|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro acá con el mismo problema, alguien le encontró solución o sabe si es problema de hardware o de software? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a 3 servicios tecnicos oficiales, y las 3 veces me lo devolvieron diciendo que funcionaba. Ni siquiera lo retiraba del lugar y tenia la oportunidad de demostrarle las fallas, sigo teniendo que presionar el dispositivo para que funcione. El servicio de samsung nunca me resolvio nada. Ahora Personal Argentina me termina dando la solucion de darme otro dispositivo (tramite que tengo que realizar todavia). Espero que el otro no falle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a 3 servicios tecnicos oficiales, y las 3 veces me lo devolvieron diciendo que funcionaba. Ni siquiera lo retiraba del lugar y tenia la oportunidad de demostrarle las fallas, sigo teniendo que presionar el dispositivo para que funcione. El servicio de samsung nunca me resolvio nada. Ahora Personal Argentina me termina dando la solucion de darme otro dispositivo (tramite que tengo que realizar todavia). Espero que el otro no falle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para que sepan, finalmente y después de enviar dos veces mi equipo al SAT, me lo han cambiado por uno nuevo (aunque me cambiaron el color de mi equipo de negro a orchid grey) y en el informe lo describen como "falla electrica", por tanto era problema de hardware. Solo les aconsejo a aquellos que tengan el mismo problema que exijan garantía pues no hay forma de solucionarlo a través de actualizaciones. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí también con el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el mio se conecta bien al coche,se para alguna vez al principio,como el edge 7 que lleva mi mujer,pero conecto un altavoz externo,y se entrecorta y no se escucha nada,como es posible?puede ser de configuracion?ya no se donde mirar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||