Avisos

Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
musicodromo43 musicodromo43 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el note 8 n950u.. Y los tengo en alto rendimiento y desde la 6:00 hasta la la 16:39 2h 50m y 54% de batería y recién instalo una roms por Odin.. espero que en pal de días optimizado del la batería... Está super bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a musicodromo43 su comentario:

Viejo 24/10/17, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Duda comprar con exynos o snapdragon

Cita: Originalmente Escrito por iZ1pp0 Ver Mensaje
Ayer recibi el mio con SD835, 128Gb de almcenamiento en color orchid gray. Sin dudarlo dos veces compre el modelo N9500. Te hablo como persona que ha podido contrastar las dos versiones, el SD y su respectivo Adreno 540 van mejor (menos en los benchmarcs, donde el exynos gana por poco) en los juegos y en general. La bateria (PARA MI) se esta mostrando muy superior en la version SD, aunque aun es temprano para sacar concluciones. Tambien es importante destacar pequeños detalles como radio fm (solo modelos con SD835) o funda de plastico valorada en España en 19,95€ que viene de regalo dentro de la caja.

Hace mucho que no le echaba la mano a un Samsung con SD, el ultimo fue el Note 4 (creo recordar que era SM N910F) y una vez mas pude comprobar que es superior al exynos.

La unica desventaja del modelo con SD es falta de garantia por parte del fabricante en Europa.

Lo de arriba solo es mi opinion personal. Un saludo.

Hace ya bastante tiempo que los Samsung con Exynos son superiores sobre todo en autonomía.
Échale un vistazo a gsmarena y anandteck que compara ambos modelos.

Aunque también es cierto que en este Note 8 las diferencias son ya pequeñas y puede que le compensen al que como bien dices guste de radio Fm
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Tiamath Día 25/10/17 a las 01:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Tu operador: Vodafone
Tiamath

Otra vez... No me hace falta GSMarena para ver lo que hay, me fio mas de mi propia experiencia. Exynos, segun test sinteticos algo superior al SD835. Mali G71 MP20 - a años luz atras en compracion con Adreno 540!
Si sammy decide desarollar su prorpia GPU, mira, quisaz algun dia cambie de opinion, pero hasta que no pase, Adreno seguira siendo superior EN TODO.
He pasado casi un mes con el SGN8 europeo, y dos dias con el asiatico. La bateria del ultimo aguanta mas! No por que lo haya visto en youtube, en gsmarena u otro, sino por que lo tengo delante mia. Me da igual lo que compreis, es vuestra eleccion, yo hize la mia, tras 23 dias he devuelto el modelo europeo (ya seguro de que quiero el note) y me he comprado el asiatico (y no me arrepiento jejeje, al revez).
Es algo que hice a proposito, no por que el N9500 fuese mas barato o algo asi.

Por sierto, el orchid gray en vivo es bastante bonito, me gusta mas que el negro que tuve antes.

Saludos.

Última edición por iZ1pp0 Día 25/10/17 a las 00:22:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iZ1pp0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/17, 01:13:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por iZ1pp0 Ver Mensaje
Tiamath

Otra vez... No me hace falta GSMarena para ver lo que hay, me fio mas de mi propia experiencia. Exynos, segun test sinteticos algo superior al SD835. Mali G71 MP20 - a años luz atras en compracion con Adreno 540!
Si sammy decide desarollar su prorpia GPU, mira, quisaz algun dia cambie de opinion, pero hasta que no pase, Adreno seguira siendo superior EN TODO.
He pasado casi un mes con el SGN8 europeo, y dos dias con el asiatico. La bateria del ultimo aguanta mas! No por que lo haya visto en youtube, en gsmarena u otro, sino por que lo tengo delante mia. Me da igual lo que compreis, es vuestra eleccion, yo hize la mia, tras 23 dias he devuelto el modelo europeo (ya seguro de que quiero el note) y me he comprado el asiatico (y no me arrepiento jejeje, al revez).
Es algo que hice a proposito, no por que el N9500 fuese mas barato o algo asi.

Por sierto, el orchid gray en vivo es bastante bonito, me gusta mas que el negro que tuve antes.

Saludos.

Te lo ponía solo como referencia, yo he tenido del s7 del s7 edge del note 7 y de los s8 y s8 plus y certificó que la bateria de los Exynos es mejor.
Y que conste que nadie hable de que sea mejor o peor chip. Yo como no los exprimo en juegos exigentes en realidad es rendimiento no vi diferencia, ahora, en autonomía si y bastante.

En el note aun no lo he probado pero como ya he dicho más arriba en el s8 plus si y era mejor el Exynos. No había tanta diferencia como podía haber en el s7 edge que era francamente grande pero media horita más de pantalla sin problemas.

Como en tu caso es solo mi experiencia personal, que en este caso, al igual que en otros no lo hace, coincide con la de gsmarena y anandtech.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Yo elegiría el q lleva el snapdragon 835, sobre todo x su gpu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 10:27:55
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo elegiría el q lleva el snapdragon 835, sobre todo x su gpu
Si fuera jugador sin duda el Sd835 pero como no es mi caso prefiero exynos mas que nada por que lo usa en exclusiva Samsung para sus productos y seguramente lo tendra mas optimizado al no tener que diseñarlo pensando en cientos de fabricantes.Algo parecido a lo de apple y sus procesadores salvando las distancias evidentemente.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
jupiter82 jupiter82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Yo no pongo en duda que en tu caso personal iZ1pp0 te pueda durar mas la bateria en el SnapDragon que el Exynos, puede depender de mil variables, que tengas una aplicacion que consume mas en un movil que en otro, que tengas una configuracion distinta, que la bateria tengan distintos ciclos de carga y la de una no haya llegado a su maximo potencial, etc etc... Que me puedes decir que lo tienes todo igual, perfecto, me alegro que estes contento con el modelo SD.

Pero yo me sigo fiando mas de los hilos de desarrolladores de XDA que son gente con gran experiencia y de los famosos benchmarks... en un benchmark lo que estas probando son dos dispositivos en las mismas condiciones, y ahi se puede ver de una forma objetiva como el SnapDragon tiene mejor rendimiento con la GPU, es decir para juegos, pero en los demas casos gana el Exynos. Es decir, si el Note 8 lo vas a usar para jugar, yo me iria para el SD, pero en lo demas, browsing, bateria, el Exynos es ligeramente superior, aparte lo que dice el compañero pitrius1, Exynos es un procesador que usa exclusivamente Samsung, por lo que es normal que este mas optimizado en el Note8.

Aparte, igual ahora no se usa mucho, pero en unos años el tener Samsung Pay (sobre todo para tarjetas de fidelizacion) es un punto extra que te arrepientes de no tener. Y bueno, el tema de rootearlo y las roms... ahi estan los hilos de XDA donde hacerlo para la version SnapDragon es bastante complejo y para Exynos mucho mas sencillo, creo que tambien porque los que mas se venden son Exynos y la comunidad es mayor.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, si para mi lo mas importante fuese jugar en el movil y la radio, iria a por el SD, pero como me tira mas que dure la bateria, tener Samsung Pay, y tener detras una comunidad de desarrolladores grande que en un futuro (muy muy lejano, jeje) cuando se deje de dar soporte le pueda meter una ROM o rootearlo, pues he cogido el Exynos, hubiera estado bien tener 128 o 256 GB, pero bueno, las aplicaciones a los 64GB de la memoria del telefono y las fotos, pelis, multimedia en general a la SD.

Por ultimo, decir que aqui hablamos de diferencias de GPU, bateria,... las diferencias son minimas, de GPU un poco mas en el SD y de bateria como media hora o un poco mas en el Exynos... asi que al final es elegir entre tener un movil con mas espacio interno o tener un movil con garantia Europea, Samsung Pay y una comunidad de desarrolladores mas amplia.

Última edición por jupiter82 Día 25/10/17 a las 11:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Si fuera jugador sin duda el Sd835 pero como no es mi caso prefiero exynos mas que nada por que lo usa en exclusiva Samsung para sus productos y seguramente lo tendra mas optimizado al no tener que diseñarlo pensando en cientos de fabricantes.Algo parecido a lo de apple y sus procesadores salvando las distancias evidentemente.
Yo después de 6 meses con el V20 y el SD820 (y anteriormente año y medio con el 805 del nexus 6) ya no quise otro Snapdragon, por la misma razón que indicas: no juego a nada en el telefono. Para eso tengo mi 3ds. Y para algun juego mediocre que abra de vez en cuando, sirve tanto mali como adreno. Lo que mas me fastibiada del V20 y su snapdragon era el calentamiento y la bajada de rendimiento que conllevaba. Esto supongo que quizá no pasa en los samsung SD por su sistema de enfriamiento, digo supongo porque tengo rato que no uso samsung, exactamente desde la note 2; pero aun así y porque prefiero tener garantia en mi pais (y la oferta de mi operador), me quede con el exynos.

Cita: Originalmente Escrito por jupiter82 Ver Mensaje
pues he cogido el Exynos, hubiera estado bien tener 128 o 256 GB, pero bueno, las aplicaciones a los 64GB de la memoria del telefono y las fotos, pelis, multimedia en general a la SD.
En España entregan el Exynos con 64gb? El que se vende aqui en MX es de 128.

Última edición por gustavoacm Día 25/10/17 a las 20:04:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 01:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Yo después de 6 meses con el V20 y el SD820 (y anteriormente año y medio con el 805 del nexus 6) ya no quise otro Snapdragon, por la misma razón que indicas: no juego a nada en el telefono. Para eso tengo mi 3ds. Y para algun juego mediocre que abra de vez en cuando, sirve tanto mali como adreno. Lo que mas me fastibiada del V20 y su snapdragon era el calentamiento y la bajada de rendimiento que conllevaba. Esto supongo que quizá no pasa en los samsung SD por su sistema de enfriamiento, digo supongo porque tengo rato que no uso samsung, exactamente desde la note 2; pero aun así y porque prefiero tener garantia en mi pais (y la oferta de mi operador), me quede con el exynos.

tengo un tlfn con el snapdragon 820 y no tengo problemas de calentamiento ni bajada de rendimiento nunca, y tengo muchos juegos....x lo q podía ser un problema del v20
Del 805 no puedo decir nada x q no le he tenido

X otro lado en este no lo sé, pero en el s8 exynos,la gpu en cuanto se calienta un poco baja el rendimiento en juegos, juegos q con la adreno 540 van entre 55 y 60 fps, en el s8 van entre 25 y 35 fps, algo injustificable para su gama y precio, se juegue o no.

Última edición por bertotru Día 26/10/17 a las 01:15:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje

Creo q el snapdragon 835 le fábrica Samsung...x lo q no creo q tenga problemas con eso....
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Después de buena experiencia con Exynos en Note 4 prefiero exynos, pero siempre se ha comentado que snapdragon tiene mejor soporte y mayor comunidad detrás.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Creo q el snapdragon 835 le fábrica Samsung...x lo q no creo q tenga problemas con eso....
Lo fabrica Samsung cierto , lo diseña Qualcomm y lo diseña pensando en todas las marcas del planeta ya que son sus clientes potenciales.
Los Exynos al menos los de gama alta están basados en sus equivalentes de Qualcomm pero diseñados en exclusiva para los productos Samsung, no es lo mismo.
La diferencia más evidente son las GPU se ve que el acuerdo Samsung- Qualcomm dejo fuera las Adreno y si eres jugon es evidente que no hay nada mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
jupiter82 jupiter82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
He estado echando un ojo a los Note 8 de Mexico, y si que es cierto que son de 128 GB Exynos, pero no son Dual Sim.
Creo que no existe un Note 8 Exynos Dual Sim de mas de 64 GB y por lo que he leido no lo habra en un tiempo.
Si no te importa el Dual Sim, la version Koreana son Exynos con 64-128-256GB.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 16:59:55
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Así es. Los Note8 de México son de 128 gb de almacenamiento, Exynos. Sin embargo, a México nunca llega la versión Dual Sim. Es algo super práctico. Y con 128 gb de almacenamiento, se puede justificar el uso de dos sim sin usar Micro SD. Aunque, honestamente, preferiría tener uno Duos de 256 Gb, Exynos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: x7510

pues despues de indagar un poco ...me da la impresion de que e sd es mucho mejor que el exynos, la forma en que trata su chip samsung,,,, quitando la radio del sd, liberando mas el chip exynos, me da que el sd se lo come con patatas, pero samsung hace lo que puede para igualarlos
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno...me he comprado en dual sim sd 256 en tdimension...900 leuracos...mi mujer me mata....
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 00:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
bueno...me he comprado en dual sim sd 256 en tdimension...900 leuracos...mi mujer me mata....

Te lo quitará para ella...jejeje y después te mata... pero primero te lo quita pa q sufras...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/17, 09:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo quitará para ella...jejeje y después te mata... pero primero te lo quita pa q sufras...
no es una broma.... ya vi divorcios por mucho menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/18, 01:15:46
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Qué tal le sienta Oreo al snapdragon? Alguien puede dar su opinión del consumo y rendimiento? Estoy interesado en el 9500 128gb.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/18, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
A mi me va de maravilla el Android O con Snapdragon. Lo siento pero siempre sere de lo tradicional, SnapDragon, Intel o AMD.... nunca tuve un solo problema mientras que cuando use MTK tuve problemas de diversos tipos.

No puedo opinar de Exynos por que nunca lo use aunque si lo usa Apel debe de ser buena calidad...

Las unica pega que le pongo al Oreo es no poder cambiar los asquerosos iconos que vienen por defecto sin tener que meter alguna apk o similar nueva.

Por lo demas, 0 cuelgues, 0 freezes, 1 dia y 1/2 de bateria dando leña... no se puede pedir mas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Hora actual: 16:22:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /