|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pixel 2 XL ya a la venta en Google Store España, con funda regalo
Pixel 2 XL ya a la venta en Google Store España, con funda regalo ![]() Leemos en xatakandroid.com Se acabó la espera. El Pixel 2 XL ya está a la venta oficialmente en España. Ya es posible comprar el nuevo móvil de Google a través de su tienda online, a través del Google Store, y lo hace con dos sorpresas. Inicialmente se anunció que en España sólo se vendería el Pixel 2 XL en su color "Blanco y negro" alias pingüino o ficha de dominó a un precio de 959 euros, pues bien, finalmente el Google Store también va a vender el modelo negro que es ligeramente más barato, unos 20 euros más económico, quedándose a 939 euros con gastos de envío incluidos. Google Store sólo vende el modelo de 64 GB, el de 128 GB es exclusivo de Orange. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi mil € y dice que la funda es gratis :P
|
|
|
||||
|
||||
|
1000 eurazos y dicen que funda gratis... en fin, será que no se la han cobrado de sobra
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con funda, la compra sale barata
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
200€ menos y hubiese sido mi móvil. La única que lo ha hecho bien este año es huawei con el mate 10: buen precio, innovación( su soc con NPU) y características muy top.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a algun sorteo o algo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, otro móvil ideal para quienes adoran los pagos en cómodos plazos: hipoteca a 20 años, coche a 5 años, móvil a 3 años... Después se extrañan de que xiaomi venda los móviles como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carísimo! Y carísimo el Pixel 1 a estas alturas del año que no baja de 600-700€ aún, brutal la política de precios de Google. Sí lo que querían era parecerse a Apple lo han conseguido, pero se olvidan que iOS solo puede conseguirse con Apple. Un Android con mismo hardware que el Pixel 2 lo tienes por 300€... Son muy gañanes
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos aquellos cuando un movil tipo nexus era un buena relación calidad/precio...
Yo siempre digo lo mismo, si se disparan los precios es porque siempre hay alguien que los compra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún recuerdo cuando iba a comprar un nexus 5 en 350 y estaba siempre agotado y tuve que comprar el g2... Eso si era buen tiempo de google
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||