ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
del resto... la bateria va genial ahora, por lo menos a mi, no he modificado nada el telef, ni la rom, kernel ni radio, vengo los qe lleva la cyano, si que es verdad que con los datos me gasta mucho, pero noooo mucho mas que la stock rom de samsung, repito, por lo menos a mi, practicamente no noto diferencia (tengo la v96).
Creo que hay un problema en cuanto a gasto de bateria con 3g... Segun tengo entendido en el SGS II lo han solucionado en las roms de Samsung y el consumo es mínimo. A demás, creo que el problema es solo en nuestro SGS, ya que los otros terminales usando 3g no tienen este elevado gasto de batería. También hay que decir que con 2G se puede aguantar bien, pero si estoy pagando una tarifa de 3G no tengo porque utilizar 2G.
Creo que en gasto de batería solo falla esto porque tanto el wifi como sin datos, el consumo es bastante bueno!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Roydj Roydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20+5G
Tu operador: Movistar
Acabo de meter la v99 y de momento bien, ya he comprobado dos cosas que la version anterior no me gustaban y aqui ya estan arregladas:
- la camara ya no tiene la cuenta atras esa, le das al boton y hace la foto al instante
- la galeria de imagenes ya me muestra todas las carpetas ordenadas, no como antes que era un galimatias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
ssergiio ssergiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Yoigo
Ya está, acabo de instalar la v99 y depsues de probar 2364782350621721756923 adb drivers he conseguido que el adb me funcione, ahora la única pregunta que me queda es: ¿COMO CAMBIAR LA CÁMARA DE CYANOGEN, POR LA DEFAULT DE SAMSUNG?
Después de mucha búsqueda he entendido que dentro de una ROM cyano, me puedo ir olvidando de instalar ninguna samsung app, pero me podéis recomendar alguna app tipo Camera360 que os vaya bien a vosotros y sea cómoda de utilizar? Gracias de antemano!

PD: La aplicación EMAIL no me funciona tampoco, y la verdad es que la utilizo muchisimo..

Última edición por ssergiio Día 26/08/11 a las 13:33:38.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
Ya está, acabo de instalar la v99 y depsues de probar 2364782350621721756923 adb drivers he conseguido que el adb me funcione, ahora la única pregunta que me queda es: ¿COMO CAMBIAR LA CÁMARA DE CYANOGEN, POR LA DEFAULT DE SAMSUNG?
Después de mucha búsqueda he entendido que dentro de una ROM cyano, me puedo ir olvidando de instalar ninguna samsung app, pero me podéis recomendar alguna app tipo Camera360 que os vaya bien a vosotros y sea cómoda de utilizar? Gracias de antemano!

PD: La aplicación EMAIL no me funciona tampoco, y la verdad es que la utilizo muchisimo..
Yo además de la stock uso Vignette e lgcamera. Y para video me gusta Videocamillusion.

En cuanto a lo de la aplicación email, no te puedo decir nada porque no la uso pero mucha gente en cm7 prefiere k9 mail.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
dofer dofer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Saludos, acabo de instalar la v99 y a ver que tal va, pero tengo una duda quizás un poco tonta, pero es que no se donde mirar ni si realmente se puede: a la hora de recibir SMS o cualquier notificación, wassap, etc., ¿hay alguna forma de que se ilumine la pantalla como ocurría con los moviles más antiguos? Es que a veces estoy jugando con los cascos y no me entero si me llega una notificación hasta que no lo miro.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Yo además de la stock uso Vignette e lgcamera. Y para video me gusta Videocamillusion.

En cuanto a lo de la aplicación email, no te puedo decir nada porque no la uso pero mucha gente en cm7 prefiere k9 mail.
Me has resuelto todo, muchas gracias, de verdad!
Una última pregunta y os dejo en paz jajaja Hay alguna manera de que el icono de la batería muestre el porcentaje?

Última edición por ssergiio Día 26/08/11 a las 14:50:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:04:49
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
Me has resuelto todo, muchas gracias, de verdad!
Una última pregunta y os dejo en paz jajaja Hay alguna manera de que el icono de la batería muestre el porcentaje?
En ajustes/ ajustes cyanogenmod 7/ interfaz/ ajustes de la barra de estado/ porcentaje de bateria, saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 15:12:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitbull76 Ver Mensaje
En ajustes/ ajustes cyanogenmod 7/ interfaz/ ajustes de la barra de estado/ porcentaje de bateria, saludos ;)

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Hola a todos!
Finalmente he decidido a poner CM7, y me surgen un par de dudas...
Vengo de MIUI, y ésta utiliza los bootloaders de Ginger(yo puse la JVR), pero según el post inicial, CM7 continúa con los de Froyo... y como MIUI está basada en CM7, pues me extraña...
Así que instalo primero JVR o JPU?

Y otra cosa... realmente funciona la radio? tengo que hacer algo especial?
Perdonadme si estas cuestiones ya están resueltas, pero no he encontrado nada...

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Hola a todos!
Finalmente he decidido a poner CM7, y me surgen un par de dudas...
Vengo de MIUI, y ésta utiliza los bootloaders de Ginger(yo puse la JVR), pero según el post inicial, CM7 continúa con los de Froyo... y como MIUI está basada en CM7, pues me extraña...
Así que instalo primero JVR o JPU?

Y otra cosa... realmente funciona la radio? tengo que hacer algo especial?
Perdonadme si estas cuestiones ya están resueltas, pero no he encontrado nada...

Un saludo!!!
Actualmente CM7 trabaja con los bootloaders de Ginger así que puedes utilizar las rom con bootloaders Ginger. La radio funciona a medias las frecuencias no están donde deberían y no se le puede bajar el volumen, hay una aplicación spirit fm radio que la hacia funcionar pero parece que puede dañar algún componente del teléfono no sé cómo estará todo ese tema.

Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! Y otra duda que me asalta...
Al ser versiones full supongo que hacen wipes. Las aplicaciones las puedo restaurar con Titanium Backup sin problemas, pero CADA VEZ que instale una nightly (bastante frecuente), perderé todas las configuraciones,SMS,cambios en la barra de estado, etc??
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Muchas gracias! Y otra duda que me asalta...
Al ser versiones full supongo que hacen wipes. Las aplicaciones las puedo restaurar con Titanium Backup sin problemas, pero CADA VEZ que instale una nightly (bastante frecuente), perderé todas las configuraciones,SMS,cambios en la barra de estado, etc??
no pierdes nada de nada, ni configuraciones ni aplicaciones ni nada, son actualizaciones que pueden usarse como full roms pero instalando una v99 encima de la v98 por ej no perderias nada de nada

eso si, para evitar problemas te aconsejo realizar un wipe cache y wipe dalkvic, esto no borra nada, tan solo reajusta el telefono

yo tb le suelo pasar el limpiador de kernel para cyanogen cuando instalo una actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Au pues, entonces al lío!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: TELCEL
alguien que me heche una mano, instale JVR limpia, y al querer flashear el kernel speedomod del primer post, se me cuelga el galaxy, se queda en la pantalla que dice galaxy, y no arranca, saludos!

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
viktorfantoba viktorfantoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s (gt-i9000)
hoy me he puesto la 99 y llevo una hora desde que se hha cargado por completo y ya esta al 85% , y solo he hecho uso de whatsapp.. esto no es normal con la 93 me duraba mucho mas

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 20:08:34
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por andrewolf_magic Ver Mensaje
alguien que me heche una mano, instale JVR limpia, y al querer flashear el kernel speedomod del primer post, se me cuelga el galaxy, se queda en la pantalla que dice galaxy, y no arranca, saludos!
Que versión de Speedmod flasheaste? me da que has flasheado una de Froyo, saludos ;)

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
3z3qui3lmg 3z3qui3lmg no está en línea
Usuario poco activo

Sabe alguien si la rom tiene soporte para CIFS?
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Originalmente Escrito por andrewolf_magic

Hola a todos,tambien me paso a mi si me dejaba entrar en recovery ,pude instalar cm7 y despues todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 22:27:35
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Hola,

Cuando instalo la cm7 el escritorio es gris con barras que se mueven. Sin embargo, cuando instalo el archivo por recovery de las aplicaciones de Google se transforma en un escritorio verde con hierba. ¿es normal? También he notado que al teclear las contraseñas antes aperecia el números y despues el punto y despues de instalar las aplicaciones Google desde el recovery sale directamente el punto. No se si se ve afectado la rom y el rendimiento del galáctico con esta instalación de aplicaciones de Google.

Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Saludos he notado un aumento de consumo en la versión 96,alguien mas ha notado algo similar??,no suelo usar el 3G,solo conecto esporadicamente por wifi,con mi uso normal,me suele aguantar la bateria dia y medio o 2 dias,ahora con el telefono en reposo,sin wifi,sin llamadas ni mensajes y despues de 12 horas me ha comido la mitad de la bateria,me da que tiene algun bug porque no he usado el sigyc y me marca un consumo del 10% con solo 5 segundos de uso,alguien con problemas similares??.probare instalacion limpia y ya comento,un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /