|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=2#pid15796523
Este dice que lo arregló..pero sabes que pasa que "nadie" a probado a instalar twrp borrar todo e instalar,. Por eso sí me pasara a mi lo probaría. Cuando se mete ROM por miflash, al iniciarla hay que seleccionar idioma, país..pues una vez me salió España ya seleccionada cuando lo normal es buscarla que está muy abajo en la lista...ahí me quedé con la duda si de verdad se borra todo al meter por miflash. Desde entonces siempre borro todo antes de instalar. ![]() Me extraña que nadie de por aquí haya hecho un flaseo o un twrp con EU, igual porque como ya vino con la global pues la gente no tuvo que ver tutos para trastear con el. Yo tengo el redmi 4pro y como no había global le tuve que hacer de todo y mi tiempo me llevó. En cuanto sepa que pasa con la garantía,lo del flaseo primero cae y si me lo quedo luego va el.twrp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=2#pid15796523
Este dice que lo arregló..pero sabes que pasa que "nadie" a probado a instalar twrp borrar todo e instalar,. Por eso sí me pasara a mi lo probaría. Cuando se mete ROM por miflash, al iniciarla hay que seleccionar idioma, país..pues una vez me salió España ya seleccionada cuando lo normal es buscarla que está muy abajo en la lista...ahí me quedé con la duda si de verdad se borra todo al meter por miflash. Desde entonces siempre borro todo antes de instalar. ![]() El problema más grande que le veo es la vagancia que da lo de desbloquear el bootloader, que tardan mucho, luego falla,... hay alguna vía rápida?
|
||||
|
||||
|
Ya solo me queda una duda para pedirlo con B20-
Si tengo Vodafone, no tendré (de momento) el problema de quedarme sin 4G, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadid el mio al censo.
Lo había estado usando desde Julio con vodafone sin problemas, lo vendí hace poco, y el comprador, que usa orange, al poco de llegarle me dijo que no le iba, así que he deshecho el trato y ahora estoy con banggood a ver si gestiono todo. Me ha llegado y lo he comprobado con, en red 4g directamente no coge cobertura y en red 3g/2g solo coge cobetura edge. El móvil tenia la última global. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadid el mio al censo.
Lo había estado usando desde Julio con vodafone sin problemas, lo vendí hace poco, y el comprador, que usa orange, al poco de llegarle me dijo que no le iba, así que he deshecho el trato y ahora estoy con banggood a ver si gestiono todo. Me ha llegado y lo he comprobado con, en red 4g directamente no coge cobertura y en red 3g/2g solo coge cobetura edge. El móvil tenia la última global. ![]() Yo medio arregle con gearbest un descuento en otro teléfono q evidentemente no será el redmi 4x. Mañana mismo me pongo a desbloquearlo y meter el twrp y versiones EU a ver si eso hace algo como al del foro de miui y a ver si alguien me puede decir si se puede meter directamente miui 9 (por lo de Android N) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca estudiarme las 40 paginas de post para saber si hay solución o no. Nunca más compró un Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero que estará pasando? Se pusieron de acuerdo todos o que? Así de repente sin ninguna actualización...
Yo medio arregle con gearbest un descuento en otro teléfono q evidentemente no será el redmi 4x. Mañana mismo me pongo a desbloquearlo y meter el twrp y versiones EU a ver si eso hace algo como al del foro de miui y a ver si alguien me puede decir si se puede meter directamente miui 9 (por lo de Android N) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace un mes también para mi madre y toma ya, fallo de cobertura, no funcionan los datos móviles. La bronca de mi madre no vale la pena no vale la pena el precio.
Ahora toca estudiarme las 40 paginas de post para saber si hay solución o no. Nunca más compró un Xiaomi ![]() Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa banda, y no tengo cobertura ya hace dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Por desgracia mía pedí el Xiaomi 4x 3/32gb este viernes y acabo de leer el hilo y me ha entrado el sudor frío. Me podéis decir por favor si este movil es de los afectados?https://es.aliexpress.com/item/Origi...807022556.html Mas que nada porque como no lo han enviado lo puedo cancelar.Creo que esta tarde lo podre hacer antes que lo envíen. Mil gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada, aqui hay una tienda física que vende Xiaomi y está petada
todos comprando terminales de esta marca y en el escaparate tienen el 4X y hay que guardar cola para esperar a que te antiendan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por.probar hoy mismo le empiezo a cambiar ROMs y esas historias por si acaso es una combinación de la global con la b20, me recuerda algo a lo que pasó hace un año con los redmi 3 y una global que petó los.moviles de mucha gente. Y si uno en el.foro de miui dijo q lo arregló con ROMs de EU pues habrá q comprobarlo. Lo de las tiendas no les haría caso al menos que tengan Xiaomi y estén acostumbrados al rollo de sus ROMs, sus bandas,sus versiones internacionales o.globales, etc.. a algunos les hablas de cambiar el recovery y demás y te miran raro jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, podemos pensar que es la placa pero que base tiene que a los 3 meses de repente deje de ir? Parece q tiene un contador de tiempo o algo así y q se jodiesen de repente muchos, algo q se pete así sin más, afff, menudo lío.
Yo por.probar hoy mismo le empiezo a cambiar ROMs y esas historias por si acaso es una combinación de la global con la b20, me recuerda algo a lo que pasó hace un año con los redmi 3 y una global que petó los.moviles de mucha gente. Y si uno en el.foro de miui dijo q lo arregló con ROMs de EU pues habrá q comprobarlo. Lo de las tiendas no les haría caso al menos que tengan Xiaomi y estén acostumbrados al rollo de sus ROMs, sus bandas,sus versiones internacionales o.globales, etc.. a algunos les hablas de cambiar el recovery y demás y te miran raro jaja ![]() "Buenas noches, Si el fallo es de garantía, como es el fallo de perdida de cobertura en el Redmi 4X, se lo sustituimos al cliente sin ningún problema. Ya hemos tenido varios casos y en todos ellos se han sustituido sin ningún problema. Paro eso está la garantía. Y en tuxiaomi.es aplicamos una garantía real, no como en otras tiendas que están diciendo que este fallo es por modificación de software y las están rechazando, cuando es fallo de placa. Eso sí, si el terminal se encuentra con un fuerte golpe o mojado, aunque sea este el fallos la garantía queda anulada." Se supone que es una tienda conocedora del tema de las roms. Yo al final me decanté por la versión internacional sin b20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gente, ya he probado metiendo el twrp y una ROM EU con miui 9 y nada, sigue igual, asi que tenemos basicamente una minitablet, en el foro ingles de miui hay muchos casos y soluciones 0.
a los que os vais a comprar este modelo, pasar totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, al final lo pìlle ayer con B20 en aliexpress desde España.
Me gusta el riesgo.... En serio, estuve hablando con la tienda y me dijo que tiene 2 años de garantía y si tenia problemas lo miraban aquí. Esperemos que con Vodafone no tenga el problema. A todo esto, ha dicho algo xiaomi al respecto? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los foros estos de miui estan "intentando" que xiaomi diga algo por lo que vi.
probare a formatear y meterla como tu dices, pero me da que no ira tampoco. Sigo pensando que no puede ser problema de placa, si fuese de placa ya vendria defectuoso y el telefono funcionaba cojonudamente. Mi opion es que xiaomi en algun momento soltara un parche o algo asi porque solo ocurre con las versiones b20, asi que sera algo relacionado con el modem, pero pffff solo teorias |