|
||
|
|
||||
|
||||
|
del resto... la bateria va genial ahora, por lo menos a mi, no he modificado nada el telef, ni la rom, kernel ni radio, vengo los qe lleva la cyano, si que es verdad que con los datos me gasta mucho, pero noooo mucho mas que la stock rom de samsung, repito, por lo menos a mi, practicamente no noto diferencia (tengo la v96).
![]() Creo que en gasto de batería solo falla esto porque tanto el wifi como sin datos, el consumo es bastante bueno!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la v99 y de momento bien, ya he comprobado dos cosas que la version anterior no me gustaban y aqui ya estan arregladas:
- la camara ya no tiene la cuenta atras esa, le das al boton y hace la foto al instante - la galeria de imagenes ya me muestra todas las carpetas ordenadas, no como antes que era un galimatias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, acabo de instalar la v99 y depsues de probar 2364782350621721756923 adb drivers he conseguido que el adb me funcione, ahora la única pregunta que me queda es: ¿COMO CAMBIAR LA CÁMARA DE CYANOGEN, POR LA DEFAULT DE SAMSUNG?
Después de mucha búsqueda he entendido que dentro de una ROM cyano, me puedo ir olvidando de instalar ninguna samsung app, pero me podéis recomendar alguna app tipo Camera360 que os vaya bien a vosotros y sea cómoda de utilizar? Gracias de antemano! PD: La aplicación EMAIL no me funciona tampoco, y la verdad es que la utilizo muchisimo.. Última edición por ssergiio Día 26/08/11 a las 13:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, acabo de instalar la v99 y depsues de probar 2364782350621721756923 adb drivers he conseguido que el adb me funcione, ahora la única pregunta que me queda es: ¿COMO CAMBIAR LA CÁMARA DE CYANOGEN, POR LA DEFAULT DE SAMSUNG?
Después de mucha búsqueda he entendido que dentro de una ROM cyano, me puedo ir olvidando de instalar ninguna samsung app, pero me podéis recomendar alguna app tipo Camera360 que os vaya bien a vosotros y sea cómoda de utilizar? Gracias de antemano! PD: La aplicación EMAIL no me funciona tampoco, y la verdad es que la utilizo muchisimo.. ![]() En cuanto a lo de la aplicación email, no te puedo decir nada porque no la uso pero mucha gente en cm7 prefiere k9 mail.
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de instalar la v99 y a ver que tal va, pero tengo una duda quizás un poco tonta, pero es que no se donde mirar ni si realmente se puede: a la hora de recibir SMS o cualquier notificación, wassap, etc., ¿hay alguna forma de que se ilumine la pantalla como ocurría con los moviles más antiguos? Es que a veces estoy jugando con los cascos y no me entero si me llega una notificación hasta que no lo miro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una última pregunta y os dejo en paz jajaja Hay alguna manera de que el icono de la batería muestre el porcentaje? Última edición por ssergiio Día 26/08/11 a las 14:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Finalmente he decidido a poner CM7, y me surgen un par de dudas... Vengo de MIUI, y ésta utiliza los bootloaders de Ginger(yo puse la JVR), pero según el post inicial, CM7 continúa con los de Froyo... y como MIUI está basada en CM7, pues me extraña... Así que instalo primero JVR o JPU? Y otra cosa... realmente funciona la radio? tengo que hacer algo especial? Perdonadme si estas cuestiones ya están resueltas, pero no he encontrado nada... Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Finalmente he decidido a poner CM7, y me surgen un par de dudas... Vengo de MIUI, y ésta utiliza los bootloaders de Ginger(yo puse la JVR), pero según el post inicial, CM7 continúa con los de Froyo... y como MIUI está basada en CM7, pues me extraña... Así que instalo primero JVR o JPU? Y otra cosa... realmente funciona la radio? tengo que hacer algo especial? Perdonadme si estas cuestiones ya están resueltas, pero no he encontrado nada... Un saludo!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Y otra duda que me asalta...
Al ser versiones full supongo que hacen wipes. Las aplicaciones las puedo restaurar con Titanium Backup sin problemas, pero CADA VEZ que instale una nightly (bastante frecuente), perderé todas las configuraciones,SMS,cambios en la barra de estado, etc?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Y otra duda que me asalta...
Al ser versiones full supongo que hacen wipes. Las aplicaciones las puedo restaurar con Titanium Backup sin problemas, pero CADA VEZ que instale una nightly (bastante frecuente), perderé todas las configuraciones,SMS,cambios en la barra de estado, etc?? ![]() eso si, para evitar problemas te aconsejo realizar un wipe cache y wipe dalkvic, esto no borra nada, tan solo reajusta el telefono yo tb le suelo pasar el limpiador de kernel para cyanogen cuando instalo una actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Au pues, entonces al lío!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me heche una mano, instale JVR limpia, y al querer flashear el kernel speedomod del primer post, se me cuelga el galaxy, se queda en la pantalla que dice galaxy, y no arranca, saludos!
|
||||
|
||||
|
hoy me he puesto la 99 y llevo una hora desde que se hha cargado por completo y ya esta al 85% , y solo he hecho uso de whatsapp.. esto no es normal con la 93 me duraba mucho mas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si la rom tiene soporte para CIFS?
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por andrewolf_magic
alguien que me heche una mano, instale JVR limpia, y al querer flashear el kernel speedomod del primer post, se me cuelga el galaxy, se queda en la pantalla que dice galaxy, y no arranca, saludos! Hola a todos,tambien me paso a mi si me dejaba entrar en recovery ,pude instalar cm7 y despues todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuando instalo la cm7 el escritorio es gris con barras que se mueven. Sin embargo, cuando instalo el archivo por recovery de las aplicaciones de Google se transforma en un escritorio verde con hierba. ¿es normal? También he notado que al teclear las contraseñas antes aperecia el números y despues el punto y despues de instalar las aplicaciones Google desde el recovery sale directamente el punto. No se si se ve afectado la rom y el rendimiento del galáctico con esta instalación de aplicaciones de Google. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos he notado un aumento de consumo en la versión 96,alguien mas ha notado algo similar??,no suelo usar el 3G,solo conecto esporadicamente por wifi,con mi uso normal,me suele aguantar la bateria dia y medio o 2 dias,ahora con el telefono en reposo,sin wifi,sin llamadas ni mensajes y despues de 12 horas me ha comido la mitad de la bateria,me da que tiene algun bug porque no he usado el sigyc y me marca un consumo del 10% con solo 5 segundos de uso,alguien con problemas similares??.probare instalacion limpia y ya comento,un saludo.
|