|
||
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
he realizado el cambio de kernel, (modFXP-DooMKernel-v02-X (X-series)), ya que veo que el consumo de batería es aceptable, os dejo unas capturas del kernel y consumo de batería antes del cambio y haber mañana como se queda la cosa, sin cargarlo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si me a funcionado aunque me a cambiado la animación del principio pero bueno por lo menos si que me sale que a cambiado el kernel probaremos ahora a ver como se porta muchas gracias
Yo sólo en tenido problemas con el Wifi y la cámara cuando se me a cambiado el dichoso xrecovery al meter el otro kernel de la forma esa rara ahora me funciona todo ok Me kedo con la 4.2.1 más los adons de sonido y imagen más este kernel GRACIAS A TODOS Enviado desde mi X10i usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, nuevamente he reinstalado todo, paso por paso y reiniciando cada vez el móvil... instalé el kernel que puso optimusclaw y ese va bien, al fin (gracias @optimusclaw). En cada paso probé la cámara y en todos funcionaba bien. Hasta que llegué al paso de instalar las apps de nuevo. Esta vez usé el titanium y las restauré una por una. Pruebo la cámara y... lo de siempre. pruebo todas las apps que usan la cámara y lo mismo. Me da por reiniciar el móvil y voilà! ya no hay problema con la cámara. me funcionan todas las apps bien (de momento...). mi no entender
así que ahora lo dejaré cargando y veré mañana como va el tema de la batería, a ver si al fin se ha arreglado. (cruzo los dedos) ![]() gracias a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ahí van mis resultados.
Lo cargué al 100% sin calibrar ayer sobre las 13.30. ![]() ![]() Edito, llevo el kernel Undervolt V2 de Doomlord y el update 4.0.3cust. Última edición por norigkgp1 Día 26/08/11 a las 22:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la mia. la veis bien de consumo? he tenido el skype puesto un par de horas (sin usarlo, solo encendido) y algo de whatsapp, poco más he hecho hoy (y unos cuantos sms).
|
||||
|
||||
|
Yo probaría un par de días que se asiente todo y seguiría cotejando resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad creo que lleva mas de 9 horas, no se porqué pone eso... porque creo que lo desenchufe a las 9 o 10 de la mañana. pero bueno mañana me fijo y lo compruebo. al menos ya no me dura medio dia
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 4.0.4 de wolf pero solo las vistas previas jejejej
Última edición por androidx10 Día 27/08/11 a las 03:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la v4.0.4 ahora si a testear
BUENO YO YA ACTUALIZE A VER QUE TAL ME VA CON LA BATERIA Y QUEDARON MUY BIEN LOS ICONOS DE LA BARRA DE NOIFICACIONES GOOD ESPEREMOES LA VELOCIDAD Y POR CIERTO BORRE EL ARCHIVO QUE DICE QUE LO AGA MANUAL CON EL ROOT EXPLORER Y REINICIA NO NOTE NIUN CAMVIO PERO YA VEREMOS Y EL KERNEL SIGUE EL MISMO NO ME LO CAMBIO Última edición por androidx10 Día 27/08/11 a las 04:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo hay dos versiones de la actualización cual es la diferencia entre la custon y la stock, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
He instalado el update v4.0.4 y sin prolemas ,se actualiza por custom zip, pero.... El kernel que instale ayer lo pierde, volviendo al suyo de serie, le vuelvo a instalar el kernel anterior (mas arriba esta postead cual es), y se queda colgado el x10 en el boot del kernel, asi que a esperarr, todo esto lo he realizado en el coche, sin pc, en la callee y con el xRecovery, haber si cuando llegue a casa me dais una alegria, consiguiendolo.
|
||||
|
||||
|
Bon dia
He instalado el update v4.0.4 y sin prolemas ,se actualiza por custom zip, pero.... El kernel que instale ayer lo pierde, volviendo al suyo de serie, le vuelvo a instalar el kernel anterior (mas arriba esta postead cual es), y se queda colgado el x10 en el boot del kernel, asi que a esperarr, todo esto lo he realizado en el coche, sin pc, en la callee y con el xRecovery, haber si cuando llegue a casa me dais una alegria, consiguiendolo. ![]() del kernel que llevamos muchos de aqui e visto que esta ya por la 3d alguien lo a probado? kernel en cuestion modFXP-DooMKernel-v03d Última edición por desfalko Día 27/08/11 a las 13:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu X10i usant Tapatalk |