ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/17, 19:14:47
Array

[xs_avatar]
ahioros ahioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Muy buenas, llevo algunos meses con esta ROM, y ultimamentebel móvil no va nada fluido, le cuesta mucho responder, no hay cuelgues pero casi. Alguna idea?? Volver a Miui??? A ver si alguien ayuda gracias.

Viejo 23/10/17, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Hay que hacer todos los wipes cada vez que se actualiza? He tenido que hacerlo porque sino no me arrancaba...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 04:24:55
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
La protección para evitar que se queme la pantalla es exclusivo de equipos con pantalla Amoled? Mi pantalla se está empezando a quemar en la barra de estado pero no encuentro esta opción para disminuir que pase esto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171023-212248.jpg (93.0 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
La protección para evitar que se queme la pantalla es exclusivo de equipos con pantalla Amoled? Mi pantalla se está empezando a quemar en la barra de estado pero no encuentro esta opción para disminuir que pase esto.
Hola, ayer instalé la última de lineage y al irla a configurar se me puso la pantalla como en amarillo. Me asusté y acabé volviendo a la rom de Viper que estaba y en la que no me ha hecho nunca eso de ponerse la pantalla en amarillo. Ahora veo que puede ser una medida de protección pero el cambio fue brusquillo la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
oscarando oscarando no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: moto G
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, ayer instalé la última de lineage y al irla a configurar se me puso la pantalla como en amarillo. Me asusté y acabé volviendo a la rom de Viper que estaba y en la que no me ha hecho nunca eso de ponerse la pantalla en amarillo. Ahora veo que puede ser una medida de protección pero el cambio fue brusquillo la verdad.
Lo que tú mencionas se llama LiveDisplay, eso es para evitar la fatiga visual al usar el teléfono de noche o en sitios oscuros, en ajustes de pantalla puedes desactivarlo si no te gusta, por defecto viene para que se activa al anochecer.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por oscarando Ver Mensaje
Lo que tú mencionas se llama LiveDisplay, eso es para evitar la fatiga visual al usar el teléfono de noche o en sitios oscuros, en ajustes de pantalla puedes desactivarlo si no te gusta, por defecto viene para que se activa al anochecer.
Ok, gracias por la aclaración. Me solía saltar una notificaron por si quería activarlo y ayer me saltó directamente. De ahí mi sustillo jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Posible Bug.

Al pulsar la galería se me reinició el móvil.

Al querer reniciar, al pulsar el botón, no me ha salido el menú de apagado, se ha reiniciado el móvil directamente.

He intentado hacer wipe dalvik y caché, pero se quedaba con "las bolitas" reiniciando y no pasaba de ahí. He reinstalado en sucio la build del lunes y lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 09:24:26
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Parece que la huella va cada vez mas fina. Ultima nightly y ultimo firm y SO solido y fluido como siempre.

venga!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Parece que la huella va cada vez mas fina. Ultima nightly y ultimo firm y SO solido y fluido como siempre.

venga!
Yo ya me he quedado con la ROM y he dejado atrás miui. Muy muy bueno, incluso funciona la app de Bankia sin meter magisk. Lo único, las apps de cámara. Estoy con la del pixel creo, parece que va bien, lo único con flash, salen algo tirando a rojo. Alguien tiene más apps de cámara para ir probando? Me gustaba la portada de miui, pero el post de xda ha desaparecido
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Yo ya me he quedado con la ROM y he dejado atrás miui. Muy muy bueno, incluso funciona la app de Bankia sin meter magisk. Lo único, las apps de cámara. Estoy con la del pixel creo, parece que va bien, lo único con flash, salen algo tirando a rojo. Alguien tiene más apps de cámara para ir probando? Me gustaba la portada de miui, pero el post de xda ha desaparecido
Aqui la tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=673

Yo uso la modificada de google, una version automatica sin demasiados parametros configurables que al final era una locura y me funciona de lujo.

Aqui hay un post de xda con un monton de camaras:
https://forum.xda-developers.com/mi-...odded-t3591177

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/17, 11:41:14
Array

[xs_avatar]
mikelyp mikelyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Hola, tengo una duda, yo actualmente tengo instalada la nexus experience ROM, pero no me va el pago con el movil en la app de la caixa. Con esta ROM funciona?
Y otra cosilla: entre esta ROM y la que tengo yo instalada (nexus experience ROM), cual creéis que es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikelyp Ver Mensaje
Y otra cosilla: entre esta ROM y la que tengo yo instalada (nexus experience ROM), cual creéis que es mejor?
Lineage de cabeza... hay detras todo un equipo de desarrolladores con un monton de tiempo detras. La nexus por lo que pude ver la hace un tipo o un equipo muy pequeño...

Ademas, al final del dia, la nexus no deja de ser una lineage con alguna tonteria extra... lo que pasa es que al ponerle el ese nombre parece que tu movil se va a convertir en un nexus y mola mas

venga!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 12:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lineage de cabeza... hay detras todo un equipo de desarrolladores con un monton de tiempo detras. La nexus por lo que pude ver la hace un tipo o un equipo muy pequeño...

Ademas, al final del dia, la nexus no deja de ser una lineage con alguna tonteria extra... lo que pasa es que al ponerle el ese nombre parece que tu movil se va a convertir en un nexus y mola mas

venga!
Gracias! Y lo del pago? Funciona en lineage?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 12:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui la tienes:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=673

Yo uso la modificada de google, una version automatica sin demasiados parametros configurables que al final era una locura y me funciona de lujo.

Aqui hay un post de xda con un monton de camaras:
https://forum.xda-developers.com/mi-...odded-t3591177

venga!
Desde luego, lo de conseguir fotos de calidad a la par de la miui camera ha sido el punto principal para pasarme a lineage: Lo más parecido a android puro. Y ver que me funciona la app de bankia ya me ha permitido olvidarme de volver a miui.

Por cierto, que es el efecto ese lens blur?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no uso, no se.

Cita: Originalmente Escrito por Xi0N Ver Mensaje
Desde luego, lo de conseguir fotos de calidad a la par de la miui camera ha sido el punto principal para pasarme a lineage: Lo más parecido a android puro. Y ver que me funciona la app de bankia ya me ha permitido olvidarme de volver a miui.

Por cierto, que es el efecto ese lens blur?

Gracias!
https://es.wikipedia.org/wiki/Bokeh

yo llevo con lineage desde que compre el teléfono en febrero... es mas, cuando lo pedí es porque vi que lineage estaba a puntito y ya fui pidiendo el código para liberar el bootloader... en cuanto me llego, lineage del tirón... Al principio no era oficial y era bastante inestable, en aquella época cambie bastante entre lineage, RR, mokke y alguna vez incluso miui (solo para darme cuenta de que no me gustaba nada) pero siempre volvia a lineage. Desde que paso a ser oficial con Luk en el desarrollo ya no he tenido necesidad de cambiar, cuando salio la nexux me llamo la atencion pero por mucho que leo o veo videos, todo lo que ofrece lo tengo en lineage...
Es una pena que algunas apps requieran de roms certificadas (HBO, nintendo, netflix...) y te obliguen a rootear para poder engañarlas, pero bueno, de paso conocí el AdAway y no se si podria vivir sin él.

venga!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
JGunlike JGunlike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo

Si, tengo Lineage y pago perfectamente con la app del Sabadell.
Tuve que deshabilitar el root a traves de la app de superSU.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 16:10:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La app de Bankia funciona también, aunque parece que hay que abrirla a veces para que la reconozca, pero funcionar, funciona.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
ahioros ahioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ahioros Ver Mensaje
Muy buenas, llevo algunos meses con esta ROM, y ultimamentebel móvil no va nada fluido, le cuesta mucho responder, no hay cuelgues pero casi. Alguna idea?? Volver a Miui??? A ver si alguien ayuda gracias.
Nadie???
Viejo 25/10/17, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ahioros Ver Mensaje
Nadie???
Resurrection Remix OS 5.8.5 la oficial va muy fluida por si no quieres volver a miui
Responder Con Cita

Viejo 26/10/17, 13:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es necesario cambiar el kernel o firmware para poder instalar esta ROM? Vengo de nexus experience y le cambié el kernel a aquaKernel para evitar reinicios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 14:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /