|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los problema de hadrware que está teniendo, por casi 1.000 tiene que tener una super garantía o no 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pueden vender perfectamente por 500 euros, pero claro, hay que poner los precios de apple para parecer más premium...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si por su modico precio tambien incluye cargador y auriculares?
Desde los nexus 6 el precio se les va de las manos
|
||||
|
||||
|
La gente está muy equivocada, la gama nexus nunca fue barata, solo el nexus 4 y 5 fueron los regalos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Procedo a cancelar el pedido motivado por el fallo del código de descuento de 50 euros y no encontrar solución en el servicio de Google. Son muy atentos pero soluciones 0. De todas formas, gracias a Pedro y Joaquín por su atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva un chip adicional de Intel para procesado de imagen ahora entiendo el precio
. Es barato .Sin duda Google juega en plan prefiero vender los menos posibles y ganar pasta, que vender muchos y ganar la misma pasta. No es necesariamente peor que un iPhone 8, que lleva buen SoC pero tampoco lo supera por mucho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!! Regalan la funda entonces si me lo pillo.......
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||