|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, estoy en el twrp y al intentar instalar la rom eu del tutorial de este hilo (7.8.17_v9-7.1.zip) parece que la instala correctamente y luego al reiniciar se queda permanentemente con el logo de miui y las letras de android mas abajo. Lo vuelvo a iniciar en modo fasboot (el conejito famoso) y vuelvo a iniciar la instalacion del twrp desde el pc y repito la instalación del zip pero se repite el proceso de nuevo. ¿qué hago mal?
![]() gracias por la ayuda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
este es el mensaje que me pone twrp al intentar instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
1. CANCEL WHEN TWRP ASK FOR PASSWORD 2. GOTO WIPE 3. SLIDE TO WIPE 4. BACK TO MAIN TWRP MENU 5. REBOOT TO RECOVERY AGAIN Funcionando EU ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema
hice todos los pasos pero en el paso 4 cuando intento flashear la rom me da este error http://img.fenixzone.net/i/DaUgPvf.jpeg Nota: desde que flashe TWRP si quiero inciar sin flashear se me queda en la pantalla incial de MI ![]() DDDDD Menos mal que te lo hecha para atrás, que te quedas sin teléfono!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Necesito vuestra ayuda, he seguido todos los pasos y he instalado la ROM global (no tenía la fake ROM) y al darle a reiniciar no hace nada el teléfono. Pantalla en negro y no responde a nada. Solo se oye el PC cuando lo conecto, ayuda please!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que reinicie en Recovery. Una ve ahi... Full wipes y flashea rom! Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Necesito ayudaa!
Tengo instalada la developed, Bootloader desbloqueado y de todo y al instalar TWRP con adb entro al recovery y todo pero cuando le doy a reboot para encender el movil de nuevo solo me sale el simbolo de MI y no pasa de ahi (y mas abajo unlocked). Si intento apagarlo vuelve a salir el simbolo. Y si intento cargar el recovery solo me sale el flshboot asi que tengo que volver a instalar TWRP y asi en bucle.. El caso es que no puedo encender el movil y ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Para iniciar en recovery es botón power+volumen+. Intenta flasear de nuevo la ROM. Si has perdido la ROM, como creo que es tu caso, una vez iniciado en recovery copia la ROM descargada en el ordenador al móvil y vuelve a flasear. Al hacer los wipes, sólo dalvik y caché, no vaya a ser que borres todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualización... Por lo que veo, el TWRP que está colgado en este tuto es una modificación de un tal cofface de la original... Yo pillaría la oficial de xiaomi.eu (ya que, de hecho, voy a poner una ROM suya). No sé lo que habrá metido este developer o las consecuencias que pueda tener. Lo digo como reflexión en voz alta, no sé qué pensaréis.
A todo esto, las 72 para abrir el bootloader a mi dispositivo vencen esta tarde, no creo que tenga problemas, sino ya os contaré!
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que debes haber probado todo tipo de combinación de teclas para iniciar y nada... Qué jodido... Intenta tirar de garantía, diles que te llegó un update oficial y al reiniciar se te quedó así, no se me ocurre otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Si he probado de todo, gracias anyway
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que cambiar el vpn tal como indica los pasos o vale de otra manera par q no te de fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para iniciar en recovery es botón power+volumen+. Intenta flasear de nuevo la ROM. Si has perdido la ROM, como creo que es tu caso, una vez iniciado en recovery copia la ROM descargada en el ordenador al móvil y vuelve a flasear. Al hacer los wipes, sólo dalvik y caché, no vaya a ser que borres todo.
![]() Me has salvadooo ![]() ![]() PD: Cada vez que quiera actualizar la ROM tengo que hacerlo desde el recovery? Es que desde que he puesto la que tengo ahora (es la primera vez que instalo una ROM..) me aparece un icono llamado actualizador y no se si puedo actualizar desde ahí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se instala desde el recovery. No sé por qué te sale el actualizador, a lo mejor es alguna app preinstalada, como el mi remote o la calculadora, no sé.
|
| Gracias de parte de: | ||