|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes otra rom, quizas no te aparezca el launcher hasta que instales alguna aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me he explicado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es un lío yo llevo casi un mes con el reloj y aun hay cosas que no tengo claras... al final de los menús está el lanzador, a mi con la pacified me salían algunas apps en el lanzador y pensaba que con eso era suficiente. Pero he visto que no, que cuando te vas a "ajustes>acerca de" pulsas varias veces sobre el número de serie para abrir el lab, pero las nuevas opciones no sale en otro menú que se llama "huami Lab", si no que dentro de "acerca de" aparece al final un menú que se llama "lab", entras (a mi la mitad de las opciones me salen en chino) pues una de las opciones es "Launcher Applist" cuando la seleccionas es cuando se activa para que en el lanzador de aplicaciones veas todas las apps y no solo algunas.
No se si me he explicado... ![]() Grcias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has explicado perfectamente, pero eso lo puedes hacer con cualquier versión? es que yo no quiero instalar nda que no sea oficial. Yo lo que quiero saber es si instalando la ultima actualización (la 1.3.4f) puedo insttalar aplicaciones o no. La misma duda tengo con los smartfaces...
Grcias por tu ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan del tema , hay usuarios que dicen no tener problemas para instalar aplicaciones con la última versión y verlas. Por otro lado creo que hay gente que ha podido instalar aplicaciones, pero dicen que no las ven... vamos que me quedo igual...
![]() A ver si alguien nos ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima version puedes instalar watchfaces. yo lo he hecho. Apps no lo he intentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el tema de aplicaciones si alguien tiene la respuesta. Muchas gracias Chocarrat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión 1.3.4f con aplicaciones instaladas, eso sí las instalé con la anterior versión del firmware y actualizar siguen ahí y funcionando, lo que no se es si con el nuevo firmware puedes instalar directamente, pero vamos eso lo mejor es probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última versión 1.3.4f con aplicaciones instaladas, eso sí las instalé con la anterior versión del firmware y actualizar siguen ahí y funcionando, lo que no se es si con el nuevo firmware puedes instalar directamente, pero vamos eso lo mejor es probarlo.
![]() Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el reloj, lo tengo en ingles y va perfecto, la unica cosa que me molesta son las watchfaces de fabrica que me gustaria quitarlas casi todas, pero no se como.¿alguien puede decirme si se puede? Thanks so much..
|
||||
|
||||
|
***A ver, yo tengo la 1.3.4f y si que se pueden instalar aplicaciones, yo he instalado una calculadora y un file manager, estas aparecen al final de todo, desde ahi las puedes ver sin problemas.
Yo estoy encantado con el reloj, lo tengo en ingles y va perfecto, la unica cosa que me molesta son las watchfaces de fabrica que me gustaria quitarlas casi todas, pero no se como.¿alguien puede decirme si se puede? Thanks so much.. ![]() ![]() Un saludo y gracias por iluminarnos un poco más! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***A ver, yo tengo la 1.3.4f y si que se pueden instalar aplicaciones, yo he instalado una calculadora y un file manager, estas aparecen al final de todo, desde ahi las puedes ver sin problemas.
Yo estoy encantado con el reloj, lo tengo en ingles y va perfecto, la unica cosa que me molesta son las watchfaces de fabrica que me gustaria quitarlas casi todas, pero no se como.¿alguien puede decirme si se puede? Thanks so much.. ![]() ![]() Entonces queda claro que con 1.3.4f original se pueden instalar apps, pero con esto de instalar apps, hay alguna app que permita pasar canciones por wifi ? Es que calculadoras o visores de fotos en un reloj no lo acabo de ver, quiza una app de deportes como Runtastic o Runkeeper sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea cuando empecé a ver este reloj era meterle un endomondo, strava o similar, pero vi que quedaba descartado. Pero lo cierto es que después de 2 meses con el, usandolo para correr, estoy encantado. Su propia app nativa me registra muy bien lo que necesirto (esencialmente GPS, ritmos, tiempos, pulso), y luego se sincroniza con Strava vía la app del movil. Una vez ahi, con el syncmytracks se autosincroniza con todas las que quieras (endomondo, runtastic, nike... etc).
Si a todo esto le sumo la duración de la batería y lo bien que se ve la pantalla en exterior... satisfecho total. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he actualizado a 1.3.4f desde 1.3.0n, no me ha instalado ya la 1.3.3a. La verda es que no me apetecí auna rom que no fuera original aunque esté traducida a español.
En la nueva rom hay muchas novedades y ya comentadas, y lo mejor lo de los km, pero me da la sensación que el pulsómetro se equivoca más que en 1.3.0n. El gps lo veo igual, si antes no me cogía señal en el salón (un piso último) ahora tampoco. Eso sí, en la terraza enseguida coge señal tanto antes como ahora en 1.3.4f, no se yo esas mejoras si no serán más de ahorro de batería que de mejora de señal. Ahora tengo que ver como va la duración de batería. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he actualizado a 1.3.4f desde 1.3.0n, no me ha instalado ya la 1.3.3a. La verda es que no me apetecí auna rom que no fuera original aunque esté traducida a español.
En la nueva rom hay muchas novedades y ya comentadas, y lo mejor lo de los km, pero me da la sensación que el pulsómetro se equivoca más que en 1.3.0n. El gps lo veo igual, si antes no me cogía señal en el salón (un piso último) ahora tampoco. Eso sí, en la terraza enseguida coge señal tanto antes como ahora en 1.3.4f, no se yo esas mejoras si no serán más de ahorro de batería que de mejora de señal. Ahora tengo que ver como va la duración de batería. Un saludo ![]() Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||