Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/17, 08:55:16
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franjimenezca Ver Mensaje
Yo creo que si por eso he mandado el enlace del tuto para activar lab

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
En lab no aparece la opción de mostrar el launcher de aplicaciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/10/17, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
En lab no aparece la opción de mostrar el launcher de aplicaciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo la pacefied y no me sale la opción, pero una vez abierto el lab, el launcher sale automáticamente, en el último menú.
Si tienes otra rom, quizas no te aparezca el launcher hasta que instales alguna aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por nikelaos Ver Mensaje
Yo tengo la pacefied y no me sale la opción, pero una vez abierto el lab, el launcher sale automáticamente, en el último menú.
Si tienes otra rom, quizas no te aparezca el launcher hasta que instales alguna aplicación.
Pero puedes instalar aplicaciones sin tener lab abierto y app launcher activo??? Estoy un poco liado con tanta información. Por favor, aclaradme todo un poco....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 11:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero puedes instalar aplicaciones sin tener lab abierto y app launcher activo??? Estoy un poco liado con tanta información. Por favor, aclaradme todo un poco....

Gracias.
Si que es un lío yo llevo casi un mes con el reloj y aun hay cosas que no tengo claras... al final de los menús está el lanzador, a mi con la pacified me salían algunas apps en el lanzador y pensaba que con eso era suficiente. Pero he visto que no, que cuando te vas a "ajustes>acerca de" pulsas varias veces sobre el número de serie para abrir el lab, pero las nuevas opciones no sale en otro menú que se llama "huami Lab", si no que dentro de "acerca de" aparece al final un menú que se llama "lab", entras (a mi la mitad de las opciones me salen en chino) pues una de las opciones es "Launcher Applist" cuando la seleccionas es cuando se activa para que en el lanzador de aplicaciones veas todas las apps y no solo algunas.
No se si me he explicado...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 11:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que es un lío yo llevo casi un mes con el reloj y aun hay cosas que no tengo claras... al final de los menús está el lanzador, a mi con la pacified me salían algunas apps en el lanzador y pensaba que con eso era suficiente. Pero he visto que no, que cuando te vas a "ajustes>acerca de" pulsas varias veces sobre el número de serie para abrir el lab, pero las nuevas opciones no sale en otro menú que se llama "huami Lab", si no que dentro de "acerca de" aparece al final un menú que se llama "lab", entras (a mi la mitad de las opciones me salen en chino) pues una de las opciones es "Launcher Applist" cuando la seleccionas es cuando se activa para que en el lanzador de aplicaciones veas todas las apps y no solo algunas.
No se si me he explicado...
Te has explicado perfectamente, pero eso lo puedes hacer con cualquier versión? es que yo no quiero instalar nda que no sea oficial. Yo lo que quiero saber es si instalando la ultima actualización (la 1.3.4f) puedo insttalar aplicaciones o no. La misma duda tengo con los smartfaces...

Grcias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te has explicado perfectamente, pero eso lo puedes hacer con cualquier versión? es que yo no quiero instalar nda que no sea oficial. Yo lo que quiero saber es si instalando la ultima actualización (la 1.3.4f) puedo insttalar aplicaciones o no. La misma duda tengo con los smartfaces...

Grcias por tu ayuda.
Aquí hablan del tema , hay usuarios que dicen no tener problemas para instalar aplicaciones con la última versión y verlas. Por otro lado creo que hay gente que ha podido instalar aplicaciones, pero dicen que no las ven... vamos que me quedo igual...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí hablan del tema , hay usuarios que dicen no tener problemas para instalar aplicaciones con la última versión y verlas. Por otro lado creo que hay gente que ha podido instalar aplicaciones, pero dicen que no las ven... vamos que me quedo igual...
Si pero no me he aclarado la duda de si en la ultima version se puede instalar app y whatchfaces o no....

A ver si alguien nos ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

En la ultima version puedes instalar watchfaces. yo lo he hecho. Apps no lo he intentado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
En la ultima version puedes instalar watchfaces. yo lo he hecho. Apps no lo he intentado.
Bien una duda resuelta. O sea que desde la versión 1.3.4f se pueden instalar watchfaces.

A ver el tema de aplicaciones si alguien tiene la respuesta.

Muchas gracias Chocarrat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/17, 17:04:58
Array

[xs_avatar]
juanele41 juanele41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Bien una duda resuelta. O sea que desde la versión 1.3.4f se pueden instalar watchfaces.

Muchas gracias Chocarrat
Yo tengo la última versión 1.3.4f con aplicaciones instaladas, eso sí las instalé con la anterior versión del firmware y actualizar siguen ahí y funcionando, lo que no se es si con el nuevo firmware puedes instalar directamente, pero vamos eso lo mejor es probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanele41 Ver Mensaje
Yo tengo la última versión 1.3.4f con aplicaciones instaladas, eso sí las instalé con la anterior versión del firmware y actualizar siguen ahí y funcionando, lo que no se es si con el nuevo firmware puedes instalar directamente, pero vamos eso lo mejor es probarlo.
Es que estoy si me lo compro o no y si no se pueden instalar aplicaciones con la ultima version pues no me interesa tanto... es por eso que me gustaria saberlo. Gracias de todos modos

Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xfiles Ver Mensaje
Una pregunta. La 1.3.4f soporta custom watchfaces? Alguien ha probado?

Me respondo a mi mismo. Si
***Si que las soporta... pero ..¿Hay alguna divina manera de quitar algunas de las horribles watchfaces que vienen preinstaladas?..¡¡¡Please!!!
Viejo 21/10/17, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
Es que estoy si me lo compro o no y si no se pueden instalar aplicaciones con la ultima version pues no me interesa tanto... es por eso que me gustaria saberlo. Gracias de todos modos

***A ver, yo tengo la 1.3.4f y si que se pueden instalar aplicaciones, yo he instalado una calculadora y un file manager, estas aparecen al final de todo, desde ahi las puedes ver sin problemas.
Yo estoy encantado con el reloj, lo tengo en ingles y va perfecto, la unica cosa que me molesta son las watchfaces de fabrica que me gustaria quitarlas casi todas, pero no se como.¿alguien puede decirme si se puede?
Thanks so much..
Viejo 21/10/17, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
***A ver, yo tengo la 1.3.4f y si que se pueden instalar aplicaciones, yo he instalado una calculadora y un file manager, estas aparecen al final de todo, desde ahi las puedes ver sin problemas.
Yo estoy encantado con el reloj, lo tengo en ingles y va perfecto, la unica cosa que me molesta son las watchfaces de fabrica que me gustaria quitarlas casi todas, pero no se como.¿alguien puede decirme si se puede?
Thanks so much..
Gracias!! No puedo ayudarte con lo de las watchfaces porque no tengo un amazfit y no lo sé. A ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo y gracias por iluminarnos un poco más!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
xfiles xfiles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Amena

Muchas gracias Chocarrat

No exactamente. La 1.3.3a soporta watchfaces también.

Sigueme en twitter
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xfiles Ver Mensaje
No exactamente. La 1.3.3a soporta watchfaces también.
Tienes razon, me explique mal. Queria decir que esa version soporta watchfaces

Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por LACARNA Ver Mensaje
Thanks so much..

Entonces queda claro que con 1.3.4f original se pueden instalar apps, pero con esto de instalar apps, hay alguna app que permita pasar canciones por wifi ? Es que calculadoras o visores de fotos en un reloj no lo acabo de ver, quiza una app de deportes como Runtastic o Runkeeper sí.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/17, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Mi idea cuando empecé a ver este reloj era meterle un endomondo, strava o similar, pero vi que quedaba descartado. Pero lo cierto es que después de 2 meses con el, usandolo para correr, estoy encantado. Su propia app nativa me registra muy bien lo que necesirto (esencialmente GPS, ritmos, tiempos, pulso), y luego se sincroniza con Strava vía la app del movil. Una vez ahi, con el syncmytracks se autosincroniza con todas las que quieras (endomondo, runtastic, nike... etc).
Si a todo esto le sumo la duración de la batería y lo bien que se ve la pantalla en exterior... satisfecho total.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocarrat su comentario:
Viejo 23/10/17, 14:30:21
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Finalmente he actualizado a 1.3.4f desde 1.3.0n, no me ha instalado ya la 1.3.3a. La verda es que no me apetecí auna rom que no fuera original aunque esté traducida a español.

En la nueva rom hay muchas novedades y ya comentadas, y lo mejor lo de los km, pero me da la sensación que el pulsómetro se equivoca más que en 1.3.0n. El gps lo veo igual, si antes no me cogía señal en el salón (un piso último) ahora tampoco. Eso sí, en la terraza enseguida coge señal tanto antes como ahora en 1.3.4f, no se yo esas mejoras si no serán más de ahorro de batería que de mejora de señal.

Ahora tengo que ver como va la duración de batería.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/10/17, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
Finalmente he actualizado a 1.3.4f desde 1.3.0n, no me ha instalado ya la 1.3.3a. La verda es que no me apetecí auna rom que no fuera original aunque esté traducida a español.

En la nueva rom hay muchas novedades y ya comentadas, y lo mejor lo de los km, pero me da la sensación que el pulsómetro se equivoca más que en 1.3.0n. El gps lo veo igual, si antes no me cogía señal en el salón (un piso último) ahora tampoco. Eso sí, en la terraza enseguida coge señal tanto antes como ahora en 1.3.4f, no se yo esas mejoras si no serán más de ahorro de batería que de mejora de señal.

Ahora tengo que ver como va la duración de batería.

Un saludo
Una pregunta, ¿qué hay que hacer para que se actualice? Yo si tengo la 1.3.3.a pero por más que le doy a la opción "update" del reloj siempre me dice que estoy en la última versión disponible. ¿Se puede forzar de alguna forma?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 12:32:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /