|
||
|
|
||||
|
||||
|
@ekrichi vamos con otro reto.. como se cambian las letras del blokeo tipo SGS II..??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hello everybody, i lost my "Root" after this V14 update...
help please!
|
||||
|
||||
|
Os funciona el QuickOffice? A mí me da FC, y de todas las aplicaciones que he probado es la unica que lo da. Servan, que buen trabajo has hecho que todavía no le hemos sacado ningún fallo considerable.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar tu solución .. gracias Andro !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @ekrichi y @servan81, aunque esto lo decía por mi.. así que me toca contestar a mi en persona.
@lirik, creo que tu y yo ya nos conocemos algún tiempo, si mal no recuerdo. Mucho antes de que tuvieras a todos bajo tus pies con esa GalaxyRom en la que se basa este trabajo de Servan (con lo cual no sera tan malo no?), mucho antes de que estuvieras haciendo Roms tutelado por el mismisimo Criskelo, mucho antes de que tu al igual que muchos ahora tan solo te dedicaras a modificar y retocar el trabajo de otro haciendolo algo mas personal y curioso, mucho antes de todas estas tonterias, yo ya posteaba en tu hilo de aquella primera BlueLirik.. no se si ya no te acuerdas.. yo ya seguia tu trabajo y te seguia a ti, amigo.. Hasta incluso yo probaba tus betas antes de que las sacaras al foro, por si te daban fallos..!! Asi que me parece fuera de lugar estos mosqueos, estos malos royos, y todas estas tonterias.. Llevo usando las roms de Criskelo desde hace mucho, quizas no tanto como tu, pero el suficiente como para reconocer su trabajo y valorarlo. Llevo usando tus mods y ahora tus roms desde el principio, asi que creo sinceramente que algo ya nos conocemos, algo ya sabemos el uno del otro.. y mas ahora que ambos estamos mas implicados en todo esto. Asi que a ver, me comentas "Nadie está tenso, solo quería aclarar esos comentarios nada más. En ningun momento pongo nada a malas. Sobre que estoy preparado para crear una rom, no se que pensáis que es la galaxyROm pero bueno..." Eso de que no estas tenso, dejame que lo dude.. Nadie a malinterpretado mis palabras en este hilo, despues de casi 3.800 post, salvo tu. Asi que no estoy de acuerdo, por eso lo dudo. Ya te he dicho una vez, y te vuelvo a repetir dos veces y como sigamos asi no se cuantas veces mas me tocara decirlo, que no tengo ningun problema ni contigo ni con nadie.. Sobre que si estas preparado o no para hacer una Rom, y si esta GalaxyRom es o no tuya.. La verdad es que a mi me da igual si es o no es de Criskelo, ademas como bien le dijiste a Madrid26 en tu post: "Creo que estais liando versiones y conceptos, GalaxyROM es una ROm distinta a la CriskeloROm. No es ni una Mod ni una actualización." Creo que despues de eso, hay que ser muy tonto para no saber que la GalaxyRom es una Rom nueva, fuera de Criskelo, que lleva tu firma.. me equivoco? Asi que si relacionas este comentario tuyo con este comentario mio "Y mas aun ahora que las Roms no llevan ya ni su nombre..", quiero decir a ver si asi todos lo entienden: Criskelo tio, llevamos un monton de gente muchisimo tiempo detras tuya en SGS I, hemos estado esperando mucho tiempo tu nueva rom, aparecio la V79 ( la cual nos presentantes tu, Lirik, y te agradecemos) y nos gusto, de ahi siguieron apareciendo alguna mas (que siempre presentaste tu) y ahora esta que no lleva ni su nombre ni su firma ni nada.. (la cual te debemos totalmente a ti.. y gracias de nuevo..) Si era antes cuando SI trabajaba en nuestro terminal y en sus roms, y no implemento esto de la Grabacion.. cuanto mas ahora que ni siquiera las nuevas roms llevan ya su nombre.. Asi que chavales no os desespereis, creo que esto no se puede implementar en nuestro terminal.. Por otro lado y termino ya, dices que: "Leyendo estos últimos días el foro es la impresión que me ha dado, nada más, igual son paranoias mías." Esto si que no lo entiendo.. Como decia antes, llevamos ya demasiados post aqui y nunca he visto nada "raro" como para hacerme pensar que pasa algo. Lsiento pero no te sigo.. asi que o me dices a que te refieres con eso o no te puedo contestar.. Ya te digo, que aqui..?? yo no veo mal royo ni malas intenciones con respecto a nada ni a nadie.. Termino ya tio, que sino me enroyo y la gente se desespera conmigo. Te lo puedo decir mas alto, incluso te lo puedo decir cara a cara, como tu quieras, pero nunca mas claro: NO tengo ningun problema ni contigo ni con tu trabajo.. Te conozco hace tiempo, hemos trabajado muy cerca los dos, y nunca he tenido el menor problema, y sigo sin tenerlos ahora.. Creo que todo esto son paranoias tuyas. Estas haciendo un gran trabajo, el cual estamos siguiendo de cerca, adaptando a esta mod ilusionados, e intentando hacer un mejor trabajo aun.. si se puede.. Todos los que estamos aqui en este hilo, en tu hilo del GalaxyRom, estamos jutnos en el mismo fin.. hacer mas grande nuestros terminales.. Nadie te ha desprestigiado nunca, nadie te ha menospreciado nunca, nadie te ha atacado nunca, nadie ha tenido un problema contigo nunca.. Lo tiene tu con alguien? porque ni lo espero ni lo creo.. Asi que.. que mas necesitas para darte cuenta que te apreciamos y valoramos TU trabajo tanto como para seguirlo, usarlo y adorarlo como lo hacemos.. Dejemos, como te dije antes, de tonterias.. Trabajemos juntos todos, ayudemos a los novatos, sigamos teniendo curiosidades y buscando cosas nuevas.. y sobre todo @lirik, amigo, sigamos juntos.. No creo que a nadie le ayude el ir a su bola, por su lado y mirando de reojo al otro a ver que es lo que hace.. Eso ni es saludable, ni le srive a nadie.. Aqui tienes un amigo, que nunca ha tenido un problema contigo y que te muestra su mano, su ayuda y todo aquello que necesites (dentro de mis pocas posibilidades..jeje..) Estas tu dispuesto a ayudarme a mi..?? porque sera un honor seguir teniendote a mi lado.. tu decides.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, acabo de bajarme la v14 y he modificado el archivo lite a mi gusto, parto de la jvr que tenia mas la v12, ¿puedo meter la v14 por recovery directamente sin problemas? me refiero a que no tengo que volver a poner la jvr limpia y to la pesca. Bueno voy a probar a ver el potaje como sale jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, acabo de bajarme la v14 y he modificado el archivo lite a mi gusto, parto de la jvr que tenia mas la v12, ¿puedo meter la v14 por recovery directamente sin problemas? me refiero a que no tengo que volver a poner la jvr limpia y to la pesca. Bueno voy a probar a ver el potaje como sale jijiji
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UNa preguntita...
Me dado cuenta el el "GPS AIDS", no funciona en miui. No descarga el archivo XTRA. Alguien sabe algun otro programa parecido que me lo pueda descargar. E preguntado en el hilo del gps aids pero nadie me a contestado. Gracias!
|
||||
|
||||
|
bueno en breve cuelgo la v14 basada en galaxyrom v02
de momento os dejo el archivo lite para que lo vayais configurando a vuestro gusto,no olvideis que en este hay aplicaciones que no se pueden instalar conjuntamente asi que leeremos bien la explicacion que hay a la derecha de la aplicacion saludos ![]() si quiero alguna que no aparece en la lista ?¿?¿ añado la linea donde quiera ?¿?¿ Hay que poner las dos partes de la linea ?¿?¿ Y el programa en apk, donde se pone ?¿?¿ Es que acabo de llegar y con esta calor estoy un poco confuso Reitero mi propio post. ya que en el segundo post, tampoco encuentro respuesta Es posible, que aparte de mi, nadie sepa nada al respecto ?¿?¿ Como nadie ha contestado. Y ese me extraña. Creo que ya estais volviendo de las vacaciones, y alguien sabra algo Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que esta version esta mucho mas bonita, estas mejorando el gusto por la estetica Servan! jaja, me resulta un poco raro la imagen de assasins pero en general los colores son mas discretos y a la vez mas bonitos. Me ha gustado mucho, mi enhorabuena, si sigue comportandose estable y con buen consumo de bateria aqui tienes un seguidor eterno.
Mil gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo conla duda
si quiero alguna que no aparece en la lista ?¿?¿ añado la linea donde quiera ?¿?¿ Hay que poner las dos partes de la linea ?¿?¿ Y el programa en apk, donde se pone ?¿?¿ Es que acabo de llegar y con esta calor estoy un poco confuso Reitero mi propio post. ya que en el segundo post, tampoco encuentro respuesta Es posible, que aparte de mi, nadie sepa nada al respecto ?¿?¿ Como nadie ha contestado. Y ese me extraña. Creo que ya estais volviendo de las vacaciones, y alguien sabra algo Gracias ![]() yo solo he añadido o quitado de las que vienen en la lista, aparte me he instalado las apk's que suelo usar, pero eso a mano. Imagino que se podran añadir en la rom pero no se exactamente el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las cortinas ya creadas para bajar, no veo: Sol: el enlace. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo conla duda
si quiero alguna que no aparece en la lista ?¿?¿ añado la linea donde quiera ?¿?¿ Hay que poner las dos partes de la linea ?¿?¿ Y el programa en apk, donde se pone ?¿?¿ Es que acabo de llegar y con esta calor estoy un poco confuso Reitero mi propio post. ya que en el segundo post, tampoco encuentro respuesta Es posible, que aparte de mi, nadie sepa nada al respecto ?¿?¿ Como nadie ha contestado. Y ese me extraña. Creo que ya estais volviendo de las vacaciones, y alguien sabra algo Gracias ![]() Por ejemplo tu te quieres instalar el ringdroid, que no aparece en la lista, pues por mucho que lo añadas si no esta en la rom va a ser dificil que te lo instale. Yo creo que es solo para las app que vienen en la rom, y para marcar o desmarcar hay que hacerlo en la fila de la izquierda, que son las apk. Espero que te valga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo conla duda
si quiero alguna que no aparece en la lista ?¿?¿ añado la linea donde quiera ?¿?¿ Hay que poner las dos partes de la linea ?¿?¿ Y el programa en apk, donde se pone ?¿?¿ Es que acabo de llegar y con esta calor estoy un poco confuso Reitero mi propio post. ya que en el segundo post, tampoco encuentro respuesta Es posible, que aparte de mi, nadie sepa nada al respecto ?¿?¿ Como nadie ha contestado. Y ese me extraña. Creo que ya estais volviendo de las vacaciones, y alguien sabra algo Gracias ![]() Tio, pues no lo se.. pero investigando otra cosa he visto que, si entras en la direccion scripts del zip de Servan, veras un archivo que se llama Lite.sh, dentro no hay mas que la orden de tomar lo que el archivo que nos han pasado aparte diga.. de la carpeta system / app.. En resumen, en script viene la orden de tomar lo que diga el archivo suelto lite que nos han pasado, en ese archivo lite lo que queremos y lo que no queremos que se instale, de lo que hay dentro de la carpeta system / app.. Esto me lo acabo de inventar, no quiero que pruebes nada no vayamos a fastidiar el movil.. esperemos a que alguien con mas conocimientos nos indique..