|
||||
|
||||
Cita:
La Cyanogen es Android 2.3.5 y la Flashback es 3.0 Honeycomb. Android saco las versiones 3 para las tablets y las anteriores para los teléfonos móviles. yo la verdad que prefiero la honeycomb pero evidentemente que cada uno elija lo que más desee. a mi la Flashback 6 me fue muy bien, menos el sensor que ni lo utilizo la verdad.. la 7 hoy he tenido que volver a cargarla, me da que el kernel que metemos a posteriori no va fino.. seguiré informando. Gracias por tu info. |
|
|
||||
|
||||
Me vuelve a pasar
Que mala suerte tengo...
![]() Al instalar va bien pero al cabo de un día mas o menos aparece el "puto" reloj... Se puede formatear toda la tarjeta interna sin problemas??...Igual tengo mierda despues de tanta prueba... El recovery supongo que esta en una memoria rom o algo así fuera de la tarjeta sd interna no?? |
|
||||
|
||||
chicos, he recibido el tablet esta mañana, y en 10 minutos siguiendo el tuto tengo la version 6.0 instalada.
tengo varias dudas, os rogaria ayuda dada mi inexperiencia.. De donde bajo el rotate control gratis? en el market es de pago... Al vincular mi cuenta de gmail, me baja las aplicaciones que tengo en el movil, y no quiero esas aplis, son para el telefono. Hay alguna manera de decirle al market que distinga entre este dispositivo y el movil android que tambien tengo? Mi equipo esta rooteado al haber instalado ese recovery y esa rom? y bueno ahora me pondre a investigar para instalar algun market alternativo.... saludos y hasta que no se confirme que la 7.1 o 7.2 es estable, seguire con esta que salvo los botones va muuuy bien. pedazo de chollo por 180 euros de tablet.... gracias a todos los que aportan en este hilo, sin vosotros hubiera sido incapaz. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
intenta seguir esto que esta posteado y yo que soy novatisimo me ha salido bien a la primera... Bueno, pues aqui os dejo el tutorial, guiandome por lo que me dijo Marcoswapo y los enlaces que el me paso. Ya se que es largo y que alomejor no me explico con total claridad, pero he intentado explicarlo mas o menos para que la gente que no tiene muy claro que es cada cosa lo pueda hacer sin problemas. Cualquier problema o duda que os surja, ya sabéis, o bien mandáis un MP o lo decís en el post. 1. Descargar este archivo: http://oron.com/1aho582ntiqw/recovery.rar.html (Es el Clockworkmod Recovery). Se descomprime y nos quedara un archivo "update.zip". 2. Conectamos el tablet al PC y copiamos y pegamos el "update.zip" en la raiz del tablet. 3. Desconectamos el tablet del PC y apagamos el tablet. 4. Una vez apagado el tablet, procedemos a arrancarlo en modo Recovery (Tecla Volumen+ POWER , tecla de encendido a la vez). 5. El recovery que nos aparecera tendra las letras azules (lo digo para que sepamos por donde vamos). Bien, pues buscamos la opcion "apply internal update.zip", y la elegimos pulsando el boton de encendido. Una vez hecho esto, nos saldra una caja abierta con una flecha verde, que significa que se esta instalando el nuevo Recovery. Una vez instalado, el tablet se reiniciará. 6. Ahora, para asegurarnos de que se ha instalado correctamente el Recovery, volvemos a apagar el tablet, y lo volvemos a iniciar en modo Recovery. Si el color de las letras es verde, el recovery se habra instalado correctamente. Buscamos la opcion Reboot, la pulsamos y se reiniciara. (AVISO: Con el nuevo recovery, la tecla que se usa para elegir las opciones es la tecla HOME del lateral del tablet, no la de encendido.) 7. Descargamos la ROM. Yo me descargue y puse la Flashback 6.0. Aqui os dejo el enlace a dicha ROM; http://www.mediafire.com/?2xez3zrh84p76rd. 8. Bien, una vez tengamos la ROM descargada(sera otro "update.zip", procedemos a pegarla en el tablet. Puede pasar, que una vez instalado el Recovery anterior, el tablet no encienda bien (Osease, se cuelgue, como a mi me pasó) asi que vamos a copiar la ROM al tablet mediante el recovery. 8.1. Una vez dentro del Recovery, vamos a "activar" el USB para que el pc reconozca el tablet y asi poder copiarle la ROM. Buscamos la opcion "MOUNTS AND STORAGES" y entramos a ella. Una vez dentro buscamos la opcion "MOUNT USB STORAGE" y pulsamos. Una vez hecho esto el PC reconocera el tablet y podremos copiar la ROM en la raiz del tablet. Como ya tenemos el primer update.zip que hemos puesto antes, que es el Recovery, y no queremos perdelo, creamos una carpeta dentro del tablet que se llame Clockwork Recovery, y cortamos y pegamos el Recovery en esta carpeta. Hecho esto, ya podemos poner el update.zip (La ROM) en la raiz del tablet. 9. Volvemos atras, al menu principal del Recovery, y hacemos los 2 WIPES (wipe data/factory reset y wipe cache partition). En cada wipe nos saldra una lista con muchos NO y una unica opcion que pone YES. En los dos Wipes pulsamos la opcion YES. 10. Una vez hechos los dos WIPES, vamos a la opcion " install update.zip from sdcard". Nos saldrán 4 opciones, pero nosotros tenemos que ir a "choose zip from sdcard". 11. Nos saldrá la raiz de la tablet, buscamos el "update.zip" que hemos metido anteriormente y la seleccionamos. Ya se estara instalando la ROM, la dejamos un ratillo, y cuando termine nos dira "install from sdcard complete", y pulsamos la opcion reboot. Y ya esta, el tablet se reiniciara (puede tardar un poquito, al ser la primera vez que arranca la ROM) y ya tendremos Honeycomb en el tablet. Obviamente hay que volver a introducir los datos, la cuenta de gmail, la configuracion del wifi y demas. Como ya han dicho, al principio sufrireis varios cuelgues (yo llevo 2 dias con Honeycomb y sufro bastantes cuelgues, sobretodo a la hora de ver megavideo o jugar a algun que otro juego) pero a partir de la semana empezara a ir mas fluido y sera mas estable." |
|
||||
|
||||
Gracias pero ya lo hice así
Hola HKCorvette: gracias por ayudar
He leido todo el post y varios de slatedroid, y he seguido los pasos correctamente. He probado el Titan, pero al enterarme de que con el kernel iba el sensor y los botones pase a HoneyComb. He probado FlashBack 7.1 y 7.2, todo instalado correctamente, y salvo algún cuelgue normal todo bien. Es al cabo de un día que me pasa esto del reloj.... En fin ya veremos a ver. Tampoco es que no se pueda manejar la table, pero es un poco coñazo... |
|
||||
|
||||
jorbox o alguien por favor:
podriais indicar los enlaces de descarga de los drivers de nvidia y del kernel? quiero probar la 7.2 pero no los localizo.... gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el kernel, en este post en la pagina 14, en un post escrito por BullDog te indica desde donde la puedes descargar |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.linuxboxsolution.com/linu...t-USB-Drivers |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres borrar todo te aconsejo utilizes el brickeo completo (STOCK_RESTORE) con la herramienta de HANNSPREE, como bien comentaba JuanCDR en el post #249. tienes que estar registrado en slatedroid y descargar este enlace http://www.slatedroid.com/index.php?...attach_id=1878 el hilo es este http://www.slatedroid.com/topic/2064...74#entry215674 es lo mismo que la NVFLASH pero de HANNSPREE, en la propia descarga tienes una guía. Lo que consigues es dejarlo de fabrica como te venía pero sin la ROM.. te la puedes descargar si quieres o meter la flashback que quieras.. haciendo esto cargan todas las ROM que he probado sin problemas.. antes de cargar la ROM instala el recovery CWM que es mas funcional.. antes de hacer el STOCK_RESTORE haz un format de todo desde el recovery, salva antes los datos que te interesen de la sdcard.. Última edición por rr13 Día 24/08/11 a las 12:05:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, lo probaré a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que, como todos los que andamos por este foro, estamos deseosos de meter una Android 3.0 estable (sea cual sea). Continuaré probando las revisiones de versiones que vayan saliendo ya que, ahora que he pillado práctica, no invierto más de media hora en restaurar cualquier "prueba" a mi versión estable. Mi tablet se ha convertido en poco más de dos semanas en una herramienta de trabajo y entretenimiento fundamental, pero no puedo jugármela ni cabrearme con los inesperados y excesivos cuelgues. Así que he optado, sólo por cuestión de estabiidad, por utilizar Cyanogen 7.1, pero espero como agua de mayo una 3.0 que me dé confianza. Es agradable estar en un foro como este. Todos nos "preocupamos" por tener a punto nuestros "juguetitos" y la info y ayuda que se presta es fundamental. Gracias. |
|
||||
|
||||
Mira que he leido el post y no ví tu entrada....
Cita:
Cuando reinstalo o hago wipes, se arregla, pero al cabo mas o menos de un día de uso de repente, plaf el reloj.... |
|
||||
|
||||
Hola, Bueno despues de seguir el foro durante varios días, finalmente me he decidio a pedir este tablet que creo que por caracteristicas y precio es un gran tablet. Gracias por todo lo que estais haciendo en el foro para conocer mejor este tablet.
|
|
||||
|
||||
Hola, despues de estar ausente del foro una temporada, vuelvo tras pedirme ayer una tablet de alternate, con ese precio no me pude resistir.
Al leeros, no todo, ya profundizaré he decidido empezar a prepara las cosas para cuando llegue. Así que he decidido meterle una rom cocinada y he aquí mis dudas. Me podeis comentar que problemas tiene cada una de las versiones: CyanogenMod 7.1 ya se que es 2.3.5 FlashBack 7.1 y 7.2 honeycomb Si que me apetece empezar con bastante estabilidad, ya que no conozco mucho android y no me apetece estresarme. Y sobre todo saber que deja y no de funcionar en cada una de las cocinas. Otra de mis dudas es que he leido que no tira bien con los videos fullhd 1080p ni hd 720p, como puede ser esto?? es cierto?? Y que me comenteis que tal va la salida hdmi. En principio nada más. Espero vuestras respuesta. Salu2 a to2 |
|
||||
|
||||
En primer lugar gracias ! ya que tenemos nuestro espacio como subforo ... en segundo lugar aclarar que tengo puesta desde hace 7 dias flashback 6.0 y jamas se me colgo. Solo cuando intente ponerle el aldiko... pero lo borre y listo.
Con respecto a lo que no funciona es: invertidos los botones de subir y bajar volumen.. no es problema; no se enciende led verde de wifi... tampoco es problema, hay un icono de señal de wifi y su nivel en honeycomb; luego no funciona los 3 botones tactiles del lateral derecho... tampoco es grave y por ultimo la rotacion de pantalla, que tampoco es grave ya que al abrir un libro la rota automaticamente. La salida HDMI no la he probado ya que no tengo televisor... a proposito para ver videos en HDMI que formato de video debo usar ?? el avi supongo que no ? cual es ? Gracias y recomiendo la tablet, cuesta 30 euros mas que la de carrefour pero es mucha mas maquina. |
|
||||
|
||||
Los botones laterales y el gsensor ya estan funcionando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254693 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Solution for home button who show clock when it pressed :
Delete the clock apk of your system. How do that ? : With Es Explorer https://market.android.com/details?i...=search_result, give it the root rights and mount the system on write (you do it in settings of Es Explorer), then you go in "/system/app/" and you delete the deskclock.apk Just reboot and the problem is gone. a member have similar problem and he fixed it with this method (orignal thread in french) : http://www.guilde-binaries.fr/hannsp...c.php?f=8&t=83 Última edición por fredlys Día 27/08/11 a las 14:40:37 |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias!
soy novato en estos temas.. y estoy visitando varios foros y leyendo comentarios de la gente (experta) haber que tal salen las tables y demás... He visto que en alternate la Hansspad sale muy bien de precio.. además he estado leyendo que cambiais la version de android, pero ocurren problemas.. esos problemas son el acelerometro no funciona.. lo botones no van.. etc.. se han hay alguien que lo haya solucionado ?? está recopilado todo en un tutorial.. he visto que si que hay tutoriales para cambiar la versión.. pero no están actualizados para arreglar los problemas que he comentado.. y por último.. me recomendáis la hansspad o k ?? me gustaría.. si no es mucho pedir.. que algun alma caritativa..me dijera los pros y los contra de esta tablet y si esos contras se pueden solucionar.. como por ejemplo cambiando la versión y demás muchas gracias por todo!! espero que después de leer las respuestas que me pongáis.. me decante por comprarme esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
en la version actual que tenemos instalada, honeycomb 3.0 funciona todo, lo unico que cambia es que los botones de volumen el que deberia subir baja y el que deberia bajar sube. El resto todo perfecto.
A veces hay reinicios, pero esperamos que salga en breve una version con aceleracion grafica, la 3.2 para ponersela a nuestro trablet..... saludos y animate. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:30 (GMT +2)