|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joanleal tio, algo as debido de acerlo mal... ayer mismo hice yo uno en unas dos horas tenia ROOT y la ROM de NEO instalada y funcionando perfecta... Eso q dices q la barra se te keda pillada no es correcto... a mi me pasaba y luego no iba bien... una vez q estás en el CWM tienes q acer los dos WIPE DATA/factory reset y WIPE Cache partition y despues ir a ADVANCED y tambien acer los WIPE de DALVIK cache y el WIPE BATTERY STATS... Despues de eso ya deberias de ir a INSTALL ZIP FROM SDCARD y ya poder instalar de una vez la Solarflare V 1.1.... Asegurate de q te as exo ROOT correctamente y q tengas el icono de SUPERUSUARIO en el menu de tu telefono... Ya me cuentas y si tienes problemas me lo comentas por MP y te paso mi numero de movil y hablamos por whatsapp ok?
Salu2 ![]() pd: todo esto lo e echo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido! ya tengo la solar flare s2 instalada! gracias pope87
![]() e decidido quitar esta rom ya que no me deja restaurar mis aplicaciones con titanium backup se reinicia solo...
Última edición por joanleal Día 22/08/11 a las 09:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmm he leído en otro foro que Neo vuelve a la carga. Espero que sea cierto... Yo ya me estoy preparando!
![]() Edito: Quiero decir que tiene pensado volver, no que lo haga ya mismo
Última edición por tendan Día 25/08/11 a las 21:20:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Directorio de grabacion de conversaciones
Hola a todos alguien sabria decirme donde se guardan las conversaciones de tlf grabadas que no consigo encontrarlas ni reproducirlas.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que vuelva, es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una pequeña duda; Ahora que an sacado actualizaciones del GO launcher, como puedo actualizar el de esta version?? Haciendo un zip y meterlo de las carpetas system/app y cargarlo desde el recorvery? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión I9100 BVKG2, puedo instalar esta directamente? Gracias por tu gran trabajo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
Antes que nada, mis sinceras felicitaciones y gracias a Neo. Probé un montón de ROMs y ninguna se acerca a esta en velocidad y rendimiento de la batería! El consumo en reposo es prácticamente cero... la proyección de duración en reposo con el Battery Monitor Widget me ha llegado a dar 7 días!!! Estoy usando la versión modeada con el tema de la Sensation de Crysis. Tengo unas consultas: 1) alguien más ha notado un retraso de alrededor de 1 seg. cuando lo despiertan después de un rato de estar en reposo? Puede ser por el undervolt? Una vez que arranca no lo para nadie, pero el despegue está algo haragán. 2) No consigo que el EStrongs File Explorer tenga acceso de escritura a la carpeta system, y el Root Explorer me da FC. Alguna sugerencia? 3) Me gustaría volver a la versión stock del programa de llamadas telefónicas. Extraje el phone.apk de una ROM original Samsung. Puedo simplemente reemplazarlo en la carpeta de sistema (si consigo acceder a ella), o haré lío? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
POST en MODO VACACIONES:...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpm instalada, y no me pilla la sim de pepephone? Hola?
![]() Solucionado
Última edición por Msspc Día 31/08/11 a las 03:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta rom me encanta.Por ahora no la cambio por ninguna otra, pero a la espera de nuevos trabajos de Neo. Pero con thema de sense.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de momento la rom de la desi ya la ha actualizado. démosle tiempo y seguro que un día de estos nos sorprende con otra nueva actu de la solarflare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, con la abalancha de roms se me habia pasado que neo ha pillado un galaxy s2. Si en este telefono sus roms son tan buenas como en la desi, ya tengo rom ganadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda que seguro que ya se ha preguntado, como pongo para que me salga el numerito del % de bateria restante?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cjlghs18.bazaarandroid.com/ap...t.pro/26/37584 Salu2 |