es que en diagonal la pantalla se ve azulada, es innegable y muy notorio. Sin embargo, siempre miro el teléfono de frente y en esos casos no se nota ( es un fallo grande para un teléfono de este precio). Por lo demás, la cámara, el rendimiento y la suavidad del sistema es absolutamente alucinante. Su construcción es buena y se siente muy bien en la mano, sin embargo los otros teléfonos de gama alta de este año se sienten más premium. Estoy muy satisfecho con el teléfono, voy a seguir trasteando a ver qué tal. Por todo lo que me da, puedo vivir con esa pantalla, supongo que para algunos será imperdonable. Ya es decisión de cada quien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimetismo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro. Es que me extraña que haya gente que se eche las manos a la cabeza por comprar un producto que "puede venir defectuoso", cuando cualquiera puede estarlo y las garantías están para solucionarlo.
|
|
|
|
Procedo a cancelar el pedido motivado por el fallo del código de descuento de 50 euros y no encontrar solución en el servicio de Google.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Asi que si este no lo retiran del mercado es porque son fallitos solucionables... y Google es de las mejores en tema garantias Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibes un reacondicionado empiezas de cero los 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandé un correo y me contestó el mismo (facepalm) alegando que había tenido problemas con el chat o no se que historia... Resumen, me quedo sin funda, no me dan solución pero bueno, al menos tengo los 50€*de descuento. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 27/10/17 a las 17:04:40 |
|
|
|
|
Cita:
Hoy me han generado un nuevo código de 50€ para que haga otro pedido, ya que el blanco lo anulé (me dijeron que si no lo anulaba no me podían dar otro código). Pero les he dicho que me tienen que hacer también otros 20€ de descuento porque el precio del negro cuando YO intenté solucionar SU fallo era de 939€ y no de 959€, y que mucha gente que ha comprado el móvil DESPUÉS que yo les han cobrado 20€ menos. Estoy a la espera. Supongo que me van a decir que no, pero quien sabe. Si me dicen que no, que se metan los 50€ por el culo, que ya me lo compraré de segunda mano cuando esté a 500€, de los cuales ellos no van a ver ni un euro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Visto el trato, cambié al chat, donde fue más receptivo el que me atendió y me dijo que me generarían otro código. Pero mientras espetaba el código, que no llegó ayer, corrigieron el error del precio del negro, subiendo 20€. Desde entonces la comunicación ha sido por email. Hace una hora me mandó el descuento de 50€ y le expliqué todos los motivos por los que estoy en desacuerdo con que tenga que comprarlo a 959€. Y no es el dinero en sí, es por una cuestión de principios. Yo tengo una suspripción a Google Play Music y otra de 1TB en Google Drive. Solo eso ya son 20€ al mes. Y me van a racanear 20€, una empresa que este último trimestre ha presentado una facturación de casi 28 mil millones de dólares?? Venga ya... Y si no los he mandado ya a la mierda por haberme hecho esperar un día para solucionar lo de los 50€ es porque tengo buenas experiencias con ellos en temas de ejercer la garantía de móviles comprados en su tienda. Si no tuviese constancia de que en ese sentido sí que son serios, ni me molestaba en considerar comprarles una simple funda de móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No iba a comprarlo de salida.. y al final hoy me han puesto de buen humor y acto seguido me ha dado por comprarlo
![]() Movil panda (siguiendo la tradición del Nexus 5 y el Nexus 6P) y funda roja. Ambos me pone que llegan del 16 al 21 de Noviembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había decidido que no lo compraba y eso que lo vi a 939 en negro y con la funda de regalo pero me marcaba como plazo entrega del 18 a no sé qué día de diciembre. Hoy me he animado y he mirado el blanco y negro, la funda de descuento también pero a 959€. Me he lanzado y lo he comprado, entrega del 16-21 de noviembre.
Lo que no termina de convencerme son los 64gb de almacenamiento. Si me hago a Google Fotos supongo que no habrá problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La pega de Google fotos, en resolución máxima sin límite de espacio es que tiene fecha de caducidad
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y para cualquier movil ... yo firmo Pero realmente te lo dan con el Pixel y mientras te dure el movil , que es lo logico no ?? Tres años , los mismos que de acualizaciones... y luego sigues teniendo limitado , pero con algo menos de resolucion...Y si en esos tres años subes 60 Gb.. tu seguiras teniendo ahi ese almacenamiento , a mi no me parece mal "regalo" y mas de tres años... quien aguanta el movil ?? Saldooo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita: