|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado,sabeis si flasheando el zip de la camara miui funciona?,teneis el link para probarla,no la encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Link MIUI camera by Verevka: https://androidfilehost.com/?fid=962021903579483289 Sent from my MI 6 using Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 24/10/17 a las 14:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 8.0 by Verevka
Consiste en la AospExtended-5.0. OJO, es una alpha y lo más seguro es que muy pocas cosas funcionen y para nada va a ser para uso diario. El que quiera probarla que lo haga bajo su propia responsabilidad!! Links: - Firmware: Instalar el 7.9.7. (link en el primer post) - ROM: https://androidfilehost.com/?fid=817906626617941406
Última edición por Kaneki Día 24/10/17 a las 14:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM 8.0 by Verevka
Consiste en la AospExtended-5.0. OJO, es una alpha y lo más seguro es que muy pocas cosas funcionen y para nada va a ser para uso diario. El que quiera probarla que lo haga bajo su propia responsabilidad!! Links: - Firmware: Instalar el 7.9.7. (link en el primer post) - ROM: https://androidfilehost.com/?fid=817906626617941406 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien otro hilo con esta rom y que se vaya actualizando,yo con que me funcione la sim con datos,el bluetooth el gps y el wifi me vale,pero haber si lineage 15 saca alguna actualización con el problema de la cámara,creo que ni llegué a probar las llamadas
![]() Lo he puesto a modo de información Sent from my MI 6 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Probada un ratillo y va como un tiro. Me encanta el menú de ajustes mucho más compacto. Las opciones mucho más a mano. La personalización de notificaciones por contactos también genial. Sensor de huella perfecto. Sólo falta la cámara.
|
||||
|
||||
|
PD: En el primer post hay un fix temporal explicado Sent from my MI 6 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buf,va muy bien pero me ha cortado el rollo en muchas cosas,no tiene para modificar el numero de iconos en pantalla,el porcentaje de bateria,usar botones para pulsacion larga,poder apagar con huella,no poder quitar notificacion flotante,vamos basicamente todo lo que tiene RR,esperare a RR,aunque lo que ma me tiro para atras fue lo de tener que apagar la pantalla con boton fisico,eso no me ha molado nada,o al menos en lineage no he visto esas opciones, por lo demas todo perfecto,notificaciones bien
Última edición por loculo Día 24/10/17 a las 20:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
buf,va muy bien pero me ha cortado el rollo en muchas cosas,no tiene para modificar el numero de iconos en pantalla,el porcentaje de bateria,usar botones para pulsacion larga,poder apagar con huella,vamos basicamente todo lo que tiene RR,esperare a RR,aunque lo que ma me tiro para atras fue lo de tener que apagar la pantalla con boton fisico,eso no me ha molado nada,o al menos en lineage no he visto esas opciones
![]() El porcentaje de batería imagino que se podrá poner con números, círculo y demás... Sent from my MI 6 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
no,no se puede modificar lo de la bateria,son muchas cosas,me esperare a RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia!!
Primeros indicios de LineageOS Oficial!! Link: https://review.lineageos.org/#/q/sagit Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Noticia!!
Primeros indicios de LineageOS Oficial!! Link: https://review.lineageos.org/#/q/sagit Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() ![]() Edito: han abandonado el proyecto Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por zadkyn Día 26/10/17 a las 15:56:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me instale la lineage no oficial,le funciona todo todo y va perfecta, y mientras la estaba usando me estaba dando cuenta de que olia a ROM oficial de líneage muy cerca, veía la ROM la configuraba y podía ir dándome cuenta de que la ROM estaba adaptada ya para oficial aún siendo unoficial,le pusieron una ota aún sin funcionar y a la ROM le funciona todo todo
![]() Edito: han abandonado el proyecto Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||