|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 26/08/11 a las 06:46:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche en reposo sin modo avion, se quedo enganchado el launcher el android/alarm/manager
El correo/ y algunos consumos paralelos menores, acelerometro bien,sensor bien. Consumo un 10% en unas 8h.
Última edición por logi43 Día 26/08/11 a las 06:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche deje el movil.cargando en.modo avian con.la alarma activada y me despierto y mi sorpresa el movil estaba apagado, y no encendia, he tenido que quitarle la bateria y a vuelto a encender? Da conflictos la aplicacion de la alarma?
Galaxy S powered by Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Tengo una duda sobre el kernel neo. Muchos decis que mejora mucho el rendimiento, he estado buscando el kernel en el hilo de kernel MIUI, pero veo muchas versiones. ¿Cual me recomendais?Por aqui he leido el neo9 y en el hilo veo uno que pone neo09 redux v5, ¿es ese?Tambien he leido el neo 17 r7 pero este no lo encuentro por el hilo de kernel MIUI, ¿¿se llama de otra forma?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,
Tengo una duda sobre el kernel neo. Muchos decis que mejora mucho el rendimiento, he estado buscando el kernel en el hilo de kernel MIUI, pero veo muchas versiones. ¿Cual me recomendais?Por aqui he leido el neo9 y en el hilo veo uno que pone neo09 redux v5, ¿es ese?Tambien he leido el neo 17 r7 pero este no lo encuentro por el hilo de kernel MIUI, ¿¿se llama de otra forma?? Muchas gracias ![]() Yo instale este y ni un problema. Aqui esta con led y sin led: http://www.multiupload.com/4X90AGTAB3 se instala por recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo con la bateria no tengo suerte.... no se si es normal que en 5 horas se la haya ventilao sin casi uso. Influirá que haya cambiado 8 veces el kernel y 3 el modem para conseguir conectar el bluetooth del coche. Despues he hecho carga completa. Dejaremos que se asiente unos dias... por cierto, base y modem jvp y kernel redux 9. El 17 me da fallos. Las frecuencias ni las he tocado, no me gusta modificar esas cosas pero si me aconsejais algo lo pruebo
![]() ![]() Alguien sabe a qué pertenece el proceso:
com.android.server$AlarmManager ??????? Es que en el detalle del uso de batería veo que está siempre dando la brasa, jejeje. Me consta que no es de la batería, pero no tengo ni flowers de lo que puede ser... Y ya que estamos, los leds en esta rom no funcionan, no? Antes por ej con el whatsapp se me encendían cuando me llegaba algun mensaje..ahora no. ![]() Diria que es la alarma... la tienes activada?!
Por cierto os habeis enterado del pepino que se trae entre manos el team miui? Nada mas y nada menos que su propio smartphone con android, muchos caballos bajo el capó y a un precio increible!!! MI-ONE es el nombre, lastima que solo salga en China para empezar... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. ![]() Pues esta noche deje el movil.cargando en.modo avian con.la alarma activada y me despierto y mi sorpresa el movil estaba apagado, y no encendia, he tenido que quitarle la bateria y a vuelto a encender? Da conflictos la aplicacion de la alarma?
Galaxy S powered by Miui ![]() Buenos dias compañeros,
Tengo una duda sobre el kernel neo. Muchos decis que mejora mucho el rendimiento, he estado buscando el kernel en el hilo de kernel MIUI, pero veo muchas versiones. ¿Cual me recomendais?Por aqui he leido el neo9 y en el hilo veo uno que pone neo09 redux v5, ¿es ese?Tambien he leido el neo 17 r7 pero este no lo encuentro por el hilo de kernel MIUI, ¿¿se llama de otra forma?? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
si buscais ese proceso en google, veréis que hay un hilo que se llama "Death to com.android.server$AlarmManager"
Jajaja!!! Aquí lo tenéis... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1221733 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi monitorizacion curiosa de esta noche, el proceso ese sin aparecer justo ademas cuando estaba la alarma activada.
No entiendo que habra estado haciendo el proceso launcher por cierto pero bueno,
|
||||
|
||||
|
Igual tienes constantemente sincronizando twitter, facebook, gmail, tuenti, skype, etc, etc... puede ser??
Sino puedes hacer un calibrado de bateria. Instalate el Battery Calibration y haz los pasos que te dice el programa: 1º conecta el cargador y carga al 100% 2º pulsa el boton de calibrado 3º desconecta el cable de corriente tienes que darle permisos root. Ya nos diras que tal ha ido Ya que has tocado kernels, cual me recomendarias?? ![]() La batería la calibré por recovery al instalar la rom. no pienso que sea necesario hacerlo otra vez cuando cambias el kernel o modem... voy a dejar que pasen unas cuantas cargas que se tiene que estabilizar. El tema de los kernels... bueno, los probé todos pero era porque no me conectaba el bluetooth del coche pero fue cambiar de modem y listo. De los que he puesto y he utilizado un poco más le movil me quedo con el de serie que trae la rom, (aunque me daba algunos tirones) y sobretodo el neo 9 redux. Esta tarde os comento la evolución de la bateria Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si buscais ese proceso en google, veréis que hay un hilo que se llama "Death to com.android.server$AlarmManager"
Jajaja!!! Aquí lo tenéis... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1221733 ![]() Lo que si he entendido es que el mismo que pregunta hace un wipe de cache y dalvik y le desaparece ese proceso, y en un dia probando, de momento no le vuelve a aparecer. P.D. El dice que no usa la alarma, de ahi que se raye al aparecerle ese proceso.. Enviado desde mi SGS tuneado
|
||||
|
||||
|
Esta noche sin modo avión ni datos activados y con la alarma puesta como todos los días me ha consumido un 1%. No está nada mal
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
al final con mucho pesar me fui a una stock , y que lo del consumo mejoro , lo de la radio fm me dio igual PERO LA GRABACIO A 720P DANDO SALTO ME DESQUICIO , Y POR UNA ROM NO VOY A QUEDARME LO MEJOR DE ESTA MOVIL .
de todas formas muchas gracias a los que la hacen y haran posible que sea 100% |
|
|
||||
|
||||
|
hola erdano,
¿tienes ya los modos de inicio para esta versión? se me fue la olla, instalé el que hay y me ha entrado en bucle en la pantala de miui españa y no arranca, ahora que ya lo tenía a mi gusto, estaba intentando no tener que volver a flashear. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el Google Talk y es una app que utilizo bastante. Aparece mediante el buscador pero no en las aplicaciones. Una ayudita por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo unas preguntitas y un problema haber si alguien me puede ayudar;
El unico problema que tengo de momento y no he visto a nadie que lo tenga es que el navegador de serie el 90% de las veces no me carga ninguna pagina ¿a alguien más le pasa? Y bueno ayer se me fue la cobertura y no había manera de que volviera. Me fije en que el solo había puesto el modo avion y aunque lo desconectaba, se volvia a conectar, reinicie y de momento no lo ha vuelto a hacer. El boton central de desbloqueo se puede configurar a medida? es decir de las cinco opciones que te dá, puedo ponerlo a mi antojo? Cuando decis la camara de miui, ¿Como la diferenciais de la otra? Y la stock rom de samsung grababa a 720p????? es que no me acuerdo, pero creo que tiene mas calidad la stock de samsung. Se pueden eliminar apps del propio sistema como en las stock con el root explorer? Pongo mis imprsiones sobre la rom. Bueno referente a la batería a mí me vá bien, mas o menos como la jvp stock, me daba miedo por este tema poner la miui, pero ya digo, me ha sorprendido bastante. Cambie edge tweaks-frecuencia de la cpu-gobernador de la cpu- de ondemand a performance y no he notado más consumo de batería, así el escritorío vá un pelin más suave. Hoy por la noche en 8 horas no me ha bajado del 100%, aunque luego lo ha hecho al 97 de golpe ![]() En cuanto a fluidez y rapidez de esta miui esta a años luz de la stock jvp que tenía puesta, y no exgero. Me esta gustando mucho, mucho. Muchas gracias a kakomalo i cia, enhorabuena!!!!! Sds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para poner un lockscreen en miui se puede poner cualquiera como poner ejemplo los de esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613 o solo se pueden poner los que están hechos para miui en el foro de miuiespaña. Es que estoy buscando uno que sea bastante minimalista con la barra de desbloqueo muy finita y no veo nada, bueno solo uno en miuiespaña y era por ver más.
|