|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la recupero de la papelera a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() @jrsoft No se si será cosa de nuestros Nexus (que puede ser) espera a ver si alguien más lo comenta. Gracias a los dos ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, yo no me acordaba, pero siempre que hacia WIPE a todo al instalar tu ROM, tenía que flashear la de Cyano... hacía mucho tiempo que no hacía y no me acordaba de como eran los pasos :S
![]() ![]() En cualquier caso ya está operativo de nuevo ;)
|
||||
|
||||
|
una pregunta: de la nueva rom solo cambia lo de q en la cámara por defecto ya no sale el disparo retardado? (yo ya me di cuenta y lo cambié)
pq si solo es eso paso de flashear una nueva rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario por narices esperar 1o segundos para poder hacer una foto ?
me gustaba mas el sistema de tener el boton presionado y soltarlo para que hiciera la foto... Puedo volver a ese sistema ? |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones tienes una opción :
Enfoque largo : "Mantener pulsado el botón para enfocar, soltar para tomar la fotografía" y Pre-Enfoque : "Enfocar Enfoque antes de tomar la fotografía" No se si os valdrán estas pero creo que no son lo que os referís
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En principio claro que se puede volver a ese sistema, solo hay que configurarlo desde las opciones presionando menú (no desde el menú con iconos que sale en pantalla).
|
||||
|
||||
|
yo creo que tendria que hacer un wipe... lo noto, hace siglos que no hago uno, el caso es, los .apk de las todas las aplicaciones que tengo instaladas se guardan en algun sitio del movil?? podria tener una carpeta donde esten todos los programas asi guardo eso y luego voy instalando uno a uno?? se que no es muy etico por mi parte pero tengo algun programa descargado del applanet y como ya no funciona no podria volver a descargarlo.... y luego por comodidad.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tendria que hacer un wipe... lo noto, hace siglos que no hago uno, el caso es, los .apk de las todas las aplicaciones que tengo instaladas se guardan en algun sitio del movil?? podria tener una carpeta donde esten todos los programas asi guardo eso y luego voy instalando uno a uno?? se que no es muy etico por mi parte pero tengo algun programa descargado del applanet y como ya no funciona no podria volver a descargarlo.... y luego por comodidad.
un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto que tal la ultima actualización? yo tengo la del 11-08 y ya he notado con respecto a la anterior que la batería se la come mas rapido... lei algo que esta ultima tambien... es asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues me váis a perdonar, pero no encuentro como quitar el temporizador. Sólo puedo elegir el la cuenta atrás, desde 10 a 60 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchas ROMs que yo no uso la cámara propia, sino CameraX 1.0.4, que realiza tomas instantáneas, como una cámara normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cambia la opcion inmediata a retardado. Yo hice una foto y luego lo volvi a poner en inmediato y voila! fuera retardo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|