|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly la 34 disponible para descargar.http://download.cyanogenmod.com/get/...s2_full-34.zip
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly la 34 disponible para descargar.http://download.cyanogenmod.com/get/...s2_full-34.zip
Salu2!!! Desde mi Galaxy S2 ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que concretamente La cyanogeMod todavía no soporte BT y Radio FM, cuando al salir el SG SII hubo un acto en el que la propia Samsung entregó unos cuantos terminales al equipo de Cyano para que desarrollasen su Rom para este terminal.
Yo suponía que eso implicaba que la marca les iba a dar soporte básico, si no han solucionado el BT es que Samsung pasa olímpicamente de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que concretamente La cyanogeMod todavía no soporte BT y Radio FM, cuando al salir el SG SII hubo un acto en el que la propia Samsung entregó unos cuantos terminales al equipo de Cyano para que desarrollasen su Rom para este terminal.
Yo suponía que eso implicaba que la marca les iba a dar soporte básico, si no han solucionado el BT es que Samsung pasa olímpicamente de ellos. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que si en todo este tiempo no han sabido sacar el del sgs, a ver que pasa con este movil
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora que ha sido contratado por Samsung todo puede cambiar ... Aunque podría hacerlo para peor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea asi y tengamos soporte para todo. entonces si que seria un rom indiscutible. pero por ahora para gente como yo que usa a diario el bt y la radio esta rom no nos sirve por desgracia =(
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cambie nada. Aunque cyanogen tuviera todos los drivers para hacerlo funcionar todo en CM7, no podría utilizarlo porque solo se usa código libre y al implementarlo en la CM tendrían que liberarlo al publico y no pueden. Si los drivers o parte del código no es opensource solo les queda volver a escribir el código ellos mismos, que eso se dice rápido pero lleva un curro impresionante, por eso es mejor tener paciencia en lugar de estar preguntando "han arreglado ya esto?" "cuando va a salir una estable?" etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dijo Atinm en xda ha mejorado mucho el codigo de el galaxy s al s2 y pueden dejar una rom mas apañada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, eso esta claro pero tenemos que tener en cuenta que ademas de haberlo mejorado habra cosas que del galaxu s puedan usar. ojala asi sea y tengamos una rom con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que no sincroniza correctamente los correos de gmail? Me ha pasado con las ultimas nightly's de CM y, lo mas curioso, con la ROM galnetmiui, basada la version RC2 en el kernel de codeworkx (cyanogen).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me encanta, pero noté que no recibia alertss de correo, y eso que estoy subscrito a varios hilos de xda.
Y al cambiar de rom de golpe 5. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la nightly 36 para su descarga.No preguntéis,no la tengo,de momento,instalada.Os dejo enlace y changelog.
http://mirror.cyanogenmod.com/?device=galaxys2 SystemUI: Add 4g iconography (android_frameworks_base)telephony: add support for HSPA+ (android_frameworks_base)telephony: add support for LTE and EHRPD (android_frameworks_base)Phone: Add LTE and HSPA+ network types (android_packages_apps_Phone)APNS: remove E-Plus WAP APN (android_vendor_cyanogen)add missing prototype from OMAP4 FM header merge (android_frameworks_base) Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
os ha pasado que deja de funcionar el com.android.phone, basicamente supongo que es el porceso encargado de hacer función de telefono en el Galaxy, porque no me pide pin y al iniciarse me salta FC de eso mismo, com.android.phone y siempre me pasa despues de instalar alguna aplicación.. :S
|
||||
|
||||
|
os ha pasado que deja de funcionar el com.android.phone, basicamente supongo que es el porceso encargado de hacer función de telefono en el Galaxy, porque no me pide pin y al iniciarse me salta FC de eso mismo, com.android.phone y siempre me pasa despues de instalar alguna aplicación.. :S
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente hayas puesto el toggle 2g/3g en la barra de notificaciones. Atinm dijo en xda que si se hacia al reiniciar, daba problemas. Esta comentado anteriormente. Por lo general si reinstalas la ROM (prueba con wipe dalvik, pero creo recordar necesitas fullwipe) se deberia solucionar.
![]() Muchas gracias Mr.Costa ya me estaba volviendo loco con tanto full wipe :S