![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 6 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
la he instalado,sabeis si flasheando el zip de la camara miui funciona?,teneis el link para probarla,no la encuentro por ningun lado
|
|
|
|
|
Cita:
Link MIUI camera by Verevka: https://androidfilehost.com/?fid=962021903579483289 Sent from my MI 6 using Tapatalk Última edición por Kaneki Día 24/10/17 a las 14:48:34 |
|
|
|
Nueva ROM 8.0 by Verevka
Consiste en la AospExtended-5.0. OJO, es una alpha y lo más seguro es que muy pocas cosas funcionen y para nada va a ser para uso diario. El que quiera probarla que lo haga bajo su propia responsabilidad!! Links: - Firmware: Instalar el 7.9.7. (link en el primer post) - ROM: https://androidfilehost.com/?fid=817906626617941406 Última edición por Kaneki Día 24/10/17 a las 14:50:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he puesto a modo de información Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probada un ratillo y va como un tiro. Me encanta el menú de ajustes mucho más compacto. Las opciones mucho más a mano. La personalización de notificaciones por contactos también genial. Sensor de huella perfecto. Sólo falta la cámara.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: En el primer post hay un fix temporal explicado Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
a ti te funciona con la camara de miui?,estaba por aqui por el foro pero no la veo,era un zip flasheable,te funciona todo?
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he puesto esta mañana jejejePerdona -_- Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
|
buf,va muy bien pero me ha cortado el rollo en muchas cosas,no tiene para modificar el numero de iconos en pantalla,el porcentaje de bateria,usar botones para pulsacion larga,poder apagar con huella,no poder quitar notificacion flotante,vamos basicamente todo lo que tiene RR,esperare a RR,aunque lo que ma me tiro para atras fue lo de tener que apagar la pantalla con boton fisico,eso no me ha molado nada,o al menos en lineage no he visto esas opciones, por lo demas todo perfecto,notificaciones bien
Última edición por loculo Día 24/10/17 a las 20:48:41 |
|
|
|
|
Cita:
El porcentaje de batería imagino que se podrá poner con números, círculo y demás... Sent from my MI 6 using Tapatalk |
|
|
|
no,no se puede modificar lo de la bateria,son muchas cosas,me esperare a RR
|
|
|
|
Noticia!!
Primeros indicios de LineageOS Oficial!! Link: https://review.lineageos.org/#/q/sagit Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: han abandonado el proyecto Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por zadkyn Día 26/10/17 a las 15:56:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |