|
||
|
|
||||
|
||||
|
satélites para sudamérica
Esto te puede venir bien: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233359
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. De buenas a primeras esta mañana he perdido la conexión de datos y no se me ha vuelto a conectar . Es muy raro porque he llegado incluso a reflashear y nada :S
El caso es que en ajustes me dice que el tipo de red es HSDPA y en estado de red móvil desconectada todo el rato (de vez en cuando estableciendo conexión pero nada) ... Estoy con Pepephone en Sevilla por si sirve de algo ... Alguna idea ya no se que puede ser ? :S ![]() --http://twitter.com/htcmania/status/106688838138732544 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la ultima version que hay subida y estoy teniendo varios problemas, la aplicacion de gmail no transfiere los datos de leidos hacia gmail, o sea veo 5 mails nuevos en notificaciones entro los leo y mas tarde miro y me dice que tengo 6 mails pero solo 1 aparece como no leido, entonces entre desde el ordenador y resulta que no habia marcado como leido ninguno de los correos anteriores... por otro lado la aplicacion de email me tira fc cuando termino de configurar la cuenta de correo...
Alguien tiene los mismos problemas que yo??? es por ver que hago... wipes de nuevo y flasheo?? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la ultima version que hay subida y estoy teniendo varios problemas, la aplicacion de gmail no transfiere los datos de leidos hacia gmail, o sea veo 5 mails nuevos en notificaciones entro los leo y mas tarde miro y me dice que tengo 6 mails pero solo 1 aparece como no leido, entonces entre desde el ordenador y resulta que no habia marcado como leido ninguno de los correos anteriores... por otro lado la aplicacion de email me tira fc cuando termino de configurar la cuenta de correo...
Alguien tiene los mismos problemas que yo??? es por ver que hago... wipes de nuevo y flasheo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que me toca WIPE total... me va mu lento y hace un lustro que no hago ninguno, nandroid backup y a probar con esta última actualización.
:Emoticondecruzardedos:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que es una tontería pero como hago para al hacer el nnandroid backup y flashear una nueva actualización las aplicaciones las tenga sin necesidad de bajarmelas otra vez?? Las aplicaciones deben estar en la sd o en el Telefono??
Un saludo y gracias de antemano Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipes, no se te borran las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Me refiero después de hacer wipes de todo y restaurar el nandrois backup, es que lo hice y me salia el icono de Android pero me decía que las aplicaciones no existían.es para saber como tener todas las aplicaciones despues de hacer los wipes y restaurar. Gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el primer intento no me pasa de la animación de inicio ... boot loop :S
Voy a probar de nuevo a ver si falló algo durante la instalación (comentar que estoy haciendo instalación limpia) Edit : Nada no hay manera :S Boot Loop ... Me toca Nand Restore ...
Última edición por 4lv4r0 Día 25/08/11 a las 18:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xavizgza Día 25/08/11 a las 18:01:54. Razón: explicarme mejor :S |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, se soluciona flasheando alguna de CM (la última) http://download.cyanogenmod.com/?typ...device=passion y cuando termine de flashear, flasheas la de JR (encima, sin realizar ningún wipe, flasheas una y seguido la otra)
![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona esta solución, se sigue quedando en el Boot loop
... voy a probar una última cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, en la de hoy lo único que cambia es la cámara de fotos. En la versión anterior por defecto aparecía el modo de disparo temporizado en lugar del normal.
No se a que vienen ahora los reinicios, pero la voy a quitar por si acaso.
|
||||
|
||||
|
Vale:
1- WIPE a todo. 2- Flashea la de CM 3- Reinicia el telefono. 4- Reinicia en Recovery 5- Flashea la de JR 6- Voila
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xavizgza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la solución que me ha dado Xavizgza a ver si puedo y si no me vuelvo a la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|