|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no porque estoy con la v13 y el kernel t22, que me va de lujo, y acabo de hacerle un wipe battery por primera vez, así que aún tengo que descargarlo del todo antes de poder hacer nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga va, ahora q habemos 4,
http://mobileplanet-waryam.blogspot....-433-v433.html guardar esta pájina con mimo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué a mi no me sale la pantalla como en las capturas? ni las felichtas para desbloquear ni el reloj de esa forma... hay que instalar algún tema?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, porque esto me esta comiendo la cabeza ya...alguien mas tiene problemas con la wifi?? Yo esque la conecto, y no me va, la desconecto y la vuelvo a conectar, y entonces ya si, o, si antes de conectar la wifi, apago los datos, tambien funciona correctamente. No me lo habia echo jamas... y esto desde que he instalado la v14, lo que pasa es que la instale y me fui de vacaciones, y hasto hoy que no he vuelto no me habia fijado....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, porque esto me esta comiendo la cabeza ya...alguien mas tiene problemas con la wifi?? Yo esque la conecto, y no me va, la desconecto y la vuelvo a conectar, y entonces ya si, o, si antes de conectar la wifi, apago los datos, tambien funciona correctamente. No me lo habia echo jamas... y esto desde que he instalado la v14, lo que pasa es que la instale y me fui de vacaciones, y hasto hoy que no he vuelto no me habia fijado....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no veas el pantallote, asusta cuando sale hohohohoohhjhjojojoojohohohoho ohoh
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora tengo mas señal con la kh3 que con la kg6. Salu2. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que no era problema de la ROM, sino del Router. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero que hice, y seguia igual, al final mirando y mirando, con otra WiFi de un vecino funcionaba de puta madre, asi que era de mi router, al final fue que la ip que asignaba el dhcp ya estaba cogida....cosas mas raras....
Vamos, que no era problema de la ROM, sino del Router. Un saludo! ![]() La ROM va de lujo. Salu2. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que publicaras el phone.apk para que pueda ponérmelo en otra rom? Necesito el call rec y no encuentro un phone.apk con ello y que ademas tenga quitado el incremental.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio 4200 con setcpu 1400 ondemand
pero loo q no falla son los juegos voy a por el aspha6 a 1400 jojoojojojojujujuujujuujuju |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo, todo vais con el kernel speedmodd o el modificado pero...
ninguno a probado el Ninphetamine-2.1.2 a mi me funciona de lujo. probarle en serio que os va a convencer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
hola makiman32, una pregunta, el t22 que llevas, es el que traia la rom o lo has puesto tu despues? gracias
|