|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, borre los datos pero sigue igual.
Antes de esto he hecho una busqueda en Google, y me ha salido que puedo instalar aplicaciones mediante un explorador de archivos, en este caso he usado root explorer, asi que me he descargado una par de Vending.apk, el resultado es que me he cargado el Market y vuelto a recuperar, pero el resultado sigue siendo el mismo, no hay forma de comprar nada. No creo que tenga que volver a una Rom oficial, vaya, sería el colmo... Gracias de todos modos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las rom cocinadas no es tan sencillo :-( EDITO: Arrggg!!! Puedo actualizar, y descargar aplicaciones gratuitas, pero no de pago, la verdad, no sé que hacer ya, estoy aquí tirandome de los pelos... Última edición por Manolo4D Día 14/08/11 a las 00:33:53. |
|
|
||||
|
||||
|
@Manolo4D Te lo describo con palabras mas tecnicas.
Lo primero que hice fue abrir la rom con cualquier programa de compresion (para mi el mejor WinRAR). Bien, me meti en la carpeta System/app y de ahi borre el vending.apk que es el market y el titanium.apk que obviamente es el titanium Backup. Despues de esto cerre el WinRAR y por lo tanto, si modifico la rom debo de firmarla para que no se queje el recovery (esto no es obligatorio ya que puedes desactivar la comprobacion de firma en el recovery). Yo, normalmente, firmo las roms para no volverme loco preguntandome a mi mismo si esta estaba firmada o no lo estaba. La instalo como cualquier rom normal desde el recovery y ya esta =). Si tienes alguna duda, no dudes en volver a consultarla =) ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy el único al que no le funciona flash y lo que mete en carpetas desaparece? Para el flash he probado a reinstalarlo y sigue igual, lo de las carpetas intenté guardando la configuración del go launcher, arreglando permisos desde el recovery, y volviendo a flashear la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta como puedo quitar aplicaciones que ya viene pre instaladas en esta rom.
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JaJeJJ Día 15/08/11 a las 00:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tengo el titanium y no sabia que eso lo hacia eso me pasa por nobb en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a los problemas que tenía.
Para conseguir que los iconos se queden, antes de meterlos en una carpeta, hay que dejarlos en el escritorio. Y el flash, parece que era problema de usar firefox como navegador, con el de serie funciona perfectamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar soy novato y he instalado la rom sin problema, lo unico que falla es que de buenas a primera el internet movil se va. Lo reinicio y funciona pero cuando uso wifi y despues lo quito no va, ni 3g ni edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo dentro de SwitchPro Widget hay una opcion que poe "Use APN Toggle" ademas dice en ingles si la conexion de datos no funciona puedes probar esto. Y me ha funcionado, y menos mal porque estoy encantado con esta ROM.
Gracias a NeoPhyTe por crearla y a Anarko por la ayuda (que ha sido mucha) y por recomendarme esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la ROM V.1.1 de NEO todo han sido cosas buenas... TODOOOO!!!!
Espero q despues de estas mini vacaciones nos sorprenda con la nueva version mejorada(Si se puede más...) de la SolarFlare... Ánimo NEO, q eres un crack tioooo!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una muy buena configuracion de ahorro de bateria... En breve pondré la descripcion de la configuracion y la captura de la duracion total q consigo...
De momento me keda un 37% de bateria y llevo 1 Dia, 15 horas y 30minutos... Mañana os pongo la informacion... Salu2 P.D: SolarFlare V. 1.1 The Best ROM!!! :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas al navegar con el wifi en las paginas como as o esta misma de htc al intentar darle para atras no responde hay que darle una y otra vez si navego con 3g no pasa nada de eso a ver si alguien me arroja algo de luz ,gracias
|
||||
|
||||
|
Neo muchas gracias por una gran Rom. Era fiel a tus roms de Desire hasta que un desaprensivo taxista valenciano decidió no devolverme el telefono que me había dejado en su taxi (si llamas a los 2 minutos y te dicen que no hay nada, amigo, me estás robando) Ahora he conseguido un Galaxy S2 y por supuesto, he puesto tu rom.
Espero que el descanso te siente bien. Está claro que te lo tienes merecido. Un saludo y disfruta la feria, que está al caer. Gracias paisano.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar estoy instalando desde el recovery con cwm e echo como pone en el post de instalacion i llebo desde las 14:45 le a costado un milenio llenarse la barra y ahora lleba deade las 15:45 con la barra llena es decir no inicia decir que soy root que le puse el kernel que nuestro compañero gike tiene posteado como post fijo el de la xkg7 y nose estoy algo desesperado por si me e cargado el movil, ayuda please!
e echo rebooting y estoy poniendola de nuevo haber si todo me va bien esta vez no me deja instalarla me da error porque? Última edición por joanleal Día 20/08/11 a las 17:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis ayudar estoy instalando desde el recovery con cwm e echo como pone en el post de instalacion i llebo desde las 14:45 le a costado un milenio llenarse la barra y ahora lleba deade las 15:45 con la barra llena es decir no inicia decir que soy root que le puse el kernel que nuestro compañero gike tiene posteado como post fijo el de la xkg7 y nose estoy algo desesperado por si me e cargado el movil, ayuda please!
e echo rebooting y estoy poniendola de nuevo haber si todo me va bien esta vez no me deja instalarla me da error porque? ![]()
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado la kg7 de gike tengo cwm instalado tambien y ademas soy root bueno le a costado mucho tiempo ponerse tenia que ir dandole a la rom el zip de vez en cuando para que siguiera llenando la barra y cuando esta totalmente cargada la barra se me quedaba ay, pero e probado a flashear nuevamente por si la actualizacion a la kg7 no se me a echo bien o algo puede ser por eso? tengo miedo el movil me a costado 3 meses tenerlo y peleandome con vodafone... tiene algo que ver que este con kg7 y esta sea kg6? gracias por vuestra ayuda sois muy grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer pasarme por el foro del SGS2 que me llega ya mismo y ver que está el gran Neo aquí! Veo que no he sido el único que se ha pasado de la Desire a este pepinaco! XD
1 saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado la kg7 de gike tengo cwm instalado tambien y ademas soy root bueno le a costado mucho tiempo ponerse tenia que ir dandole a la rom el zip de vez en cuando para que siguiera llenando la barra y cuando esta totalmente cargada la barra se me quedaba ay, pero e probado a flashear nuevamente por si la actualizacion a la kg7 no se me a echo bien o algo puede ser por eso? tengo miedo el movil me a costado 3 meses tenerlo y peleandome con vodafone... tiene algo que ver que este con kg7 y esta sea kg6? gracias por vuestra ayuda sois muy grandes
![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||