|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo algunos meses con esta ROM, y ultimamentebel móvil no va nada fluido, le cuesta mucho responder, no hay cuelgues pero casi. Alguna idea?? Volver a Miui??? A ver si alguien ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer todos los wipes cada vez que se actualiza? He tenido que hacerlo porque sino no me arrancaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
La protección para evitar que se queme la pantalla es exclusivo de equipos con pantalla Amoled? Mi pantalla se está empezando a quemar en la barra de estado pero no encuentro esta opción para disminuir que pase esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la última de lineage y al irla a configurar se me puso la pantalla como en amarillo. Me asusté y acabé volviendo a la rom de Viper que estaba y en la que no me ha hecho nunca eso de ponerse la pantalla en amarillo. Ahora veo que puede ser una medida de protección pero el cambio fue brusquillo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instalé la última de lineage y al irla a configurar se me puso la pantalla como en amarillo. Me asusté y acabé volviendo a la rom de Viper que estaba y en la que no me ha hecho nunca eso de ponerse la pantalla en amarillo. Ahora veo que puede ser una medida de protección pero el cambio fue brusquillo la verdad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posible Bug.
Al pulsar la galería se me reinició el móvil. Al querer reniciar, al pulsar el botón, no me ha salido el menú de apagado, se ha reiniciado el móvil directamente. He intentado hacer wipe dalvik y caché, pero se quedaba con "las bolitas" reiniciando y no pasaba de ahí. He reinstalado en sucio la build del lunes y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la huella va cada vez mas fina. Ultima nightly y ultimo firm y SO solido y fluido como siempre.
venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he quedado con la ROM y he dejado atrás miui. Muy muy bueno, incluso funciona la app de Bankia sin meter magisk. Lo único, las apps de cámara. Estoy con la del pixel creo, parece que va bien, lo único con flash, salen algo tirando a rojo. Alguien tiene más apps de cámara para ir probando? Me gustaba la portada de miui, pero el post de xda ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he quedado con la ROM y he dejado atrás miui. Muy muy bueno, incluso funciona la app de Bankia sin meter magisk. Lo único, las apps de cámara. Estoy con la del pixel creo, parece que va bien, lo único con flash, salen algo tirando a rojo. Alguien tiene más apps de cámara para ir probando? Me gustaba la portada de miui, pero el post de xda ha desaparecido
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=673 Yo uso la modificada de google, una version automatica sin demasiados parametros configurables que al final era una locura y me funciona de lujo. Aqui hay un post de xda con un monton de camaras: https://forum.xda-developers.com/mi-...odded-t3591177 venga! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, yo actualmente tengo instalada la nexus experience ROM, pero no me va el pago con el movil en la app de la caixa. Con esta ROM funciona?
Y otra cosilla: entre esta ROM y la que tengo yo instalada (nexus experience ROM), cual creéis que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, al final del dia, la nexus no deja de ser una lineage con alguna tonteria extra... lo que pasa es que al ponerle el ese nombre parece que tu movil se va a convertir en un nexus y mola mas ![]() venga! |
|
|
||||
|
||||
|
Lineage de cabeza... hay detras todo un equipo de desarrolladores con un monton de tiempo detras. La nexus por lo que pude ver la hace un tipo o un equipo muy pequeño...
Ademas, al final del dia, la nexus no deja de ser una lineage con alguna tonteria extra... lo que pasa es que al ponerle el ese nombre parece que tu movil se va a convertir en un nexus y mola mas ![]() venga! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=673 Yo uso la modificada de google, una version automatica sin demasiados parametros configurables que al final era una locura y me funciona de lujo. Aqui hay un post de xda con un monton de camaras: https://forum.xda-developers.com/mi-...odded-t3591177 venga! ![]() Por cierto, que es el efecto ese lens blur? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, lo de conseguir fotos de calidad a la par de la miui camera ha sido el punto principal para pasarme a lineage: Lo más parecido a android puro. Y ver que me funciona la app de bankia ya me ha permitido olvidarme de volver a miui.
Por cierto, que es el efecto ese lens blur? Gracias! ![]() yo llevo con lineage desde que compre el teléfono en febrero... es mas, cuando lo pedí es porque vi que lineage estaba a puntito y ya fui pidiendo el código para liberar el bootloader... en cuanto me llego, lineage del tirón... Al principio no era oficial y era bastante inestable, en aquella época cambie bastante entre lineage, RR, mokke y alguna vez incluso miui (solo para darme cuenta de que no me gustaba nada) pero siempre volvia a lineage. Desde que paso a ser oficial con Luk en el desarrollo ya no he tenido necesidad de cambiar, cuando salio la nexux me llamo la atencion pero por mucho que leo o veo videos, todo lo que ofrece lo tengo en lineage... Es una pena que algunas apps requieran de roms certificadas (HBO, nintendo, netflix...) y te obliguen a rootear para poder engañarlas, pero bueno, de paso conocí el AdAway y no se si podria vivir sin él. venga! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario cambiar el kernel o firmware para poder instalar esta ROM? Vengo de nexus experience y le cambié el kernel a aquaKernel para evitar reinicios
|