ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 11:33:40
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Esta noche el consumo ha caido en picado... del 40% de ayer al 2% esta noche jiji, ademas la alarma ha funcionado correctamente, pero me he fijado en la grafica del consumo de bateria y la linea ha hecho cosas raras desde que la instale, se ve como va cayendo y de repente sube de nuevo y "avanza hacia atras en el tiempo", vamos, que vuelve para atras en las horas. No he hecho captura y he reseteado la monitorizacion, pero si lo vuelve a hacer hago capturas.

Viejo 26/08/11, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
BIENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!
Lo has logrado, te debo no una sino un millon, MUCHISIMAS GRACIAS, ahora se esta instalando la MIUI.
Un gran abrazo CRACK

Estoooooo... gracias a tí.

Me alegro un montón de que hayas recuperado tu SGS. Yo pasé por la experiencia de un semibrick, y los primeros momentos son de puro pánico...

¿Has sabido donde estuvo el fallo? Lo digo porque si es así, ya sabes lo que NO debes hacer en futuros flaseos (que seguro que harás)

EN-HO-RA-BUE-NA!!!

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
smeagol smeagol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Hola,
Me he instalado la MIUI por primera vez y estoy empezando a trastearla. Tenía una duda sobre configuración que creo que no trae pero por si acaso os pregunto:
La vibración háptica ¿Se puede modificar la intensidad como en las stock?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
geko_vk geko_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Acabo de poner la rom y el kernel neo 17 r7 y todo me funciona de momento de maravilla!!! Queria preguntaros que kernel es mejor este que llevo o el neo9 redux v5.

Y por otro lado, ¿alguno me aconseja otro tema para poner el movil a la ultima? Por si me da por cambiarlo y ponerlo molon, lo habeis dejado el que viene de serie o le habeis puesto alguno mejor. Si es asi, ¿podeis indicarmelo?

Gracias chicos por el trabajo que haceis cada dia, es de gran ayuda para un novato como yo jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
daviid19 daviid19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno informo de un FC que me da a mi, si abro el navegador de google y en la pestaña de las direcciones escribo algo que en realidad es para búsqueda (no se sé me explico: Ej, jornada 1 LFP) me da FC el navegador, cuando antes (en las Roms Stock) al hacer esto simplemente me buscaba en google lo que había puesto.

Gracias (=
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, he intentado solucionar el tema del backup con el zip que hay unas páginas más atrás; primero he descomprimido en el pc y el .app lo he puesto en la sd del terminal, pero cuando he intentado ponerlo en la ruta indicada --- System-apps no me ha dejado porque decia que el archivo es sólo de lectura... luego he intentado metiendo el zip y descomprimiendo en el terminal, y me ha vuelto a decir lo mismo: no me deja completar la acción porque el archivo es sólo de lectura...

Otra cosa, por si consigo ponerlo; si marco la "opción datos del sistema" me haría una copia exacta de la Rom actualmente instalada? O sea; si flaseara otra Rom y reinstalara el Backup hecho con esa opción ¿me dejaría la Rom tal y como la tenía en el momento de hacer el backup?

Supongo que me he explicado...

Gracias, y taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:03:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por geko_vk Ver Mensaje
Acabo de poner la rom y el kernel neo 17 r7 y todo me funciona de momento de maravilla!!! Queria preguntaros que kernel es mejor este que llevo o el neo9 redux v5.

Y por otro lado, ¿alguno me aconseja otro tema para poner el movil a la ultima? Por si me da por cambiarlo y ponerlo molon, lo habeis dejado el que viene de serie o le habeis puesto alguno mejor. Si es asi, ¿podeis indicarmelo?

Gracias chicos por el trabajo que haceis cada dia, es de gran ayuda para un novato como yo jeje
Si te van los temas "Dark", yo me bajé el Dark End y la verdad es que está muy chulo... Probar no cuesta nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola, he intentado solucionar el tema del backup con el zip que hay unas páginas más atrás; primero he descomprimido en el pc y el .app lo he puesto en la sd del terminal, pero cuando he intentado ponerlo en la ruta indicada --- System-apps no me ha dejado porque decia que el archivo es sólo de lectura... luego he intentado metiendo el zip y descomprimiendo en el terminal, y me ha vuelto a decir lo mismo: no me deja completar la acción porque el archivo es sólo de lectura...

Otra cosa, por si consigo ponerlo; si marco la "opción datos del sistema" me haría una copia exacta de la Rom actualmente instalada? O sea; si flaseara otra Rom y reinstalara el Backup hecho con esa opción ¿me dejaría la Rom tal y como la tenía en el momento de hacer el backup?

Gracias, y taluego!!
Lo haces con el root explorer¿? cuando entres el la carpeta system/app asegurate de que la opcion que aparece arriba de la pantalla ponga mounted as r/w, si no es asi, cambia la opcion..

saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que en la beta .26 han solucionado lo de la camara frontal... en cuanto el gran Kako la tenga, me paso a las Beta.... no soy capaz de sincronizr con el bluetooth del coche...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:44:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Lo haces con el root explorer¿? cuando entres el la carpeta system/app asegurate de que la opcion que aparece arriba de la pantalla ponga mounted as r/w, si no es asi, cambia la opcion..

saludos
Lo he vuelto a hacer, y el resultado ha sido peor; me ha desaparecido por completo. Mira como lo veo que estoy volviendo a flasear de nuevo....

UUUfffffff.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Lo he vuelto a hacer, y el resultado ha sido peor; me ha desaparecido por completo. Mira como lo veo que estoy volviendo a flasear de nuevo....

UUUfffffff.
Con root explorer, abre system/app busca backup.apk dale al boton "mount rw" y corta el backup.apk original a otro directorio..
Coge con root explorer el backup.apk que te has bajado y muevelo a system/app, una vez copiado en su directorio, deja el dedo pulsado sobre el backup.apk que te has bajado hasta que aparezca un menu, selecciona PERMISSIONS, desmarca todo y deja marcados todos los premisos de la primera linea (hacia abajo) y el primero de la segunda.. Reinicia el terminal y listo.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:50:13
Array

[xs_avatar]
pinardy pinardy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
A mi también me ha dejado sin miui backup, habría que meterlo desde el recovery con un zip instalable, si no no hay forma.
Para solucionarlo hay que flashear de nuevo la rom encima.
Hasta que se, pueda hacer desde l recovery o desde el pc con un .bat
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
DaCo DaCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Perdona yo uso el tapatalk y el archivo con el menú extendido para tener acceso a recovery esta en esa pág. Y quien lo pone se llama rebelde 2008. Si usas pc esta en la pag.11
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000
Gracias compañero!!! Arreglado!

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:03:18
Array

[xs_avatar]
xurxomb xurxomb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NExus 5

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Mi monitorizacion curiosa de esta noche, el proceso ese sin aparecer justo ademas cuando estaba la alarma activada.

No entiendo que habra estado haciendo el proceso launcher por cierto pero bueno,

Tal cual lo qe me pasó a mi esta noche.
Tanto quejarme del proceso este de Alarm para que esta noche no aparezca (y con la alarma puesta...) En fin, todo un misterio.

Una cosa que he solucionado al parecer definitivamente eran las "muertes" repentinas que le daba al movil, de vez en cuando sin más tenía que reiniciarlo ya que no me encendía la pantalla.

El tema está en la configuración del Edge Tweak, que por si a alguien le interesa dejaré aquí puestos:

Con pantalla encendida:
Max=1.000.000
Min= 100.000
Y con el gobernor ONDEMAND.

Con pantalla apagada (e aquí lo importante y por lo que se me quedaba colgado):

Max= 400.000
Min=200.000
Powersave.

Antes tenía puesto con la pantalla apagada de max y min 100.000 y yo creo que era tan bajo que le era imposible arrancar la pantalla...A partir de realizar este cambio todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurxomb su comentario:
Viejo 26/08/11, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Parece que en la beta .26 han solucionado lo de la camara frontal... en cuanto el gran Kako la tenga, me paso a las Beta.... no soy capaz de sincronizr con el bluetooth del coche...
Ayer estuve toda la mañana cambiando kernels y tampoco. Luego probe con el modem jvo y el jvp. Este ultimo me lo pillo a la primera con el neo 9. Yo creo que tienes que ir probando. A mi me ha funcionado!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Ayer estuve toda la mañana cambiando kernels y tampoco. Luego probe con el modem jvo y el jvp. Este ultimo me lo pillo a la primera con el neo 9. Yo creo que tienes que ir probando. A mi me ha funcionado!!
he probado el kernel de serie, el neo9, ahora estoy con el 17, el modem JVK, JVP, JVO y JVR... he flasheado la rom no se cuantas veces, y nada de nada... es raro, por que siempre se ha conectado al seguno con cualquier ROM, stock o MIUI, pero con esta no hay manera...incluso he probado con una stock para ver si habia "petao" el bluetooth del tlf o del parrot, y se conecta a toda leche...

en fin, ya se sabe... cada Galaxy es un mundo..

gracias de todas formas!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
@erdano o @kakomalo:

una pregunta: ¿se puede hacer el launcher multidpi, para que los iconos no se descentren de la pantalla al cambiar los dpi? ¿y añadirle la opción de elegir el numero de filas y columnas?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por gdrom Ver Mensaje
Si he pagado, no al equipo MIUI, sino por el terminal, supongo que sabrás que no somos más que conejillos de indias, ya que se va a comercializar un terminal con el sistema MIUI, por lo tanto ellos aunque por el momento lo hacen de manera altruista, su objetivo es llegar a cobrar por este software. La crítica aunque fuerte, debería bastar para que aquellos que la realizan, se den cuenta de que no están haciendo algo bien. No entiendo como después de múltiples betas, aún no hayan incluido Radio FM y la Salida a TV, que sea ahora cuando se puede grabar en 720p y bueno, muchas otras características deficientes.

Partiendo de la Stock, un cocinero o desarrollador, debería ofrecer su software ofreciendo, como mínimo la misma calidad que la inicial, y no al revés. Yo no sabría como hacer el trabajo que esta gente hace, pero es que ya cansa que en cada MIUI sigan apareciendo las mismas carencias y/o se añadan nuevas.

Esta RC al igual que otras betas anteriores, tienen otras bondades, que son el motivo por el que las instalo. Y bueno se ha de criticar como se deba sin faltar al respeto y si no se falta, se ha de tomar como constructiva y no como dañina.
@gdrom, me dejas asustado con tus impresiones, y no por sentimiento de ofensa o no, pero antes de aseverar tanto una afirmación deberias leer un poco mas.
Esto no es cocinar una stock ROM, esto parte del pedazo de grupo que hace CyanogenMOD 7 y que si hubieras leido algo mas, sabrias que es una ROM desarrollada desde cero, usando el codigo fuente de google, no es una cocina en base a una stock ROM ni de HTC ni de SAMSUNG ni de MOTOROLA ni ningun otro fabricante, de verdadr piensas que se quitarian las aplicaciones de FM, o TV como dices? Si no estan es por que no son lo suficientemente estables como para ello.

Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
@erdano o @kakomalo:

una pregunta: ¿se puede hacer el launcher multidpi, para que los iconos no se descentren de la pantalla al cambiar los dpi? ¿y añadirle la opción de elegir el numero de filas y columnas?
que yo sepa no, o por lo menos no el launcher de MIUI, no se otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Por otro lado, ya estan disponibles los kernels neo 17 r7 LED y sin LED en el actualizador, y estoy pegandome con el bakup, y el resto de fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/08/11, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gusanote Ver Mensaje
No encuentro el Google Talk y es una app que utilizo bastante. Aparece mediante el buscador pero no en las aplicaciones. Una ayudita por favor
Sacala de otra rom (del .zip) y andando

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
....

Cuando decis la camara de miui, ¿Como la diferenciais de la otra? Y la stock rom de samsung grababa a 720p????? es que no me acuerdo, pero creo que tiene mas calidad la stock de samsung.

Se pueden eliminar apps del propio sistema como en las stock con el root explorer?
......
Cada camara es diferente, pero ojo, si abres una camara cierra la aplicacion del todo, ya que si abres la otra camara realmente sigues viendo la misma. Esto es importante ya que si no te crees que son las dos iguales

Cita: Originalmente Escrito por xori Ver Mensaje
Una pregunta, para poner un lockscreen en miui se puede poner cualquiera como poner ejemplo los de esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613 o solo se pueden poner los que están hechos para miui en el foro de miuiespaña. Es que estoy buscando uno que sea bastante minimalista con la barra de desbloqueo muy finita y no veo nada, bueno solo uno en miuiespaña y era por ver más.
Puedes poner cualquiera que veas por ahi, en xda tienes un hilo solo dedicado a ello con diseños muy chulos.

Cita: Originalmente Escrito por geko_vk Ver Mensaje

Si te va el 17 bien no toques mas entonces jeje
Y lo del theme pues pon el que quieras, yo llevo uno que ando montado de aqui y de alli.

Gracias, y taluego!!

UUUfffffff.
 Cita: Originalmente Escrito por pinardy Ver Mensaje
A mi también me ha dejado sin miui backup, habría que meterlo desde el recovery con un zip instalable, si no no hay forma.
Para solucionarlo hay que flashear de nuevo la rom encima.
Hasta que se, pueda hacer desde l recovery o desde el pc con un .bat
Freddie os dio la forma correcta: "Con root explorer, abre system/app busca backup.apk dale al boton "mount rw" y corta el backup.apk original a otro directorio..
Coge con root explorer el backup.apk que te has bajado y muevelo a system/app, una vez copiado en su directorio, deja el dedo pulsado sobre el backup.apk que te has bajado hasta que aparezca un menu, selecciona PERMISSIONS, desmarca todo y deja marcados todos los premisos de la primera linea (hacia abajo) y el primero de la segunda.. Reinicia el terminal y listo."

De esa manera funciona perfectamente

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:28:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /