![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda comprar con exynos o snapdragon
hola ...estoy decidido a comprar el note 8 ..sobre todo por lacamara..por supuesto el dual sim y 128 de ram...pero tengo la duda del chip, por lo que lei por internet windows 10 ya corre en snap dragon, y a lo mejor igual en un futuro mi samsung puede llegar a instalar software de windows,, seria la os...., alguien me puede aconsejar que chip seria mejor
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el mio con SD835, 128Gb de almcenamiento en color orchid gray. Sin dudarlo dos veces compre el modelo N9500. Te hablo como persona que ha podido contrastar las dos versiones, el SD y su respectivo Adreno 540 van mejor (menos en los benchmarcs, donde el exynos gana por poco) en los juegos y en general. La bateria (PARA MI) se esta mostrando muy superior en la version SD, aunque aun es temprano para sacar concluciones. Tambien es importante destacar pequeños detalles como radio fm (solo modelos con SD835) o funda de plastico valorada en España en 19,95€ que viene de regalo dentro de la caja.
Hace mucho que no le echaba la mano a un Samsung con SD, el ultimo fue el Note 4 (creo recordar que era SM N910F) y una vez mas pude comprobar que es superior al exynos. La unica desventaja del modelo con SD es falta de garantia por parte del fabricante en Europa. Lo de arriba solo es mi opinion personal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras por internet en foros un poco especializados (XDA por ejemplo) veras que todo el mundo prefiere Exynos, de hecho muchos hilos se quejan de que no estan sacando la version 256GB Dual Sim de Exynos.
https://forum.xda-developers.com/gal...l-sim-t3676657 Las razones son varias, mejor rendimiento, mas optimizado para el Note 8, mas facil instalar ROMs o rootear. La bateria con el Exynos gana al SnapDragon, sobre todo cuando el movil esta en reposo, parece ser que el Exynos esta mas optimizado para el Note 8 en este aspecto tambien y tienes mas tiempo de bateria: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-1659p4.php Te he puesto algunos links, pero hay muchos mas, me informe porque queria comprar el Exynos Dual Sim de 128 o 256 gb, y al final parece que no lo sacan. Estuve tentado de comprar la version SnapDragon, pero los inconvenientes pesaban mas que tener mas espacio en el movil Si te da igual el Dual Sim y quieres 128 o 256 GB, yo iria a por la version Koreana de 128 o 256 GB que hay de single sim, que es la que tiene Exynos. Espero que te ayude mi respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenia mis dudas, creo que es un buen debate para no fallar en la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jupiter82
El mayor problema de la gente que se queja de uno o de otro es que la mayoria de ellos no pueden compararlos por si mismos. La mayoria de los europeos solo tiene acceso al exynos, los estadounidenses al snapdragon, y las compraraciones se hacen a traves de videos corriendo benchmarks. Cada modelo tiene pequeños pros y contras pero nadie me podra vender la moto en cuanto al rendimiento superior del exynos + mali ya que los he probado los dos y se de lo que hablo. Llevo casi dos dias completos con el movil y la bateria se esta mostrando claramente superior en el modelo con snapdragon. Y eso teniendo en cuenta que he estado bajandome un monton de cosas y configurandolo, aparte del tipico consumo multimedia. Yo no tengo razon alguna para intentar convencer a alguien de la superioridad de un modelo sobre otro, me da igual, pero como moreno78 he podido probar los dos y he sacado mis concluciones. Es mas, he comprado la version con SD consientemente, tras asegurarme al 100% de que quiero el Note 8. Saludos. Última edición por iZ1pp0 Día 24/10/17 a las 18:49:40 Razón: erratas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya me hice un lio...ufff...casi compro ahora un exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con cualquiera de los dos estarás contento pero yo te digo tuve dos exynos y ahora el snapdron y me quedo con este último más por batería, que otra cosa en mi caso noto una mejoría muy notable en comparación con el exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo peor es que yo creo mas a la gente que los compara y los exprime en el dia a dia que en los que hacen las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna tienda de confianza para comprar el modelo de 128??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
teno uno en ebay de 256 y estoy esperando una señal jjjj |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vendedores Eurocat6 y T-dimension7 y 10 venden en el ebay español. Yo he pedido el mio el dia 18, sorprendentemente se ha enviado el mismo dia y con fecha de entrega enre el 26.10 y 06.11. Me ha llegado ayer, muy bien empaquetado, con adaptador para corriente (bastante bueno a primera vista) de regalo. Todo sellado y envuelto en plastico de burbujas.
Como ya he dicho viene funda de regalo directamente de Samsung dentro de la caja, una de plastico (no es algo increible, pero esta bien jejeje). He aqui una captura de pantalla de DHL, que es quien me lo ha entregado.
(Click para mostrar/ocultar)
Obviamente se envia de Europa, asi que nada de aduanas, como en la pagina de ambos vendedores se indica. Aqui tienes el link a ebay con el modelo SD y ordenado del mas caro al mas barato jejeje: https://www.ebay.es/sch/i.html?_from...w=N9500&_sop=3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que en los modelos chinos/koreanos no funciona Samaung Pay ni members.
|
|
|
||||
|
||||
|
moreno78
Yo igual. Por lo menos llevo ya 10 transacciones con t-dimension y todo perfecto. Esta vez me he decantado por eurocat6 ya que salia mas barato, y para mi sorpresa es t-dimension, no se a que viene el cambio de nombre jejeje. Lo he sabido por la factura facilitada asi como por la tipica hojita que viene dentro de cada caja que envia este vendedor en la que pone "warm reminder" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola,,, que es eso del modelo sd |
|
|
||||