ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 06:36:03
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaCo Ver Mensaje
Hey! nose que quieres decir con pagina 22..rebelde 2008..en la pagina 22 no hay nada

saludos!
Perdona yo uso el tapatalk y el archivo con el menú extendido para tener acceso a recovery esta en esa pág. Y quien lo pone se llama rebelde 2008. Si usas pc esta en la pag.11
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por logi43 Día 26/08/11 a las 06:46:23.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 06:45:17
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Esta noche en reposo sin modo avion, se quedo enganchado el launcher el android/alarm/manager
El correo/ y algunos consumos paralelos menores, acelerometro bien,sensor bien.
Consumo un 10% en unas 8h.

Última edición por logi43 Día 26/08/11 a las 06:52:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 07:38:57
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
Tu operador: Movistar
Pues esta noche deje el movil.cargando en.modo avian con.la alarma activada y me despierto y mi sorpresa el movil estaba apagado, y no encendia, he tenido que quitarle la bateria y a vuelto a encender? Da conflictos la aplicacion de la alarma?

Galaxy S powered by Miui
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
geko_vk geko_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Buenos dias compañeros,

Tengo una duda sobre el kernel neo. Muchos decis que mejora mucho el rendimiento, he estado buscando el kernel en el hilo de kernel MIUI, pero veo muchas versiones.

¿Cual me recomendais?Por aqui he leido el neo9 y en el hilo veo uno que pone neo09 redux v5, ¿es ese?Tambien he leido el neo 17 r7 pero este no lo encuentro por el hilo de kernel MIUI, ¿¿se llama de otra forma??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 08:52:36
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geko_vk Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Tengo una duda sobre el kernel neo. Muchos decis que mejora mucho el rendimiento, he estado buscando el kernel en el hilo de kernel MIUI, pero veo muchas versiones.

¿Cual me recomendais?Por aqui he leido el neo9 y en el hilo veo uno que pone neo09 redux v5, ¿es ese?Tambien he leido el neo 17 r7 pero este no lo encuentro por el hilo de kernel MIUI, ¿¿se llama de otra forma??

Muchas gracias
Aqui esta el R17, lo descomprimes y te saldran dos archivos, uno con notificaciones led y otro si ellas.
Yo instale este y ni un problema.

Cita: Originalmente Escrito por kabronator Ver Mensaje
Aqui esta con led y sin led: http://www.multiupload.com/4X90AGTAB3 se instala por recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freddie79 su comentario:
Viejo 26/08/11, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Alguno les suena si se puede o como se puede hacer para quitar el nombre del operador y poner el tuyo o el que quieras gracias, por lo demas va genail algun error con alguna aplicacion que otra pero de momento todo ok
Lo tienes en el subforo de personalizacion del SGS. Tienes que instalar el mod de erdano desde el recovery, de todos modos esto ya lo he comentando unas 5 o 6 veces a lo largo de este hilo, echale un ojo, funciona perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Pues yo con la bateria no tengo suerte.... no se si es normal que en 5 horas se la haya ventilao sin casi uso. Influirá que haya cambiado 8 veces el kernel y 3 el modem para conseguir conectar el bluetooth del coche. Despues he hecho carga completa. Dejaremos que se asiente unos dias... por cierto, base y modem jvp y kernel redux 9. El 17 me da fallos. Las frecuencias ni las he tocado, no me gusta modificar esas cosas pero si me aconsejais algo lo pruebo
Pues hombre, 8 cambios de kernel y 3 de modem... que digo yo que algo tendra que ver

Cita: Originalmente Escrito por xurxomb Ver Mensaje
Alguien sabe a qué pertenece el proceso:

com.android.server$AlarmManager ???????

Es que en el detalle del uso de batería veo que está siempre dando la brasa, jejeje. Me consta que no es de la batería, pero no tengo ni flowers de lo que puede ser...

Y ya que estamos, los leds en esta rom no funcionan, no? Antes por ej con el whatsapp se me encendían cuando me llegaba algun mensaje..ahora no.
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Diria que es la alarma... la tienes activada?!

Por cierto os habeis enterado del pepino que se trae entre manos el team miui? Nada mas y nada menos que su propio smartphone con android, muchos caballos bajo el capó y a un precio increible!!! MI-ONE es el nombre, lastima que solo salga en China para empezar...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Esta noche en reposo sin modo avion, se quedo enganchado el launcher el android/alarm/manager
El correo/ y algunos consumos paralelos menores, acelerometro bien,sensor bien.
Consumo un 10% en unas 8h.
 Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Pues esta noche deje el movil.cargando en.modo avian con.la alarma activada y me despierto y mi sorpresa el movil estaba apagado, y no encendia, he tenido que quitarle la bateria y a vuelto a encender? Da conflictos la aplicacion de la alarma?

Galaxy S powered by Miui
Ese proceso tengo realmente dudas que sea de la alarma, que por cierto funciona perfectamente. En el hilo de la galnet subi unas capturas sobre ese proceso que me devoraba la bateria ya que no me la dejaba en sleep y se comio la bateria en 6 horas. De todos modos un 10% en horas no es tampoco una locura si taba con conexion de datos.

Cita: Originalmente Escrito por xurxomb Ver Mensaje
Alguien sabe a qué pertenece el proceso:

[B
Y ya que estamos, los leds en esta rom no funcionan, no? Antes por ej con el whatsapp se me encendían cuando me llegaba algun mensaje..ahora no.
Es por el kernel, que el de serie no trae para las notificaciones con LED.

Cita: Originalmente Escrito por geko_vk Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Muchas gracias
El que yo comento que llevo puesto es el NEO 9 redux v5 si.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
si buscais ese proceso en google, veréis que hay un hilo que se llama "Death to com.android.server$AlarmManager"

Jajaja!!! Aquí lo tenéis... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1221733

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 09:38:52
Array

[xs_avatar]

Mi monitorizacion curiosa de esta noche, el proceso ese sin aparecer justo ademas cuando estaba la alarma activada.

No entiendo que habra estado haciendo el proceso launcher por cierto pero bueno,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20110826_093141.jpg (98.0 KB, 256 visitas)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
13% esta noche sin tocar nada. Dejo capturas para ver si podéis echarme una mano, ya que con las mismas app en la Darky 10.2, no me consume más de un 3%.

Gracias.
Viejo 26/08/11, 09:47:43
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
Hablando del backup, funciona el backup online? Donde hay que darse de alta?

Estoy registrado en miui.es, pero meto el usuario y contraseña, y que si quieres arroz catalina
alguien sabe como hacerlo¿? entro en miui.com y no veo nada para registrarse...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 10:01:43
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
alguien sabe como hacerlo¿? entro en miui.com y no veo nada para registrarse...
La verdad que del tema este ni idea... De hecho no conozco a nadie que lo haya probado

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
Igual tienes constantemente sincronizando twitter, facebook, gmail, tuenti, skype, etc, etc... puede ser??
Sino puedes hacer un calibrado de bateria. Instalate el Battery Calibration y haz los pasos que te dice el programa:
1º conecta el cargador y carga al 100%
2º pulsa el boton de calibrado
3º desconecta el cable de corriente
tienes que darle permisos root.

Ya nos diras que tal ha ido

Ya que has tocado kernels, cual me recomendarias??
Solo tengo sincronizado el gmail y whatsapp.
La batería la calibré por recovery al instalar la rom. no pienso que sea necesario hacerlo otra vez cuando cambias el kernel o modem...

voy a dejar que pasen unas cuantas cargas que se tiene que estabilizar.

El tema de los kernels... bueno, los probé todos pero era porque no me conectaba el bluetooth del coche pero fue cambiar de modem y listo.

De los que he puesto y he utilizado un poco más le movil me quedo con el de serie que trae la rom, (aunque me daba algunos tirones) y sobretodo el neo 9 redux.

Esta tarde os comento la evolución de la bateria

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
si buscais ese proceso en google, veréis que hay un hilo que se llama "Death to com.android.server$AlarmManager"

Jajaja!!! Aquí lo tenéis... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1221733

He estado leyendo el hilo (con mi ingles de la estepa) y esta bien, porque el tio te pone la explicacion de que es ese proceso, lo que pasa es que no logro entenderlo muy bien, a ver si alguien que pilote el ingles nos lo traduce o lo mete en el google traductor.
Lo que si he entendido es que el mismo que pregunta hace un wipe de cache y dalvik y le desaparece ese proceso, y en un dia probando, de momento no le vuelve a aparecer.
P.D. El dice que no usa la alarma, de ahi que se raye al aparecerle ese proceso..

Enviado desde mi SGS tuneado
Viejo 26/08/11, 10:35:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Esta noche sin modo avión ni datos activados y con la alarma puesta como todos los días me ha consumido un 1%. No está nada mal

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 26/08/11, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
al final con mucho pesar me fui a una stock , y que lo del consumo mejoro , lo de la radio fm me dio igual PERO LA GRABACIO A 720P DANDO SALTO ME DESQUICIO , Y POR UNA ROM NO VOY A QUEDARME LO MEJOR DE ESTA MOVIL .

de todas formas muchas gracias a los que la hacen y haran posible que sea 100%
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
se vais a volver loco con la bateria jeje
Viejo 26/08/11, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
robertocpf robertocpf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5S

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
se vais a volver loco con la bateria jeje
hola erdano,

¿tienes ya los modos de inicio para esta versión? se me fue la olla, instalé el que hay y me ha entrado en bucle en la pantala de miui españa y no arranca, ahora que ya lo tenía a mi gusto, estaba intentando no tener que volver a flashear.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 10:58:00
Array

[xs_avatar]
gusanote gusanote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
No encuentro el Google Talk y es una app que utilizo bastante. Aparece mediante el buscador pero no en las aplicaciones. Una ayudita por favor
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 11:10:06
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Bueno, tengo unas preguntitas y un problema haber si alguien me puede ayudar;

El unico problema que tengo de momento y no he visto a nadie que lo tenga es que el navegador de serie el 90% de las veces no me carga ninguna pagina ¿a alguien más le pasa?
Y bueno ayer se me fue la cobertura y no había manera de que volviera. Me fije en que el solo había puesto el modo avion y aunque lo desconectaba, se volvia a conectar, reinicie y de momento no lo ha vuelto a hacer.

El boton central de desbloqueo se puede configurar a medida? es decir de las cinco opciones que te dá, puedo ponerlo a mi antojo?

Cuando decis la camara de miui, ¿Como la diferenciais de la otra? Y la stock rom de samsung grababa a 720p????? es que no me acuerdo, pero creo que tiene mas calidad la stock de samsung.

Se pueden eliminar apps del propio sistema como en las stock con el root explorer?

Pongo mis imprsiones sobre la rom.
Bueno referente a la batería a mí me vá bien, mas o menos como la jvp stock, me daba miedo por este tema poner la miui, pero ya digo, me ha sorprendido bastante. Cambie edge tweaks-frecuencia de la cpu-gobernador de la cpu- de ondemand a performance y no he notado más consumo de batería, así el escritorío vá un pelin más suave. Hoy por la noche en 8 horas no me ha bajado del 100%, aunque luego lo ha hecho al 97 de golpe

En cuanto a fluidez y rapidez de esta miui esta a años luz de la stock jvp que tenía puesta, y no exgero. Me esta gustando mucho, mucho.

Muchas gracias a kakomalo i cia, enhorabuena!!!!!

Sds.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
xori xori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Una pregunta, para poner un lockscreen en miui se puede poner cualquiera como poner ejemplo los de esta página http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613 o solo se pueden poner los que están hechos para miui en el foro de miuiespaña. Es que estoy buscando uno que sea bastante minimalista con la barra de desbloqueo muy finita y no veo nada, bueno solo uno en miuiespaña y era por ver más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /