|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores... no sé si será un problema de la ROM o de la liberación del terminal, pero a alguno de vosotros le pasa que aunque cambie la configuración de la RED a GSM en lugar de Automático, o desactive el HSPA con el SGS Tools... el resultado es que sigue haciendo lo que le da la gana, dandote 3G, Edge y HSPA cuando le da la gana y pilla cobertura?... es muuu raro =).
Tengo la Criskelos V13 con Ninphetamine 2.1.1 y modem KH3... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el ultimo kernel para instalar el tercero que se llama "RAGEmod-v2-T27.tar" ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254406 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el ultimo kernel para instalar el tercero que se llama "RAGEmod-v2-T27.tar" ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254406 ![]() Efectivamente. Salu2.
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiii V15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas.una cosa. no se si solo me pasa a mi pero cuando miro en el setcpu la info de los procesadores, al encender el móvil pone 2 cores pero al segundo desaparece el segundo core. Y si miro en la aplicación VELLAMO(q es la mas actual en cuanto benchmark) me pone 2 cores, en el core0 me pone ONDEMAND(q es lo correcto),pero en el core1 me pone UNAVIABLE. esto quiere decir q esta deshabitado un core? a ver si por los kernels q ahorran batería han deshabitado un core?
podeis mirarlo a ver si os pasa también porfavor? Tengo el kernel RagemodV2.t27 y he probado varios(t22 normal,t27 normal y t26 normal) y también me dice core1 UNAVIABLE. saludos y gracias P.D:también puede ser q no utiliza un core hasta q sea necesario?pero eso seria ONDEMAND no? Última edición por buju999 Día 26/08/11 a las 11:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas.una cosa. no se si solo me pasa a mi pero cuando miro en el setcpu la info de los procesadores, al encender el móvil pone 2 cores pero al segundo desaparece el segundo core. Y si miro en la aplicación VELLAMO(q es la mas actual en cuanto benchmark) me pone 2 cores, en el core0 me pone ONDEMAND(q es lo correcto),pero en el core1 me pone UNAVIABLE. esto quiere decir q esta deshabitado un core? a ver si por los kernels q ahorran batería han deshabitado un core?
podeis mirarlo a ver si os pasa también porfavor? Tengo el kernel RagemodV2.t27 y he probado varios(t22 normal,t27 normal y t26 normal) y también me dice core1 UNAVIABLE. saludos y gracias P.D:también puede ser q no utiliza un core hasta q sea necesario?pero eso seria ONDEMAND no? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una captura de pantalla pf de donde pone lo del procesador, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha hecho pero con este kernel a duras penas llega a los 3000 el quadrant
Enviado y punto.
|
||||
|
||||
|
gueno pa los q estais ahí, un rgalito para los q tenemos los deos ceporros. jojoojojoojjjojujujujuj
este s queda commigo mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ando probando el kernel T27 versión normal, me la pela el BLN, y parece que va genial. Ha sido llegar al curro esta mañana, conectarme a la wifi con el proxy, y guauuuuuuu, la batería se la bebe, tengo el proceso SO Android al 68%, cuando siempre el que reinaba era la pantalla. Durante la mañana he probado algún programa como el proxydroid, para no tener que meter el proxy cada vez que vengo, y más de lo mismo. Croe que lo del proxy no es buena idea. Alguno sabe algo? Por lo demás, la rom superfluida, como de costumbre, y ahí andamos kernel "paquí", kernel "pallí". Saludos hermanos androidianos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us lo puedes poner lo grande q quieras y el tema q quieras |
| Gracias de parte de: | ||