Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/11, 12:16:42
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Yo tambien voto por tener nuestro propio foro ya que en breve la tendré en mis manos y segun veo la cosa va cogiendo vidilla.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/11, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A los interesados...

HannsTitan v0.3
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
actinos78 actinos78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch , htc wildfire, samsung galaxy S plus , tablet hanspree
Tu operador: Vodafone
hola amigos
lo siento mucho pero no me empapo de nada
ya le cambie la rom a mi htc wildfire , pero para mi handspad no me entero de nada ya me lei todo ,los enlaces y todo y no me entero alguien me puede decir paso a paso loque tengo que descargar y como tengo que hacer? muchas gracias p.d le quiero poner rom honeycomb pero con flash para facebook
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
pikolino99 pikolino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: hannspad, onda v989, unusual u10z, elephone p3000s
nuevo usuario hannspad

hola saludos a todos, pues me acabo de pillar una hannspad en alternate 187 euros con gastos de envios incluidos, espero no me arrepienta de dicha compra.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 08:32:17
Array

[xs_avatar]
zypher zypher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
Estoy mirando esta tablet para un regalo y tengo una duda: ¿es posible conectarle un pincho USB para poder navegar mediante 3G? He leido que en algunas tablets sí se admite esta posibilidad pero no veo que nadie lo haya probado en la Hanns.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Parece ser que el usb que dispone es solo para conectarlo al pc y no admite dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 10:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Aunque esto es con el kernel oficial.

Con otros parece ser que estan investigandolo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:08:59
Array

[xs_avatar]
JuanCDR JuanCDR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hannspad SN10T130
Tu operador: Yoigo
Hola a todo el mundo, lo primero me presento, soy Juan Carlos, y compre la hannspad hace algo mas de un mes, yo queria una tablet barata y conpantalla capacitiva, asi que me lance a por ella.
A la semana le puse la rom 2.2 que alguien puso por aqui, que ya traia el market completo, y ademas a tablet iba muchisimo mas fluida y mejor, pero en unas dos semanas de uso ella solita se brickeo, creo que no le sento muy bien,eso me paso estando de vacaciones sin el pc, asi que tuve 2 semanas un ladrillito en una funda jeje.
Ayer ya estando de vuelta la desbrickeé, muy facil y rapido e indoloro siguiendo las instrucciones que dan en este enlace que os dejo, muy interesante guardarlo en favoritos por lo que pueda pasar:

Y despues le he puesto el honeycombsiguiendo las instrucciones que dejo tefto en la pagina 8 de este hilo, y de nuevo a sido rapidisimo hacerlos y sin complicaciones, por lo que lo recomiendo sin duda. Lo unico es que no funciona la pantalla giratoria y cuando veo videos en HD de la galeria va un poco lento, pero no asi con los de youtube por lo demas todo va bien, un poco menos rapida y fluida que con la 2.2 que se autobrickeó, pero indudablemente mrejor que de seriey evidentemente con el market operativo.
Rdon por el tochaco, pero espero que al menos el enlac de desbrickear le sea util a algyuien
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todo el mundo, lo primero me presento, soy Juan Carlos, y compre la hannspad hace algo mas de un mes, yo queria una tablet barata y conpantalla capacitiva, asi que me lance a por ella.
A la semana le puse la rom 2.2 que alguien puso por aqui, que ya traia el market completo, y ademas a tablet iba muchisimo mas fluida y mejor, pero en unas dos semanas de uso ella solita se brickeo, creo que no le sento muy bien,eso me paso estando de vacaciones sin el pc, asi que tuve 2 semanas un ladrillito en una funda jeje.
Ayer ya estando de vuelta la desbrickeé, muy facil y rapido e indoloro siguiendo las instrucciones que dan en este enlace que os dejo, muy interesante guardarlo en favoritos por lo que pueda pasar:

http://www.slatedroid.com/topic/2064...74#entry215674

Y despues le he puesto el honeycombsiguiendo las instrucciones que dejo tefto en la pagina 8 de este hilo, y de nuevo a sido rapidisimo hacerlos y sin complicaciones, por lo que lo recomiendo sin duda. Lo unico es que no funciona la pantalla giratoria y cuando veo videos en HD de la galeria va un poco lento, pero no asi con los de youtube por lo demas todo va bien, un poco menos rapida y fluida que con la 2.2 que se autobrickeó, pero indudablemente mrejor que de seriey evidentemente con el market operativo.
Rdon por el tochaco, pero espero que al menos el enlac de desbrickear le sea util a algyuien
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno he tenido que poner 2 post porque al ser el primero que enviaba no me dejhsaba poner enlaces, en el segundo si esta el enlace
Un saludo

Última edición por JuanCDR Día 18/08/11 a las 18:18:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
oORiXiOo oORiXiOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S

Desconfiguracion tecla HOME tactil

Hola muy buena, tengo la tablet desde ayer, tengo un nexus S y se bastante bien la cuestión de recovery y flasheo, no tuve problema con el tutorial que se encuentra en la pagina 8, ahora despues de los problemas que tiene la ROM honeycomb para la tablet, tengo un problema, el boton tactil HOME de la interfaz, (no el boton del lado derecho, ya se que no funcionan) no me funciona como toca, es decir puede que se me haya desconfigurado, cuando instale la ROM flashback 7.1 si me reconocia el boton HOME y me llevaba al HOME osea la pagina principal de android, pero ahora no se por que , me lleva a la aplicacion reloj y me enseñar todo el reloj en la pantalla y no me lleva a la pantalla principal, no se si a alguno le ha ocurrido, por favor que me digan como puedo solucionarlo . Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Me estaba pensando muy seriamente si pedirla o no, pero después de ver esto: http://www.slatedroid.com/topic/2099...ondevelopment (es la versión 7.2 de Flashback con casi todo funcional) ya no tengo ninguna duda, a por ella de cabeza voy
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

me ha parecido entender que da problemas con cuentas de google...
HannsTitan v0.3 o cyanogen 7.2? que recomendais?

Yo la recibire en un par de dias, ya viene de camino desde alemania (pillada en alternate).

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y por el curro que hay en este hilo...
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 02:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pillada en alternate

yo estoy como tu la pille en alternate y me viene por dhl desde alemania, haber que nos encontramos. espero que vaya todo bien. por que no entiendo muy bien los de las versiones 33 53 etc. no se cual es la mejor.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 09:39:30
Array

[xs_avatar]
bulldog bulldog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
Me estaba pensando muy seriamente si pedirla o no, pero después de ver esto: http://www.slatedroid.com/topic/2099...ondevelopment (es la versión 7.2 de Flashback con casi todo funcional) ya no tengo ninguna duda, a por ella de cabeza voy
Hola
El enlace que has puesto no es de la ROM de flashback. Es la ROM cyanogen con android 2.3, pero me ha valido para utilizar el kernel de "ab" e instalarlo en el flasback 7.1
Y funcionan los botones laterales y el sensor de movimiento en honeycomb :-D
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bulldog podrias poner el enlace a esa rom, que entonces la definitiva, no?
Si funciona todo....

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/11, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

no tienes que descargarte nuevamente la Rom de flashback, si ya la tienes instalada. Si no la tuvieras, instálala como habitualmente.

Lo que yo he hecho ha sido instalar el zip del kernel desde el menu recovery.

Lo puedes descargar desde http://www.slatedroid.com/topic/2099...ost__p__223620 en el post de ab73 (#53).

Los botones de volumen, siguen cambiados, pero el resto de momento funciona

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 09:56:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu rapida respuesta.
Podrias resumir como lo has hecho todo desde el principio? Mas que nada para comparar con el tuto que hay mas adelante. ademas, eso de que haya gente que instala froyo y otra honeycomb (en la que yo estoy interesado) todavia lia un poco mas el tema si cabe...

Te estaria muy agradecido.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

La verdad es que la "lie parda" y deje la tablet en modo "pisapapeles" varias veces por no tener el recovery bien instado, así que tiré del mini-manual de la página 8 de este post y aproveché para actualizar el Recovery.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=154

Si lo seguís no tendréis problemas. Tenéis todos los archivos allí.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿realmenta va tan mal?

Hola mi pregunta es si realmente va tan mal el sistema de la hannspad, yo la he comprado y estoy esperando que me llegue pero la verdad es que me estoy acojonando un poco. es tan necesario actualizar extraoficialmente dicha tabla?
saludos

he encontrado este analisis vosotros que la teneis podreis decir si es o no acertado
http://www.01net.com/fiche-produit/p...nnspad-sn10t1

Última edición por pikolino99 Día 20/08/11 a las 14:02:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 00:45:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /