ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
@Andromaniac, lo siento pero he estado muy liado y ahora le tengo que pasar el ordenador a la mujer que quiere ver las fotos del verano, en cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
@Andromaniac, lo siento pero he estado muy liado y ahora le tengo que pasar el ordenador a la mujer que quiere ver las fotos del verano, en cuanto pueda me pongo manos a la obra.
Tranqui ya tengo medio echo el zip final mio.. jeje.. un poco de aqui un poco de alli..
Las letras cambiadas, la cortina, el kernel, y ahora estoy con el teclado de marcacion.. sin tocar los demas iconos, quiero el marcador de leyend.. me gusta ese azul neon.. aunque creo que eso va a ser muuuucho mas dificil.. jeje..

Ahora solo falta que cuando instale el zip no pete el movil jejeje..
Viejo 26/08/11, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
yo sigo conla duda
si quiero alguna que no aparece en la lista ?¿?¿
añado la linea donde quiera ?¿?¿
Hay que poner las dos partes de la linea ?¿?¿
Y el programa en apk, donde se pone ?¿?¿
Es que acabo de llegar y con esta calor estoy un poco confuso

Reitero mi propio post. ya que en el segundo post, tampoco encuentro respuesta

Es posible, que aparte de mi, nadie sepa nada al respecto ?¿?¿

Como nadie ha contestado. Y ese me extraña. Creo que ya estais volviendo de las vacaciones, y alguien sabra algo

Gracias
@hairam metes la apk que quieras en system copias el nombre exacto y lo pegas en el archivo le pones la almoaidilla y te la instala,pero si la metes sin mas tambien te la instala,no se si me explico las aplicaciones que esten dentro de system app y no esten el archivo te las va a instalar sin mas,el archivo mas bien es para poder hacer una seleccion.
saludos
Viejo 26/08/11, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
@hairam metes la apk que quieras en system copias el nombre exacto y lo pegas en el archivo le pones la almoaidilla y te la instala,pero si la metes sin mas tambien te la instala,no se si me explico las aplicaciones que esten dentro de system app y no esten el archivo te las va a instalar sin mas,el archivo mas bien es para poder hacer una seleccion.
saludos
Osea que no estaba tan desencaminado no?? jeje..

Un placer verte por aqui jefe..
Viejo 26/08/11, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Osea que no estaba tan desencaminado no?? jeje..

Un placer verte por aqui jefe..
Es que ya iba mas alla.
o sea, puedo tener un lite y una carpeta system con un monton,monton de apks, y cuando instalo la rom, podria elegir las que instalo y las que no quiero instalar en esa rom
Ahora lo tengo claro, voy a seguir probando una cosilla

Gracias
Viejo 26/08/11, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
juanluh juanluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ¿deja puesta alguna APN esta ROM?

Me refiero a si se pueden mandar MMS o videollamadas directamente o hay que configurar manualmente la que corresponda a tu operador????

Es que con la anterior versión no he conseguido hacer nada de eso, es como si mi Samsung no pudiese hacer nada de eso, no me deja marcar la APN sólo de MMS, tengo que poner una de Internet+MMs y yo no quiero que se conecte solo a Internet porque no tengo tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Recuerdo una vez, en las Roms de Criskelo, que alguien comento como podiamos cambiar lo que aparece en Ajustes / Acerca del telefono..

Me seria util para cambiar ahi segun llevara una cosa u otra.. recuerda alguien?
Viejo 26/08/11, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
No había mirado yo lo de los mms, pero no me deja mandar ninguno. Supongo que tendré que poner el APN. Alguien me puede recordar donde lo tengo que poner y de donde puedo sacar la lista de los operadores? Muchas gracias.
Viejo 26/08/11, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
ejose ejose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos!!! antemano darles las gracias a todos los cocineros qué hacen posible todo estas Rom y demás!!! yo les comentó qué hace ya tiempo qué soy usuario de SGS y estoy encantado con todo lo qué podemos hacer con ellos, ya no se cuantas veces e cambiado y actualizado y demás y siempre todo bien gracias a todos (los qué cocinan y los qué los usamos probamos y damos nuestras impresiones y comentarios; ya qué muchos de los problemas los detectados nosotros, en fin todo esto es un trabajo cojonudo y gracias a todos y tantos es posible, ahora quiero contarles un problema!!! de todas las Rom qué he instalado me han gustado más las de Criskelo la verdad es tío se lo curra y la mayoría de sus trabajos son muy buenos pero......... tengo un problema qué ya noté anteriormente!!!! Ahora tengo está Rom de Criskelo con las maravillas de Servan81 (V10) ya qué no he tenido tiempo de ir actualizando....... Hasta ayer todo bien pero a comenzado a sucederme lo qué me sucedió con la 72 de Criskelo..... Se comienzan a colgar las aplicaciones, se reinicia sólo no se como pero el Internet se consume y así varias tonterías más como qué quieres llamar y se te cierra la aplicación al igual qué el whatsapp como las bendita x en el registro de llamadas en fin no se qué coño a pasado...... sí alguien me puede ayudar o explicar o qué puedo hacer...... Mañana voy q pasarme a la full Rom 14 a ver qué tal!!! alguien la a privado a alguien a le a pasado lo mismo qué a mi?? aaaaaa pero esa parte de las aplicaciones qué quieres instalar y las qué no no lo entiendo muy bien sí me lo explican mejor?! y por último deciros qué el rendimiento de la batería era también estupendo hasta ayer.... Bueno amigos espero alguien me pueda decir algo.... Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
trovadores trovadores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

hola chicos

os reporto el fallo del navegador de serie que cada vez que accede una pagina nos tira a la anterior, mi critica quiero que sea constructiva, y se que es facil ver los toros desde la barrera, y dificil hacer una room, pero deberia centrarse mas en los funcional que lo estetico, pues suele dar fallos y lag
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Yo prove la v14 pero no me convencio mucho tube problemas con las aplucaciones q se reinician y el go laucher no m quiere abrir ademas intente poner la animacion q tenia puesta en las demas y esta no me deja y es la unica en la q no me funciona entonces volvi a poner la v14_1 q me va estupenda y no m reinicia ademas m consume menos bateria q todas aunque por ahi vi q era una beta y le faltaban cosas alguien sabe q le faltaba y como ponerselo porq me quedo con esa.Otra preguntita y disculpen mi ignorancia se podria aser una version de estas con la posibilidad de tener un icono o una aplicacion para cambiar las cortinas y aser un recopilatorio de las cortinas q se an usado , o tener pack de iconos de las distintas versiones y opsiones de cambiar la imagen de contactos y aasi poder personalisar y nunca aburirte jaja bueno esto es una idea ya q a mi me a pasado de gustarme una cosa de una y otra de otra, bueno esto es solo una idea y perdonen mi ignoracia si es algo descavellado lo q pienso pero soy nuevo y m gusta exponer mi esperiencias.grasias a todos lo q han echo posible estas rom son espectaculares asi q grasias y sigan asi .....muy buenos trabajos,recuerdos y dolores de cabeza claro esta jaja

Desde superar GALAXY S con tapatalk
Viejo 26/08/11, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
farynator farynator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9000
Hasta el momento es la mejor q he probado.de fluidez y bateria mas o menos igual q otras xo la barra de notificaciones.cortinas y en fin todo lo q la hace mas bonita a mi gusto. Creo q sera dificil superarla.
Por cierto tengo un pequeño problemilla es q cuando navego y me quiero descargar una aplicacion de un foro,un pdf, un rar etc o desde megaupload y sitios de ese tipo espero los segundos pertinentes pero se queda ahi .no inicia la descarga.
Gracias de antemano y salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
urrutikoetxea urrutikoetxea está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trovadores Ver Mensaje
hola chicos

os reporto el fallo del navegador de serie que cada vez que accede una pagina nos tira a la anterior, mi critica quiero que sea constructiva, y se que es facil ver los toros desde la barrera, y dificil hacer una room, pero deberia centrarse mas en los funcional que lo estetico, pues suele dar fallos y lag

El problema del navegador y del quickoffice en mi caso se han solucionado borrando los datos y reinstalando la copia de seguridad que tenía hecha de antes con el titanium. Si no tienes copia de seg. como que dejo en manos más expertas la solución...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

me he dado cuenta de una cosa que antes no habia advertido..

le he quitado el apagado automatico de la pantalla, porque me molesta.. y me he dado cuenta que cuando estas cargando el movil y termina, si no le tienes puesto esto de que se apague, se puede tirar toda la noche el movil encendido.. lo cual es una put..da..

os pasa lo mismo..??
Viejo 26/08/11, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he dado cuenta de una cosa que antes no habia advertido..

le he quitado el apagado automatico de la pantalla, porque me molesta.. y me he dado cuenta que cuando estas cargando el movil y termina, si no le tienes puesto esto de que se apague, se puede tirar toda la noche el movil encendido.. lo cual es una put..da..

os pasa lo mismo..??
yo no lo he probado, pero veo normal que no se apague ya que lo has desactivado... lo raro sería que se apagase, no?
Viejo 26/08/11, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
yo no lo he probado, pero veo normal que no se apague ya que lo has desactivado... lo raro sería que se apagase, no?
hombre, yo pensaba que no.. una cosa es que la pantalla de apague de forma automatica a los x segundos.. y otra cosa es que por una notificacion de bateria completa, te avise encendiendo la pantalla y no apagandola automaticamente..
Viejo 26/08/11, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre, yo pensaba que no.. una cosa es que la pantalla de apague de forma automatica a los x segundos.. y otra cosa es que por una notificacion de bateria completa, te avise encendiendo la pantalla y no apagandola automaticamente..
pero cuando pones a cargar la batería... la pantalla está encendida todo el rato, no?
es como cuando en el ordenador tu pones que no se active el salvapantallas o se suspenda la pantalla, siempre lo vas a tener con la pantalla encendida pase lo que pase
Viejo 26/08/11, 19:49:30
Array

[xs_avatar]
kraikus kraikus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Acabo de instalar la 14 y de reinstalar aplicaciones y TODAS me salen como 'esta aplicación no está instalada en su telefono'. Lo he hecho varias veces y siempre me pasa lo mismo.. vaya chasco! a alguien más le ha pasado?? Esq por muchas restauraciones del titanum q haga siempre me pasa lo mismo.. y puedo asegurar que muchas aplicaciones están instaladas en el telefono y no en la MicroSD externa! tendré que volver a la 13... pues vaya...

Última edición por kraikus Día 26/08/11 a las 19:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kraikus Ver Mensaje
Acabo de instalar la 14 y de reinstalar aplicaciones y TODAS me salen como 'esta aplicación no está instalada en su telefono'. Lo he hecho varias veces y siempre me pasa lo mismo.. vaya chasco! a alguien más le ha pasado?? tendré que volver a la 13...
has marcado en el archivo lite lo que quieres que te instale y lo que no?

Viejo 26/08/11, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
pero cuando pones a cargar la batería... la pantalla está encendida todo el rato, no?
es como cuando en el ordenador tu pones que no se active el salvapantallas o se suspenda la pantalla, siempre lo vas a tener con la pantalla encendida pase lo que pase
pues creo que tienes razon, y cuando la tienes hay que dartela.. vaya chufa la mia.. jeje..
volvere a conectarle el que se apague..

de todas formas, cuando lo cargo, lo bloeko para que no este la pantalla encendida, el problema es que cuando carga a tope, se desblokea.. y es entonces cuando se queda encendido.. no pita ni nada, solo se desblokea..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:52:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /