Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/17, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
Jaravivi Jaravivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 20

Problemas de audio S8

Buenas!! Me he logeado, que llevaba desde el galaxy S sin entrar aquí (ese si que fue un movilazo ), para reportar un error del Galaxy s8!!

Me lleva pasando desde hace unos dias, pero ahora me sale muy muy a menudo, por no decir siempre !! Cada vez que voy a ver un video de youtube se escucha 1 minuto como máximo y luego el volumen desciende hasta no escucharse nada, teniendo el volumen a tope, si pauso el video y lo vuelvo a reproducir, el audio se escucha durante 1 segundo y luego vuelve a descender, cuando me pasa eso en youtube, también me ocurre en el reproductor de música y con los juegos, videos etc.


¿Alguien mas puede reportar este error?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/17, 13:20:00
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galaxy.ics Ver Mensaje
Buenas!! Me he logeado, que llevaba desde el galaxy S sin entrar aquí (ese si que fue un movilazo ), para reportar un error del Galaxy s8!!

Me lleva pasando desde hace unos dias, pero ahora me sale muy muy a menudo, por no decir siempre !! Cada vez que voy a ver un video de youtube se escucha 1 minuto como máximo y luego el volumen desciende hasta no escucharse nada, teniendo el volumen a tope, si pauso el video y lo vuelvo a reproducir, el audio se escucha durante 1 segundo y luego vuelve a descender, cuando me pasa eso en youtube, también me ocurre en el reproductor de música y con los juegos, videos etc.


¿Alguien mas puede reportar este error?
Que clase de vídeos o música escuchas? Lo digo porque lo mismo, si es reggaeton o tele5 el móvil le quita el sonido, recuerda que es un teléfono "inteligente"

Ahora fuera bromas, ese mismo problema no, pero he notado que la misma aplicación a veces se escucha más alto que otras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario:
  #3  
Viejo 12/05/17, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Incluso conectado a un altavoz bluetooth, hay veces que el volumen desciende si
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/17, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
Javinaide Javinaide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Leganes
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
No dependerá de la calidad de la grabación? A mi en mi 6 edge me pasa y es poe la calidad de la grabación

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/17, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
Jaravivi Jaravivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 20

Buenas! Nada de calidad de grabación, ya que es cualquier video de youtube (cualquiera) desde un misero video a 144p, pasando por uno de 720p 720p60 1080p y 1080p60; Videos de instagram, reproductor de musica o juegos.
Te pongo en situación , abres youtube, seleccionas un video cualquiera, y cuando llevas apenas 20-40 segundos de video, el audio desciende automaticamente hasta no escucharse nada, (como si mantenieras pulsado el boton de bajar volumen). Cojes y extrañado pausas el video, lo vuelves a reproducir y se escucha otra vez bien hasta que pasa un segundo y automáticamente el volumen baja de nuevo.
Cuando ocurría eso en youtube, ocurría lo mismo en el reproductor de música, en cualquier red social y jugando a cualquier juego.

¿Eso mismo te pasa a ti en tu s6 Edge?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/17, 17:02:27
Array

[xs_avatar]
Jaravivi Jaravivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 20

Cuando ocurrió ese problema (han sido varias veces en un dia), estaba con el audio del altavoz, si ponía los auriculares el sonido iba bien por ahí, si los quitaba, al segundo se quedaba sin audio en el altavoz, con el bluetooh no he notado ese error.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/17, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Jaravivi Jaravivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 20

Jajajajaja nono ni regueton ni telecinco, no quiero cascar los altavoces con eso.

Lo de que la aplicacion se escucha más alto que otras , exactamente no podría decirte, ya que ami se me iba por completo el audio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/17, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Jaravivi Jaravivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 20

Jajajajaja nono ni regueton ni telecinco, no quiero cascar los altavoces con eso.

Lo de que la aplicacion se escucha más alto que otras , exactamente no podría decirte, ya que ami se me iba por completo el audio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/17, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (655)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,110
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Mismo problema

A mi me pasa lo mismo en un s8+ jugando o reproduciendo video por ejemplo Netflix de repente el audio se corta o desciende hasta quedarse en silencio durante más menos un segundo y de pronto vuelve . Ni idea de que puede estar pasando. Hay un foro de Samsung eeuu y algún vídeo en YouTube con este problema, a nadie más le ocurre?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/17, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
jmdelolmo79 jmdelolmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 66
Tu operador: Otra

Hola, a mi también me pasa, tanto en vídeos de YouTube, como en juegos e incluso música, he probado en vídeos con diferentes calidades y en audio con diferentes extensiones y me sigue pasando. Creo que puede ser problema de software así que aprovecharé para llevarlo que está en garantía y que me lo solucionen.
__________________
A CADA DIA HAY QUE PONERLE UN NOMBRE
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/17, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
cguevara25 cguevara25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hola, mismo problema por aca, tengo el S8 desde hace menos de 1 semana, y está presentando el mismo problema de que se corta el audio al segundo de reproducción por altavoces (Instagram, Youtube, etc).
Con los audifonos no hay problema se escucha todo bien en todo momento.

Estoy probando esta solucion que vi del S7 Edge buscando sobre esto:
http://www.smart-gsm.com/blog/usuari...-galaxy-s8-s8

Que es activar una opcion en "opciones de desarrollador".

Por el momento me esta funcionando, pero de persistir el problema tendre que verlo con la garantia, si alguno tiene otra solucion/Informacion agradecería pueda compartirlo,

Gracias,
Saludos,

Update: Ha vuelto a Fallar, no solucionó el problema

Última edición por cguevara25 Día 16/05/17 a las 23:14:49. Razón: Actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/05/17, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
TiCuS_ TiCuS_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Movistar

Pues hay más gente así.

Why does my S8 volume turn down automatically

https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...9&share_type=t
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/05/17, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
Jaravivi Jaravivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 20

Un usuario de un S8+ ha pulicado un video en youtube demostrando lo que ocurre.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/17, 09:40:23
Array

[xs_avatar]
Jaravivi Jaravivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por TiCuS_ Ver Mensaje
Pues hay más gente así.

Why does my S8 volume turn down automatically

https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...9&share_type=t
Pero seguimos siendo muy pocos, tenemos que hacer mas ruido o samsung pasara de nosotros

Comentándole a Samsung Members el problema , me dijeron que no tenían ningún reporte de mas gente de este problema, obviamente era mentira, si que lo sabrán , pero habrá que esperar que La Samsung Original Edition hable.. si es que hay la suficientes quejas para que sse dignen.
( Samsung: )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/17, 09:46:50
Array

[xs_avatar]
Jaravivi Jaravivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 20

 Cita: Originalmente Escrito por cguevara25 Ver Mensaje
Hola, mismo problema por aca, tengo el S8 desde hace menos de 1 semana, y está presentando el mismo problema de que se corta el audio al segundo de reproducción por altavoces (Instagram, Youtube, etc).
Con los audifonos no hay problema se escucha todo bien en todo momento.

Estoy probando esta solucion que vi del S7 Edge buscando sobre esto:
http://www.smart-gsm.com/blog/usuari...-galaxy-s8-s8

Que es activar una opcion en "opciones de desarrollador".

Por el momento me esta funcionando, pero de persistir el problema tendre que verlo con la garantia, si alguno tiene otra solucion/Informacion agradecería pueda compartirlo,

Gracias,
Saludos,

Update: Ha vuelto a Fallar, no solucionó el problema
Hice lo del video, que tengo entendido que esto pasaba en los S7 y se solucionaba así.
Me dijeron los de Members que cambiara el audio de mono a esterero y viceversa ( no se que sentido tiene , ya que esa opción es para los auriculares ) .
y he hecho un wipe cache un wipe data factory reset.
Ninguna de las tres formas me solucionó el problema, me seguía saliendo ese problema.

Detalle: el problema no me ha vuelto a aparecer misteriosamente, no he cambiado el terminal. Me tire 5 dias con el problema de audio y se arregló solo (solo o gracias a unos golpecitos contra mi mano, lo dejo en el comentario de abajo), ahora llevo desde el 12 de mayo sin tener problemas, aunque de igual forma puede volver a salir.

Ya os comentaré por aquí.

Última edición por galaxy.ics Día 18/05/17 a las 10:04:29.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/17, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
Jaravivi Jaravivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 20

Tengo que comentar algo muy curioso, sí que es verdad que a la tropecienta y una vez que me pasó, cogí el móvil y empecé a agitarlo como si fuera un coctel y le dí unas cuantos golpes contra la palma de mi mano, en vertical y en horizontal y después de hacer eso simplemente lo apagué y cuando lo encendí más tarde, ni me percaté de que el error se había solucionado. ya que cuando reiniciabas después de ese problema, el audio volvía a funcionar correctamente, así que para mí esos golpes no fueron nada

pero..

Os cuento esto, porque leyendo en el foro de XDA un usuario ha dicho que su problema se le ha solucionado pegándole unos golpes al móvil en la palma de su mano, (mi consejo es que la parte del altavoz choque contra tu palma y luego reinicialo, y nos comentas si te vuelve a salir), hazlo unas cuantas veces. No se si tiene algo que ver con lo mio o simplemente ha sido pura casualidad, pero si podéis comentar algo al respecto seria bueno saberlo.

Última edición por Jaravivi Día 18/05/17 a las 10:26:04.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/17, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
samuelin13 samuelin13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: caceres
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 20 ultra.
Tu operador: Orange
me uno, a mi me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/17, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (655)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,110
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Muy buenas de nuevo, gracias a Jaravivi por citar mi vídeo de YouTube. El primer s8+ lo devolví por éste problema, y el nuevo que lo tengo 5 días me está dando los mismos problemas o peores. Estoy al habla con Samsung Member a través de la app y dicen que elevan mi caso al departamento de I+ D para investigarlo, pero de momento no hay respuesta o solución ... Me parece que acabaré devolviendo también ésta unidad muy a mí pesar, porque me.encanta el terminal pero si resulta que es un problema de hardware, emsamblaje del altavoz o similar, es como para devolverlo, y por tercera vez no lo compraría, me tocaría cambiar a otra marca.

Importante hacernos eco del problema para que Samsung nos haga caso, sino estamos perdidos. Adjunto toda la info sobre el problema que he podido recopilar.

https://forum.xda-developers.com/gal...t3600403/page5

http://www.phonearena.com/news/Some-...phones_id93916

http://www.smart-gsm.com/blog/usuari...-galaxy-s8-s8

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26379719

https://us.community.samsung.com/t5/...thread-id/2913


YouTube





Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/17, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo lo tengo desde el 20 de Abril y hasta ahora no se me ha presentado ese problema. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/17, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (655)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,110
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo desde el 20 de Abril y hasta ahora no se me ha presentado ese problema. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Qué suerte! Yo 2 de 2 con el mismo problema. El primero lo estrené el 20 y hasta el día 5, casualmente el día después de entrar la actualización de pantalla roja no me apareció el fallo. Y éste segundo que lo estrené el sábado 13, dos días después ya estaba fallando de nuevo. ¿Dónde lo compraste?, yo en Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 01:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /